Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#13721Mensaje

Capa escribió:Sobre las físicas , IA, y la interacción del escenario.
Vamos a ver, implantar todo eso y con todos los elementos que aparecen en pantalla en Horizon es literalmente imposible, No hay hardware ,ni siquiera en PC que pueda con eso, además la propia idiosincracia del juego y como está planteado no lo requiere. Por pedir yo también quiero una hierba con físicas y que al pasar sobre ellas tenga la sensación de que sean reales, pero no, es imposible.Podrían haberse esforzado en algunas cosas , pues a lo mejor. Pero habría que recortar de otras y el framerate se hubiera resentido mucho., eso por poner un ejemplo.
Lo han querido enfocar así y creo que es lo mejor.

Zelda está hecho de tal manera para que el escenario sea parte del juego y obviamente han tenido que recortar de otras muchas cosas para llevarlo a cabo.

Son dos juegos distintos y cada uno tiene su mecánica y desarrollo.

En PC en GTA 5 por ejemplo hay parches o mods que mejoran la física, IA , y efectos de postprocesado que ocupa la friolera de 70 GB, el rendimiento obviamente baja una barbaridad, entre el 30 y 40%.

bueno Capa, pero el punto es que Zelda tiene las mejores fisicas en este tipo de juegos y poquisimos lo reconocen y se meten con su aspecto y los bajones que tiene, lo que me parece lamentable habiendo tanto open world que no le llega ni a los talones, tanto por lo que explota en recursos a Wii U/Swicth como por la sensaciòn de inmersiòn que alcanza.

de ahi es que se entiende que haya gente que no comulgue con Horizon al ver tanto ataque injustificado a los graficos del Zelda, cuando es lo màs burro que ha salido en años y justamente por esos pequeños detalles..

igual, cada cual que elija el que màs le gusta, y de momento el unico que podria jugar es Horizon.

p.d. Marciano, vuelve al foro, segundo aviso..
Capa

#13722Mensaje

A mí me parecen dos juegazos, si tuviera ambas consolas los dos juegos estarían en mi poder, seguro.

Además creo que ambos exprimen el hardware de PS4 y Switch casi al límite.
Horizon es una burrada gráficamente con una amplitud y variedad de escenarios inmensa y Zelda es un mundo lleno de vida y con ese 'algo' que lo hace especial.

Envidia sana de quien pueda disfrutarlos.

pD. Se espera que para este viernes ya rule en el emulador el Zelda . :mrgreen:

Dos obras de arte.
raulista1301

#13723Mensaje

Menos mal que he encontrado algo que me alegre la noche, Star Ocean de PS4 a 23 pavos, me encantan estos RPG. Me he sacado a 4 pavos otro que tenía buena pinta, Broken Age.
Capa

#13724Mensaje

raulista1301 escribió:Menos mal que he encontrado algo que me alegre la noche, Star Ocean de PS4 a 23 pavos, me encantan estos RPG. Me he sacado a 4 pavos otro que tenía buena pinta, Broken Age.
Joder pues como siga tu ejemplo y conociendo a Agent seguro que se ha comprado la Play 5 , un PC Gamer de 2000 pavos y tres monitores UHD 4k . También para alegrarse la noche.
O_o :lol:
raulista1301

#13725Mensaje

Capa escribió:
raulista1301 escribió:Menos mal que he encontrado algo que me alegre la noche, Star Ocean de PS4 a 23 pavos, me encantan estos RPG. Me he sacado a 4 pavos otro que tenía buena pinta, Broken Age.
Joder pues como siga tu ejemplo y conociendo a Agent seguro que se ha comprado la Play 5 , un PC Gamer de 2000 pavos y tres monitores UHD 4k . También para alegrarse la noche.
O_o :lol:
Agent me supera en gastos sin duda, yo sigo con mi tele de algunos años y mi ordenador del año capatum, lo único que gasto es en juegos y con lo que gano en mi curro actual casi todo lo que gano lo voy ahorrando :sisi:
Agent_Graves

#13726Mensaje

Para aliviar el mal trago de la noche le he echado un rato a dos juegazos: Night in the Woods y Horizon. El primero es un juego indie de conversaciones super cachondo. El guión es fantástico y los gráficos e incluso jugabilidad muy curiosos y originales. Es una compra recomendada para cuando cueste 15 euros o así. Eso sí, tenéis que tener un buen nivel de inglés porque no está doblado (es solo texto pero con slang)

En Horizon he avanzado un poco más y he tenido una de las peleas más épicas de los últimos tiempos. Muy a lo Dark Souls, con la tensión por las nubes, el corazón bombeando y un pequeño trocito de vida, a punto de morir. La refriega en cuestión es contra tres águilas mecánicas (no una sino tres) que están todo el tiempo en el aire y para colmo cada una se sitúa en un lado distinto de la pantalla, desde donde te lanzan cañonazos de hielo que en el caso de que no te den dejan el terreno helado con lo que no solo te quitan vida sino que dificultan tu movimiento (!!!!!)

Me habré pasado como 20 minutos para acabar con los put.. bichos, sin pociones porque no esperaba ese combate (era el final de una secundaria en apariencia inofensiva) y corriendo de un lado para otro del escenario mientras apuntaba hacia el cielo para poder atinar a cualquiera de las tres bestias. IMPRESIONANTE.

Quien juegue a esto en modo normal (es decir, casual) se pierde una experiencia de la hostia. Entiendo que pueda llega a ser frustrante a veces pero la jugabilidad es tan fluida y tan bien lograda que compensa las muchas muertes e insta-kills que te propinan casi todos los dinosaurios.

Gran cantidad de misiones secundarias también, que además te permiten ir llenando huecos de información para así conocer más el mundo en el que transcurre la historia. Cojonudo.

Eso sí: para disfrutar este pepino como merece tenéis que tener una televisión buena. Es un pecado mortal no poner esto en HDR/4K y a menos de 50 pulgadas.
raulista1301

#13727Mensaje

Agent_Graves escribió:Para aliviar el mal trago de la noche le he echado un rato a dos juegazos: Night in the Woods y Horizon. El primero es un juego indie de conversaciones super cachondo. El guión es fantástico y los gráficos e incluso jugabilidad muy curiosos y originales. Es una compra recomendada para cuando cueste 15 euros o así. Eso sí, tenéis que tener un buen nivel de inglés porque no está doblado (es solo texto pero con slang)

En Horizon he avanzado un poco más y he tenido una de las peleas más épicas de los últimos tiempos. Muy a lo Dark Souls, con la tensión por las nubes, el corazón bombeando y un pequeño trocito de vida, a punto de morir. La refriega en cuestión es contra tres águilas mecánicas (no una sino tres) que están todo el tiempo en el aire y para colmo cada una se sitúa en un lado distinto de la pantalla, desde donde te lanzan cañonazos de hielo que en el caso de que no te den dejan el terreno helado con lo que no solo te quitan vida sino que dificultan tu movimiento (!!!!!)

Me habré pasado como 20 minutos para acabar con los put.. bichos, sin pociones porque no esperaba ese combate (era el final de una secundaria en apariencia inofensiva) y corriendo de un lado para otro del escenario mientras apuntaba hacia el cielo para poder atinar a cualquiera de las tres bestias. IMPRESIONANTE.

Quien juegue a esto en modo normal (es decir, casual) se pierde una experiencia de la hostia. Entiendo que pueda llega a ser frustrante a veces pero la jugabilidad es tan fluida y tan bien lograda que compensa las muchas muertes e insta-kills que te propinan casi todos los dinosaurios.

Gran cantidad de misiones secundarias también, que además te permiten ir llenando huecos de información para así conocer más el mundo en el que transcurre la historia. Cojonudo.

Eso sí: para disfrutar este pepino como merece tenéis que tener una televisión buena. Es un pecado mortal no poner esto en HDR/4K y a menos de 50 pulgadas.
Lo siento Agent, hasta que no bajen el precio a menos 1000 lereles las teles decentes de 4K no pienso soltar la mosca :meparto: De hecho sospecho que habiendo bajado de precio ya (supongo) para cuando salga la Scorpio, probablemente me haga con una 4K en condiciones.
Agent_Graves

#13728Mensaje

Puestos a gastar, píllate una OLED. Para los juegos te aseguro que merece la pena porque la profundidad del color te pega a la vista y es una maravilla. Eso sí, luego ves los canales de televisión y te quedas con la cara partida, salvo que el contenido que emitan sea en 4K. La calidad es bastante peor que las de HD y tienes que regular la tele si quieres verla a ese nivel. Las LG son fantásticas.
raulista1301

#13729Mensaje

Agent_Graves escribió:Puestos a gastar, píllate una OLED. Para los juegos te aseguro que merece la pena porque la profundidad del color te pega a la vista y es una maravilla. Eso sí, luego ves los canales de televisión y te quedas con la cara partida, salvo que el contenido que emitan sea en 4K. La calidad es bastante peor que las de HD y tienes que regular la tele si quieres verla a ese nivel. Las LG son fantásticas.
Yo la TV de mi habitación la uso para los juegos y el Netflix, así que la TDT y su definición guarrera no me importa. Así que en mi situación lo mejor sería una OLED de LG no?
Agent_Graves

#13730Mensaje

raulista1301 escribió:
Agent_Graves escribió:Puestos a gastar, píllate una OLED. Para los juegos te aseguro que merece la pena porque la profundidad del color te pega a la vista y es una maravilla. Eso sí, luego ves los canales de televisión y te quedas con la cara partida, salvo que el contenido que emitan sea en 4K. La calidad es bastante peor que las de HD y tienes que regular la tele si quieres verla a ese nivel. Las LG son fantásticas.
Yo la TV de mi habitación la uso para los juegos y el Netflix, así que la TDT y su definición guarrera no me importa. Así que en mi situación lo mejor sería una OLED de LG no?

Relación calidad-precio sí. cuesta 2000 euros pelada pero ya es de gama alta e igual de calidad que una de 6000, sólo que en vez de ser 65, es de 55. Además es ligerísima, una pasada. En el Media Markt cada X tiempo van haciendo promociones e historias así que para cuando te animes igual tienes suerte y la pillas por 200-300 euros menos.
raulista1301

#13731Mensaje

Mi madre me querrá echar de casa el día que le diga que traigo otra tele, pero al final es mi dinero así que... O_o :meparto: Es como todo, cuando vea la diferencia flipará hasta ella y eso que no es mucho de fijarse en esas cosas de la definición. Cuando haga el cambiazo le digo que ya tienen tele para su cuarto si quieren y así quedo como un pincel :sisi: Las que cuestan un ojo de la cara son las UHD no? Y ahora han salido otras SUHD, que ni sé que diferencia hay la verdad :?
Eso sí, si lo hago lo hago bien, mi idea es conseguir una a buen precio que tenga 4K y el color HDR.
Borrar usuario 15403.

#13732Mensaje

hoy no juguè en honor a Marciano, que tanto me recomendò el DS3 y se da de baja por un pu.. partido de futbol, que encima involucra al pu.. farsa. :facepalm: :facepalm:

vuelve coño, sabes que te queremos :fiesta: :fiesta: =D>

y con el mismo nick. :evil: :evil:
raulista1301

#13733Mensaje

Espero que recapacite, se echarán en falta sus chapas con el Dark Souls y Bloodborne y su "Git Gud" a los paquetes que poblamos este hilo :(
Borrar usuario 15403.

#13734Mensaje

raulista1301 escribió:Espero que recapacite, se echarán en falta sus chapas con el Dark Souls y Bloodborne y su "Git Gud" a los paquetes que poblamos este hilo :(
es unico e irrenplazable, y èl lo sabe. :cry: :cry:
chocolat au lait

#13735Mensaje

Yo quiero pensar que quizás estuviese un poco cansado del foro y que no ha sido por lo del Barça, al fin y al cabo todos necesitamos cambiar un poco de ambiente de vez en cuando.

Pero estoy convencido de que volverá más pronto que tarde y que estará aquí para nuestro doblete y el E3 que se nos viene tremendisimo :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#13736Mensaje

chocolat au lait escribió:Yo quiero pensar que quizás estuviese un poco cansado del foro y que no ha sido por lo del Barça, al fin y al cabo todos necesitamos cambiar un poco de ambiente de vez en cuando.

Pero estoy convencido de que volverá más pronto que tarde y que estará aquí para nuestro doblete y el E3 que se nos viene tremendisimo :fiesta:
el triplete es para los que tienen Switch con esas maravillas que mostrarà Nintendo. doblete para los anteriores que pueden aspirar a poco...
chocolat au lait

#13737Mensaje

Jim_89 escribió:
chocolat au lait escribió:Yo quiero pensar que quizás estuviese un poco cansado del foro y que no ha sido por lo del Barça, al fin y al cabo todos necesitamos cambiar un poco de ambiente de vez en cuando.

el triplete es para los que tienen Switch con esas maravillas que mostrarà Nintendo. doblete para los anteriores que pueden aspirar a poco...
El doblete es nuestro liga + champions que va a caer esta temporada aunque Marci haya perdido la esperanza y no lo crea :cry:

Y el E3 se lo lleva de calle Micro con Scorpio y el nuevo Halo. Después llegarán los downgrades, pero estoy seguro de que en el E3 se va a hablar y no poco de su nivel.

Sony meh como siempre, y Nintendo esperemos que luzca músculo rocoso que hay que vender Switches :sisi: :mrgreen:
raulista1301

#13738Mensaje

Juegos para mostrar en la Scorpio en el E3 habrá seguro, al final es con lo que muestras al público el músculo de tu consola, no hay más. Otra cosa es que no sean del agrado de todos los géneros que muestren, eso ya es otra cosa. A mi me gustan mucho los JRPG o los juegos de conducción, otra gente los detesta y como ese tantos otros ejemplos.
Borrar usuario 15403.

#13739Mensaje

[youtube]g6hSgYX4418[/youtube]

no he visto ni verè el video, asi que para mañana en caso de jugar un rato a ver que novedades trae este firmware a los que no tenemos la Pro-blemas.. :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#13740Mensaje

hemos quedado solos Madridista y yo con DS3, asi que cuando me atasque me dices por donde seguir, y cuando te pase y lo termine yo te dirè por donde ir :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:

p.d. Marciano vuelve, y con el mismo nick. :x :sisi:
Responder