Candidatos a las elecciones

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#461Mensaje

tassotti escribió:
warming89 escribió:
Joaky escribió:Apuesto a que el 1 de Junio Florentino es presidente debido a que es el unico candidato...
Esta ASQUEROSA y REPUGNANTE prensa se ha salido con la suya. Desgraciadamente no puedo evitar leerla porque me gusta seguir la actualidad del futbol.

Llevaban planeando la vuelta de Florentino desde hace tiempo...En especial, el diario MARCA.
Marca apoyaba a Onieva,pero se derrumbo el solito,yo creo que tenia bastante tiempo para presentar un proyecto mas completo y mas preparado,la CAGO EL SOLITO,nadie le ayudo a cagarla.
MARCA no apoyo a Onieva en ningun mometo, de echo le hicieron una entrevista y se dedicaron a recordarle sus cosas malas con Lorenzo Sanz
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#462Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:
warming89 escribió:
Joaky escribió:Apuesto a que el 1 de Junio Florentino es presidente debido a que es el unico candidato...
Esta ASQUEROSA y REPUGNANTE prensa se ha salido con la suya. Desgraciadamente no puedo evitar leerla porque me gusta seguir la actualidad del futbol.

Llevaban planeando la vuelta de Florentino desde hace tiempo...En especial, el diario MARCA.
Marca apoyaba a Onieva,pero se derrumbo el solito,yo creo que tenia bastante tiempo para presentar un proyecto mas completo y mas preparado,la CAGO EL SOLITO,nadie le ayudo a cagarla.
MARCA no apoyo a Onieva en ningun mometo, de echo le hicieron una entrevista y se dedicaron a recordarle sus cosas malas con Lorenzo Sanz
El caso es que yo tampoco queria que saliese Onieva...Pero es que lleva toda la razon el tal Carlos Gonzalez.

Carlos González: "No queremos ser la mofa del madridismo y de la prensa"

"Florentino es invencible porque la prensa quiere" · "Los fichajes no los hace Florentino, los hace el Real Madrid" · "Éstas serán las últimas elecciones, porque el señor Pérez convertirá el club en una sociedad anónima"

Carlos González, el número dos de la candidatura de Juan Onieva a las elecciones del Real Madrid, admitió que no quieren ser "la mofa del madridismo" ni "de la prensa" tras el anuncio de la retirada que hará efectiva el candidato el próximo lunes.

"Entendemos que el Real Madrid no merece una carrera electoral así. Asumimos que cometimos un error, nos sentimos responsables de ello y por eso nos retiramos. El eco que se ha hecho de nuestra presentación ha sido el de la mofa, a Florentino por el contrario se le perdona todo", dijo González.
Además, el número dos de la candidatura de Onieva se mostró molesto por el trato de los medios de comunicación. "Nosotros no somos los que imponemos las portadas ni damos la información, son los medios, nosotros no reflejamos la información", dijo en declaraciones a Onda Madrid.


"Las primeras portadas siempre han sido para Florentino Pérez y nunca para nosotros. Cuando los socios del Madrid no den crédito a las portadas de los periódicos y se fijen en los proyectos e historial de los candidatos esto no será de esta manera", insistió la mano derecha de el ex vicepresidente del conjunto blanco.

"Por el bien del Real Madrid no vamos a permitir que una candidatura que representa al Madrid sea la mofa de la prensa", manifestó González, que centró su discurso en criticar al ex presidente y ahora candidato Florentino Pérez.

Y es que el número dos de Onieva cargó contra el empresario. "Florentino ya ha estado y ya sabemos lo que ha hecho. Era para no volverse a presentar, se ha presentado y encima va a ser aclamado. Ante esto no se puede hacer nada", aseveró.

"Florentino es invencible porque la prensa quiere. Si todos tuviéramos las mismas oportunidades, no sería invencible; su gestión ya la sabemos todos. Florentino ha dejado estos lodos. Desde que él estuvo de presidente ha habido cinco presidentes debido a su mala gestión y no ha ganado ningún título", añadió.


Su malestar llega además a consecuencia de la atribución de la prensa a Florentino de la llegada de varios jugadores como si fueran obra de él. "Los fichajes no los ficha el señor Pérez, los ficha el Real Madrid. Villa y Silva vendrían con cualquier otro presidente. Se le adjudican los logros y no entiendo por qué. El señor Pérez no pone el dinero, lo pone el Real Madrid", comentó.

Por otro lado, González aseveró que éstas serán "las últimas elecciones que va a haber en el club". "Florentino convertirá el Real Madrid en una sociedad anónima porque lo tiene en mente para solventar la deuda de 40 millones de euros y porque nadie se podrá presentar dentro de cuatro años cuando sea necesario un aval de más de 100 millones de euros", indicó.


En relación a lo que le ha comentado a Onieva, quien dará el lunes una rueda de prensa para anunciar su renuncia, le transmitió sus sensaciones tras la presentación. "A Onieva le he encontrado responsabilizado por el error cometido, pero no le he trasmitido el hecho de retirarse de la candidatura. Sólo le he mostrado mi sentimiento ante el madridismo y la mofa que ha provocado nuestra candidatura", apuntó.

Por otro lado, González cargó contra la inexistencia de oposición en el Madrid. "No existe, nunca ha existido y nunca ha habido posibilidad de ello", agregó el número dos de Onieva, que lo que "más" le "ha dolido" ha sido que le "tilden de 'friki'". "He dimitido por honestidad", añadió.

Por último, el ex miembro de la candidatura de Onieva, de forma irónica acabó diciendo. "El Madrid necesita tranquilidad, crear un club galáctico y ganar algún título con el señor Pérez", dijo González, quien no se olvidó de recordar que "Florentino será presidente el próximo 3 de junio sin tan siquiera bajarse del autobús".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#463Mensaje

Hala, ya puede la gente estar contenta, no habrá ni elecciones. Ni alternativas, ni propuestas, ni discordancias, ni debates.......Vuestro ser superior ya está aqui y la gente no tendrá que levantarse ni del sofá para votarle. Gracias a las portadas del As y del Marca con los fichajes estrella de los que Pérez NUNCA ha hablado, de los entrenadores que tampoco se han confirmado y que se cansan de despreciarnos (vease Wenger, últimas declaraciones "El Madrid ha malgastado el dinero" :shock:). Del basket olvidado, de los errores sin reconocimiento. Onieva merecia estar como candidato, aunque sólo fuera por proponer algo diferente; aunque ese friki que metió como vicepresidente le haya hundido en el barro. Ya no habra ni eso. Sigamos con las portadas, con las especulaciones, no importa el Madrid sólo vender ejemplares, CR7- R2D2 ya nos enseño el camino el verano pasado, da igual la institución, el Madrid no es capaz de hacer unas elecciones serias y normales. Sólo espero que a Pérez le acompañe la suerte, pero ganar sin pelear siquiera no es la mejor forma de empezar.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#464Mensaje

Con el tostón que nos lleban dando con Florentino no hay candidato que pueda con este.....Tiene muchos números a favor para ganar la próxima candidatura. Espero que cuando vuelva el tito, no vuelva a comportarse como las ratas del Titanic, ser el primero en abandonar el barco... :evil:

Puede que a la segunda vaya la vencida!! hay que apostar fuerte y volver a conseguir el respeto de antaño, por que todos los seguidores añoramos esa sensación....O no ;) ? :rezar:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#465Mensaje

DelBosque escribió:Hala, ya puede la gente estar contenta, no habrá ni elecciones. Ni alternativas, ni propuestas, ni discordancias, ni debates.......Vuestro ser superior ya está aqui y la gente no tendrá que levantarse ni del sofá para votarle. Gracias a las portadas del As y del Marca con los fichajes estrella de los que Pérez NUNCA ha hablado, de los entrenadores que tampoco se han confirmado y que se cansan de despreciarnos (vease Wenger, últimas declaraciones "El Madrid ha malgastado el dinero" :shock:). Del basket olvidado, de los errores sin reconocimiento. Onieva merecia estar como candidato, aunque sólo fuera por proponer algo diferente; aunque ese friki que metió como vicepresidente le haya hundido en el barro. Ya no habra ni eso. Sigamos con las portadas, con las especulaciones, no importa el Madrid sólo vender ejemplares, CR7- R2D2 ya nos enseño el camino el verano pasado, da igual la institución, el Madrid no es capaz de hacer unas elecciones serias y normales. Sólo espero que a Pérez le acompañe la suerte, pero ganar sin pelear siquiera no es la mejor forma de empezar.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Y lo gracioso es que con los candidatos que habia,yo era partidario de la vuelta de Florentino...pero así NO.
Borrar usuario 6897

#466Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:
warming89 escribió:
Joaky escribió:Apuesto a que el 1 de Junio Florentino es presidente debido a que es el unico candidato...
Esta ASQUEROSA y REPUGNANTE prensa se ha salido con la suya. Desgraciadamente no puedo evitar leerla porque me gusta seguir la actualidad del futbol.

Llevaban planeando la vuelta de Florentino desde hace tiempo...En especial, el diario MARCA.
Marca apoyaba a Onieva,pero se derrumbo el solito,yo creo que tenia bastante tiempo para presentar un proyecto mas completo y mas preparado,la CAGO EL SOLITO,nadie le ayudo a cagarla.
MARCA no apoyo a Onieva en ningun mometo, de echo le hicieron una entrevista y se dedicaron a recordarle sus cosas malas con Lorenzo Sanz
Hombre, llega un momento en que no se puede apoyar a alguien que va a hacer el ridiculo,como la ser con Calderon.
Eso de la entrevista fue en la SER,y si, se comportaron bastante mal con Onieva,pero yo no me considero tonto y vi lo que vi,y escuche lo que escuche.Lo de Onieva fue ridiculo y no me hizo falta la prensa para darme cuenta,hecharle la culpa a la prensa cuando todos vimos lo que vimos,nose, por aqui se habla por hablar y se dicen muchas cosas sin sentido.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#467Mensaje

tassotti escribió:Hombre, llega un momento en que no se puede apoyar a alguien que va a hacer el ridiculo,como la ser con Calderon.
Eso de la entrevista fue en la SER,y si, se comportaron bastante mal con Onieva,pero yo no me considero tonto y vi lo que vi,y escuche lo que escuche.Lo de Onieva fue ridiculo y no me hizo falta la prensa para darme cuenta,hecharle la culpa a la prensa cuando todos vimos lo que vimos,nose, por aqui se habla por hablar y se dicen muchas cosas sin sentido.
Si realmente lo hubiesen apoyado desde el principio, le habrian dedicado portadas con rumores al menos de fichajes. Sin embargo, el que salia siempre era Florentino...Y ademas con portadas muy a favor de el...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#468Mensaje

PIDE AL JUEZ QUE ANULE LA NORMA DEL PREAVAL DE LOS 57 MILLONES

Eduardo García demanda al Real Madrid.
Los abogados de la OID presentaron el jueves una demanda para no tener que avalar.
No tengo palabras para definir a estos personajillos q solo buscan notoriedad y hacer daño a la entidad,si no,no me lo explico
TheHunter
Mensajes: 39
Registrado: Dic-2008

#469Mensaje

Hay que hacer algo entre todos los madridistas para que esto no pase, si se retrasan las elecciones es peor para el club, no para este sinvergüenza que solo está buscando publicidad para su asociación todavía más vergonzoso como es la OID, él sabe que el día 14 va perder las elecciones y solo busca esto, todo el madridismo se tiene que poner en contra y dejar que se rian de nuestro club.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#470Mensaje

VIKINGOL escribió:PIDE AL JUEZ QUE ANULE LA NORMA DEL PREAVAL DE LOS 57 MILLONES

Eduardo García demanda al Real Madrid.
Los abogados de la OID presentaron el jueves una demanda para no tener que avalar.
No tengo palabras para definir a estos personajillos q solo buscan notoriedad y hacer daño a la entidad,si no,no me lo explico
Es que sí, eh....qué pasa, que ahora el impresentable ese es cuando se da cuenta?Llevábamos tiempo sospechando que este friki no es trigo limpio y que busca solo notoriedad utilizando a la OID, lo que parece si cabe,mas lamentable...y hoy se cumplen nuestras sospechas.Como este tipejo consiga retrasar las elecciones y perjudicando el futuro del Madrid la próxima temporada sería para correrle a gorrazos.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#471Mensaje

DelBosque escribió:Hala, ya puede la gente estar contenta, no habrá ni elecciones. Ni alternativas, ni propuestas, ni discordancias, ni debates.......Vuestro ser superior ya está aqui y la gente no tendrá que levantarse ni del sofá para votarle. Gracias a las portadas del As y del Marca con los fichajes estrella de los que Pérez NUNCA ha hablado, de los entrenadores que tampoco se han confirmado y que se cansan de despreciarnos (vease Wenger, últimas declaraciones "El Madrid ha malgastado el dinero" :shock:). Del basket olvidado, de los errores sin reconocimiento. Onieva merecia estar como candidato, aunque sólo fuera por proponer algo diferente; aunque ese friki que metió como vicepresidente le haya hundido en el barro. Ya no habra ni eso. Sigamos con las portadas, con las especulaciones, no importa el Madrid sólo vender ejemplares, CR7- R2D2 ya nos enseño el camino el verano pasado, da igual la institución, el Madrid no es capaz de hacer unas elecciones serias y normales. Sólo espero que a Pérez le acompañe la suerte, pero ganar sin pelear siquiera no es la mejor forma de empezar.
El problema no es solo de las portadas, las radios, las televisiones, etc, pues todos sabemos, o deberíamos saber, como se maneja la mafia. Lo más triste de todo, es que hay un pobre hombre que solo tiene dinero y poderosos contactos, que ha ganado ese glorioso sillón a base de jamones que ha ido poniendo encima de la mesa de los jefazos de esa mafia para que estos le pusieran la alfombra hacia Chamartín. Y así lo han hecho. Pero lo peor y más sangrante, es que la mayoría de los madridistas ni se enteran de la jugada, más aún, repiten una y otra vez como panolis, las simpaticas coletillas que los mafiosos dicen en sus podridos medios... “Florentino ha aprendido de sus errores” “Florentino es el único presidente que nos puede sacar de esto” “Florentino ficha a George Clooney” etc..

Yo solo digo una cosa. Aunque haya ganado como ha ganado, espero que haga un equipazo y arrasemos en todo, pero conviene recordar que en su etapa como presidente, el Ser Superior cogió un gran equipo y vendió la C Deportiva. Ahora tenemos una banda de equipo y una C Deportiva, que si la vendes, no tienes ni para pagar los jamones de los mafiosos...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#472Mensaje

Lo de que solo haya un candidato no es bueno, pero creo que este año si:
- Eugenio Martinez Bravo era el unico capaz de disputarle a Florentino la presidencia, pero al no tener el aval no ha podido, de todas formas espero que no se desilucione y lo veamos en futuras elecciones
- Onieva ha echo el ridiculo en las elecciones, nome lo quiero imaginar de presidente
- Eduardo Garcia me sonaba bien como apuesta de futuro, pero se esta dejando en ridiculo el solo.

Por lo tanto, este año Florentino y para un futuro me gustaria ver ya a los Sanchis, Butragueño y compañia en las elecciones
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#473Mensaje

David_RM escribió:Lo de que solo haya un candidato no es bueno, pero creo que este año si:
- Eugenio Martinez Bravo era el unico capaz de disputarle a Florentino la presidencia, pero al no tener el aval no ha podido, de todas formas espero que no se desilucione y lo veamos en futuras elecciones
- Onieva ha echo el ridiculo en las elecciones, nome lo quiero imaginar de presidente
- Eduardo Garcia me sonaba bien como apuesta de futuro, pero se esta dejando en ridiculo el solo.

Por lo tanto, este año Florentino y para un futuro me gustaria ver ya a los Sanchis, Butragueño y compañia en las elecciones
Este año Florentino no tenía rivales de entidad en las elecciones, Eugenio, buenas palabras y poco más, Onieva, pasado oscuro del Madrid, fíjate lo poco que ha durado, 1 día, Eduardo, lo tachaban de friki y como buen friki en España ya tiene su minuto de gloria a costa del Madrid y si consigue retrasar las elecciones el Madrid se va a la mierda.
Sólo hay uno serio de verdad, Florentino, con un proyecto serio y capaz de revertir la situación deportiva del Madrid.
Los Sanchís, Butragueño y compañia los llevo en el corazón por lo que demostraron en el campo, pero para ser Presidente del Madrid no sé si tienen la preparación necesaria.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#474Mensaje

viva el futbol escribió:
David_RM escribió:Lo de que solo haya un candidato no es bueno, pero creo que este año si:
- Eugenio Martinez Bravo era el unico capaz de disputarle a Florentino la presidencia, pero al no tener el aval no ha podido, de todas formas espero que no se desilucione y lo veamos en futuras elecciones
- Onieva ha echo el ridiculo en las elecciones, nome lo quiero imaginar de presidente
- Eduardo Garcia me sonaba bien como apuesta de futuro, pero se esta dejando en ridiculo el solo.

Por lo tanto, este año Florentino y para un futuro me gustaria ver ya a los Sanchis, Butragueño y compañia en las elecciones
Este año Florentino no tenía rivales de entidad en las elecciones, Eugenio, buenas palabras y poco más, Onieva, pasado oscuro del Madrid, fíjate lo poco que ha durado, 1 día, Eduardo, lo tachaban de friki y como buen friki en España ya tiene su minuto de gloria a costa del Madrid y si consigue retrasar las elecciones el Madrid se va a la mierda.
Sólo hay uno serio de verdad, Florentino, con un proyecto serio y capaz de revertir la situación deportiva del Madrid.
Los Sanchís, Butragueño y compañia los llevo en el corazón por lo que demostraron en el campo, pero para ser Presidente del Madrid no sé si tienen la preparación necesaria.
Butragueño tiene estudios y si no me equivoco de empresariales, pero vamos que hablo de oidas.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#475Mensaje

David_RM escribió:
viva el futbol escribió:
David_RM escribió:Lo de que solo haya un candidato no es bueno, pero creo que este año si:
- Eugenio Martinez Bravo era el unico capaz de disputarle a Florentino la presidencia, pero al no tener el aval no ha podido, de todas formas espero que no se desilucione y lo veamos en futuras elecciones
- Onieva ha echo el ridiculo en las elecciones, nome lo quiero imaginar de presidente
- Eduardo Garcia me sonaba bien como apuesta de futuro, pero se esta dejando en ridiculo el solo.

Por lo tanto, este año Florentino y para un futuro me gustaria ver ya a los Sanchis, Butragueño y compañia en las elecciones
Este año Florentino no tenía rivales de entidad en las elecciones, Eugenio, buenas palabras y poco más, Onieva, pasado oscuro del Madrid, fíjate lo poco que ha durado, 1 día, Eduardo, lo tachaban de friki y como buen friki en España ya tiene su minuto de gloria a costa del Madrid y si consigue retrasar las elecciones el Madrid se va a la mierda.
Sólo hay uno serio de verdad, Florentino, con un proyecto serio y capaz de revertir la situación deportiva del Madrid.
Los Sanchís, Butragueño y compañia los llevo en el corazón por lo que demostraron en el campo, pero para ser Presidente del Madrid no sé si tienen la preparación necesaria.
Butragueño tiene estudios y si no me equivoco de empresariales, pero vamos que hablo de oidas.
Sí, y Sanchís también los tiene, pero no cualquiera que haya hecho empresariales sabe manejar 500 millones de euros de presupuesto anual, no digo que estos no sean capaces, pero pienso que a día de hoy, Florentino es lo que necesita el Madrid.
-:-hugo_sanchez-:-
Mensajes: 14
Registrado: Jul-2007

#476Mensaje

Este año el presidente ya lo sabemos y lo sabíamos desde que Florentino dijo que se presentaba y pueden aver un monton de candidatos que seguro que lo elejimos a él. ;)
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#477Mensaje

chemi escribió:
DelBosque escribió:Hala, ya puede la gente estar contenta, no habrá ni elecciones. Ni alternativas, ni propuestas, ni discordancias, ni debates.......Vuestro ser superior ya está aqui y la gente no tendrá que levantarse ni del sofá para votarle. Gracias a las portadas del As y del Marca con los fichajes estrella de los que Pérez NUNCA ha hablado, de los entrenadores que tampoco se han confirmado y que se cansan de despreciarnos (vease Wenger, últimas declaraciones "El Madrid ha malgastado el dinero" :shock:). Del basket olvidado, de los errores sin reconocimiento. Onieva merecia estar como candidato, aunque sólo fuera por proponer algo diferente; aunque ese friki que metió como vicepresidente le haya hundido en el barro. Ya no habra ni eso. Sigamos con las portadas, con las especulaciones, no importa el Madrid sólo vender ejemplares, CR7- R2D2 ya nos enseño el camino el verano pasado, da igual la institución, el Madrid no es capaz de hacer unas elecciones serias y normales. Sólo espero que a Pérez le acompañe la suerte, pero ganar sin pelear siquiera no es la mejor forma de empezar.
El problema no es solo de las portadas, las radios, las televisiones, etc, pues todos sabemos, o deberíamos saber, como se maneja la mafia. Lo más triste de todo, es que hay un pobre hombre que solo tiene dinero y poderosos contactos, que ha ganado ese glorioso sillón a base de jamones que ha ido poniendo encima de la mesa de los jefazos de esa mafia para que estos le pusieran la alfombra hacia Chamartín. Y así lo han hecho. Pero lo peor y más sangrante, es que la mayoría de los madridistas ni se enteran de la jugada, más aún, repiten una y otra vez como panolis, las simpaticas coletillas que los mafiosos dicen en sus podridos medios... “Florentino ha aprendido de sus errores” “Florentino es el único presidente que nos puede sacar de esto” “Florentino ficha a George Clooney” etc..

Yo solo digo una cosa. Aunque haya ganado como ha ganado, espero que haga un equipazo y arrasemos en todo, pero conviene recordar que en su etapa como presidente, el Ser Superior cogió un gran equipo y vendió la C Deportiva. Ahora tenemos una banda de equipo y una C Deportiva, que si la vendes, no tienes ni para pagar los jamones de los mafiosos...
QUE RAZON TIENES CHEMI...NOS HAN ROBADO EL CLUB A SUS DUEÑOS...LOS SOCIOS!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#478Mensaje

chemi escribió:
DelBosque escribió:Hala, ya puede la gente estar contenta, no habrá ni elecciones. Ni alternativas, ni propuestas, ni discordancias, ni debates.......Vuestro ser superior ya está aqui y la gente no tendrá que levantarse ni del sofá para votarle. Gracias a las portadas del As y del Marca con los fichajes estrella de los que Pérez NUNCA ha hablado, de los entrenadores que tampoco se han confirmado y que se cansan de despreciarnos (vease Wenger, últimas declaraciones "El Madrid ha malgastado el dinero" :shock:). Del basket olvidado, de los errores sin reconocimiento. Onieva merecia estar como candidato, aunque sólo fuera por proponer algo diferente; aunque ese friki que metió como vicepresidente le haya hundido en el barro. Ya no habra ni eso. Sigamos con las portadas, con las especulaciones, no importa el Madrid sólo vender ejemplares, CR7- R2D2 ya nos enseño el camino el verano pasado, da igual la institución, el Madrid no es capaz de hacer unas elecciones serias y normales. Sólo espero que a Pérez le acompañe la suerte, pero ganar sin pelear siquiera no es la mejor forma de empezar.
El problema no es solo de las portadas, las radios, las televisiones, etc, pues todos sabemos, o deberíamos saber, como se maneja la mafia. Lo más triste de todo, es que hay un pobre hombre que solo tiene dinero y poderosos contactos, que ha ganado ese glorioso sillón a base de jamones que ha ido poniendo encima de la mesa de los jefazos de esa mafia para que estos le pusieran la alfombra hacia Chamartín. Y así lo han hecho. Pero lo peor y más sangrante, es que la mayoría de los madridistas ni se enteran de la jugada, más aún, repiten una y otra vez como panolis, las simpaticas coletillas que los mafiosos dicen en sus podridos medios... “Florentino ha aprendido de sus errores” “Florentino es el único presidente que nos puede sacar de esto” “Florentino ficha a George Clooney” etc..

Yo solo digo una cosa. Aunque haya ganado como ha ganado, espero que haga un equipazo y arrasemos en todo, pero conviene recordar que en su etapa como presidente, el Ser Superior cogió un gran equipo y vendió la C Deportiva. Ahora tenemos una banda de equipo y una C Deportiva, que si la vendes, no tienes ni para pagar los jamones de los mafiosos...

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Estoy de acuerdo. Es mas...la situacion que tenemos ahora mismo es todavia consecuencia de la gestion deportiva que dejo Florentino. Dejo un equipo que realmente era un cachondeo todo...

Todavia mas, Florentino vuelve por intereses personales para su empresa, ya que ahora con todo el tema de la crisis y gracias al Real Madrid el podra ir firmando contratos para su constructora ACS por Arabia Saudi,Japon...etc

Y mas...mal vamos si Florentino no ha aprendido de los errores y no hace caso a Valdano en lo de Pellegrini por ejemplo. Mal vamos si el sigue siendo el que toma las DECISIONES deportivas...

En fin, sin duda alguna era el candidato mas serio de los que habia. Pero la gente da palmas creyendo que Florentino es un "Ser Superior" y desgraciadamente tuvo sus errores, y graves...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#479Mensaje

Ya hasta en las Elecciones vamos dando risa al Mundo... Estamos dando ultimamente la nota en todo.
Espero que todo cambie, por que valla imagen que esta dando el Madrid en el Mundo entero.
Borrar usuario 6897

#480Mensaje

warming89 escribió:
chemi escribió:
DelBosque escribió:Hala, ya puede la gente estar contenta, no habrá ni elecciones. Ni alternativas, ni propuestas, ni discordancias, ni debates.......Vuestro ser superior ya está aqui y la gente no tendrá que levantarse ni del sofá para votarle. Gracias a las portadas del As y del Marca con los fichajes estrella de los que Pérez NUNCA ha hablado, de los entrenadores que tampoco se han confirmado y que se cansan de despreciarnos (vease Wenger, últimas declaraciones "El Madrid ha malgastado el dinero" :shock:). Del basket olvidado, de los errores sin reconocimiento. Onieva merecia estar como candidato, aunque sólo fuera por proponer algo diferente; aunque ese friki que metió como vicepresidente le haya hundido en el barro. Ya no habra ni eso. Sigamos con las portadas, con las especulaciones, no importa el Madrid sólo vender ejemplares, CR7- R2D2 ya nos enseño el camino el verano pasado, da igual la institución, el Madrid no es capaz de hacer unas elecciones serias y normales. Sólo espero que a Pérez le acompañe la suerte, pero ganar sin pelear siquiera no es la mejor forma de empezar.
El problema no es solo de las portadas, las radios, las televisiones, etc, pues todos sabemos, o deberíamos saber, como se maneja la mafia. Lo más triste de todo, es que hay un pobre hombre que solo tiene dinero y poderosos contactos, que ha ganado ese glorioso sillón a base de jamones que ha ido poniendo encima de la mesa de los jefazos de esa mafia para que estos le pusieran la alfombra hacia Chamartín. Y así lo han hecho. Pero lo peor y más sangrante, es que la mayoría de los madridistas ni se enteran de la jugada, más aún, repiten una y otra vez como panolis, las simpaticas coletillas que los mafiosos dicen en sus podridos medios... “Florentino ha aprendido de sus errores” “Florentino es el único presidente que nos puede sacar de esto” “Florentino ficha a George Clooney” etc..

Yo solo digo una cosa. Aunque haya ganado como ha ganado, espero que haga un equipazo y arrasemos en todo, pero conviene recordar que en su etapa como presidente, el Ser Superior cogió un gran equipo y vendió la C Deportiva. Ahora tenemos una banda de equipo y una C Deportiva, que si la vendes, no tienes ni para pagar los jamones de los mafiosos...

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Estoy de acuerdo. Es mas...la situacion que tenemos ahora mismo es todavia consecuencia de la gestion deportiva que dejo Florentino. Dejo un equipo que realmente era un cachondeo todo...

Todavia mas, Florentino vuelve por intereses personales para su empresa, ya que ahora con todo el tema de la crisis y gracias al Real Madrid el podra ir firmando contratos para su constructora ACS por Arabia Saudi,Japon...etc

Y mas...mal vamos si Florentino no ha aprendido de los errores y no hace caso a Valdano en lo de Pellegrini por ejemplo. Mal vamos si el sigue siendo el que toma las DECISIONES deportivas...

En fin, sin duda alguna era el candidato mas serio de los que habia. Pero la gente da palmas creyendo que Florentino es un "Ser Superior" y desgraciadamente tuvo sus errores, y graves...
Por que dices que todo esto es culpa de Florentino?,quiero datos.
Cerrado