Capa escribió:Sobre las físicas , IA, y la interacción del escenario.
Vamos a ver, implantar todo eso y con todos los elementos que aparecen en pantalla en Horizon es literalmente imposible, No hay hardware ,ni siquiera en PC que pueda con eso, además la propia idiosincracia del juego y como está planteado no lo requiere. Por pedir yo también quiero una hierba con físicas y que al pasar sobre ellas tenga la sensación de que sean reales, pero no, es imposible.Podrían haberse esforzado en algunas cosas , pues a lo mejor. Pero habría que recortar de otras y el framerate se hubiera resentido mucho., eso por poner un ejemplo.
Lo han querido enfocar así y creo que es lo mejor.
Zelda está hecho de tal manera para que el escenario sea parte del juego y obviamente han tenido que recortar de otras muchas cosas para llevarlo a cabo.
Son dos juegos distintos y cada uno tiene su mecánica y desarrollo.
En PC en GTA 5 por ejemplo hay parches o mods que mejoran la física, IA , y efectos de postprocesado que ocupa la friolera de 70 GB, el rendimiento obviamente baja una barbaridad, entre el 30 y 40%.
bueno Capa, pero el punto es que Zelda tiene las mejores fisicas en este tipo de juegos y poquisimos lo reconocen y se meten con su aspecto y los bajones que tiene, lo que me parece lamentable habiendo tanto open world que no le llega ni a los talones, tanto por lo que explota en recursos a Wii U/Swicth como por la sensaciòn de inmersiòn que alcanza.
de ahi es que se entiende que haya gente que no comulgue con Horizon al ver tanto ataque injustificado a los graficos del Zelda, cuando es lo màs burro que ha salido en años y justamente por esos pequeños detalles..
igual, cada cual que elija el que màs le gusta, y de momento el unico que podria jugar es Horizon.
p.d. Marciano, vuelve al foro, segundo aviso..