menuda hartura con el hechizero en Soulsborne 3, madre mia. el jefe paquetoide Sabio de Cristal me mato varias veces hasta que ya cabreado me le fui encima y empecè a tirar hachazos a lo loco y me lo carguè, pero vaya mal momento con ese cabròn y sus clones de mierda.
me reafirmo en lo de rodar, y no dirè nada màs que me desquicia cosa mala, tanto que creo que harè igual que Madridista y pasarè del NG+ por primera vez en la saga.. tan fàcil que era tomar el sistema de rodar de DS2 con toda su precisiòn y no apostar por esta soberana basura barata en la que el personaje se descontrola y ademas es harto dificil esquivar al momento correcto. mismo mal que Dark Souls, con la diferencia que en este los enemigos son del corte Bloodborne con los mega combos que se gastan

para explicarlo de mejor forma: la càmara SIGUE el movimiento del personaje, con lo que si ruedas obvio esta va a hacer unos giros demasiado bruscos y queda expuesto a cualquier ataque. en DS2 la càmara se enfocaba en el jefe o enemigos y de ahi que resultase màs practico a la hora de esquivar. Bloodborne tambien tiene problemas entre el movimiento del prota y la càmara, de ahi que muchos combates sean asquerosos.
obviously, me volviò a destruir el Vigilante del Abismo, aunque esta vez le hice bastante màs daño. tendrè que volver a mis tiempos de cobarde paqueton de Demon`s donde iba con el escudo màs grande y en alto para que no me violasen de forma inmisericorde.