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aepit

#13901Mensaje

De todos modos a mi me importa un comino si la batería os parece corta o larga,cada uno decide si la compra o no, pero no vayan contando milongas porque tiene la duración habitual del resto.

No es un mando, es una consola, no va a durar 30 horas y menos teniendo la potencia que tiene.
Última edición por aepit el Dom Mar 12, 2017 4:41 pm, editado 1 vez en total.
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raulista1301
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#13902Mensaje

aepit escribió:
raulista1301 escribió:
aepit escribió:
raulista1301 escribió:Ahora mismo es obvio que se han centrado sobre todo en el negocio portátil (por eso la Switch está pensada para ser portátil, no una sobremesa, a la vista está que rinde peor en esa versión) y sí, son los que tienen el monopolio de ese mercado, no me lo puedes negar con los cifras de ventas de 3DS hasta ahora.
Son los que más portátiles venden, pero sony también hace portátiles y no te he visto quejarte de la duración de la batería de ps vita....
Pues porque la Vita nadie la compró al final, fue un proyecto que nació muerto, no hizo falta ni que lo ayudaran. Es obvio que la Switch es el buque insignia de Nintendo, mientras que Vita es obvio que hasta la propia Sony quiere que paulatinamente todo el mundo la olvide. Ves en esto que digo la responsabilidad de mercado que explico o no?
entonces criticamos en función de las ventas?
Que vita nació muerta? vita tenía buena pinta al principio, tenía apoyo y además su antecesora fue una gran portátil (psp), murió por el camino porque sony la abandonó y la convirtió en un accesorio de ps3 y ps4 sin más.
Ser la cabeza del negocio para bien o para mal tiene sus consecuencias, incluida la presión de mercado. O te crees que ser el líder de algo sólo trae cosas buenas? Tienes que currártelo más que nadie porque eres el que más visible va a estar de cara al gran público, o por que crees que también he criticado tanto las cosas que se han hecho mal con PS4? Porque Sony en consolas de sobremesa en la número 1 del mercado actualmente, a ver si te crees que yo me caso con nadie. Estás en tu derecho de comprar lo que quieres, ahora, yo también estoy en el mío de criticar lo que me parezca sin meterme con nadie, que aquí ninguno creo que tengamos acciones en Nintendo, Sony o Microsoft para rompernos el pecho por nadie, metafóricamente claro.
Última edición por raulista1301 el Dom Mar 12, 2017 4:44 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#13903Mensaje

Pues 3ds es la reina del mercado portátil y nunca te vi quejarte porque esta fuera mucho menos potente que vita.
Con switch se lo han currado más que nadie por potencia y por innovación, también han superado o van a superar el catálogo de 3ds, ps4 y one en su correspondiente primer año de vida.

Lo curioso es que se podrían meter con los puntos negativos de verdad de la switch, como el online de pago, los problemas de los joycons o el echo de que algunos juegos sean más caros en ella que en las otras, pero en lugar de eso muchos habéis preferido criticar mentiras como lo de la batería, el catálogo inicial, la potencia (la cual por supuesto insistís en comparar con las de sobremesa porque si), el precio....
Última edición por aepit el Dom Mar 12, 2017 4:47 pm, editado 1 vez en total.
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raulista1301
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#13904Mensaje

aepit escribió:Pues 3ds es la reina del mercado portátil y nunca te vi quejarte porque esta fuera mucho menos potente que vita.
Con switch se lo han currado más que nadie por potencia y por innovación.
Pero si ya he dicho aquí más de una vez que la Switch es con diferencia la mejor portátil del mercado ahora mismo, a veces creo que me vaciláis o que no leéis lo que digo en el hilo. No voy a seguir mucho más con esta discusión, a ninguno nos pagan aquí por defender a unos u otros, al menos eso creo. Que cada uno compre y juegue con lo que guste y a disfrutar de los juegos, que al final es para lo que escribimos en este hilo.
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Agent_Graves
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#13905Mensaje

Cada empresa es consciente de sus puntos fuertes (o debería serlo) y los posicionamientos de Sony y Nintendo así lo demuestran. Las dos saben adonde tienen que acudir para ganar la pasta y dominar sus respectivos nichos de mercado. Nintendo tiene como futuro la portabilidad. El que los juegos en el dock se vean y rindan peor que en modo portátil ya debería dar indicios suficientes de por dónde van los tiros. La Switch 2 o la que sea que venga después presumiblemente ya no se conectará a la televisión o si lo hace será mediante un cable y poco más. A su vez, la nueva versión de la Switch marcará la defunción oficial de la 3DS.

Por su parte Sony gracias a que Nintendo apunta a otro público y a que Microsoft anda perdida no tiene necesidad alguna de sacar una PS5. Sería un movimiento absurdo y comercialmente sinsentido. El calvo que tanto gusta hablar de la prensa especuladora se apunta de lleno a hacer el ridículo con lo que él mismo critica. Nada nuevo por ahí.

Jim, sobre lo que preguntabas del popping. De los 3 juegos de mundo abierto a que estoy jugando ahora curiosamente el único que no tiene popping es el Horizon. Tanto Zelda como Nier tienen un popping bastante bruto, pese a que presentan muy pocos elementos en pantalla. En el caso de Zelda lo justifico porque el mundo es realmente enorme tanto en horizontal como en vertical pero en el de Nier esto no tiene excusa alguna porque joder, el mapeado no es grande ni explorable y hay igualmente pocos enemigos. Y menudo popping, madre mía. Los gráficos también son mucho peores que los de Zelda. Eso sí, cuando los muñecos están en movimiento, es poesía. La fluidez con la que se mueven y especialmente las animaciones de 2B son increíbles (y su culo, ni os digo)

En cualquier caso, el popping de Zelda o Nier no es molesto como sí lo es el de Xenoblade. Pero también hay que entender que el mundo de Xenoblade tiene tres veces más elementos (o más) que el de Zelda o el de Nier. Al final tienes que priorizar qué fuertes quieres que un juego tenga, porque todo no es posible. De ahí que fuera ridículo el vídeo de la comparativa de físicas entre Zelda y horizon cuando son juegos que basan su jugabilidad en cosas radicalmente distintas. Zelda es exploración. Horizon es acción.

Me ha sorprendido gratamente que cuando he cabalgado en Zelda no ha habido caída de frames como sí las hay cuando voy corriendo a pie. El caballo está fantásticamente animado y se mueve con mucha suavidad. El único inconveniente de ir cabalgando es que te pierdes una grandísima cantidad de cosas por descubrir que te van surgiendo. Para recorrer un mapeado por primera vez es recomendable hacerlo caminando / corriendo.
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#13906Mensaje

a ver, que la bateria dura entre 3 y 6 horas, y como siempre dependiendo de los ajustes que hagas como reducir el brillo, jugar en modo aviòn, las aplicaciones, etc. estamos hablando de la portàtil màs potente del mercado, asi que eso es màs que suficiente..

la Vita con Uncharted al màximo duraba dos horas y media, y con los ajustes sumale una hora mas. la 3DS con el modo 3D activado duraba creo que menos de tres horas.. Switch que aparte de ser portàtil es sobremesa tiene una duraciòn bastante justa, ya que no creo que hayan muchos que puedan jugar tres horas seguidas, y tambièn permite el uso de baterias externas en caso que quieras ponerte mas tiempo.

pero lo mejor de todo es que puede jugarse en sobremesa las veces que uno quiera, y a los mandos la bateria le dura mas de 20 horas. poco mas que agregar en ese sentido.

Agent: acabo de jugarlo en Switch y pues sì que se nota el popping, pero para nada escandaloso como el de Xenoblade. y en el dock no va tan mal como lo pintan, al menos no aprecie ningun bajon como para escandalizarse.. como mola ir en el caballo :fiesta:
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raulista1301
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#13907Mensaje

Dragon Age Origins y su expansión a 10 pavos todo en el Live, un chollo =D>
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#13908Mensaje

raulista1301 escribió:Dragon Age Origins y su expansión a 10 pavos todo en el Live, un chollo =D>
pues una buena iniciativa de Microsoft, que quizàs no compense a quienes tuvieron la 360, pero para los que se inician con one bien les vale la pena.
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#13909Mensaje

va in crescendo la dificultad de DS3, porque las mazmorras de Irythil son de lo màs tocapelotas que he visto jamàs en la serie. vamos que ahora entiendo cuando Madridista tuvo problemas con las brujas de maldicion, y es que fastidian lo que no està escrito :shock: :shock: se ha abusado muchisimo de los cofres trampa, de hecho me encontrè como tres solo en esta zona :facepalm: :facepalm: encima para encontrar la puerta que te deja cerca de la hoguera inicial tienes que hacer un recorrido que ni Indiana Jones :lol:

lleguè tambien a la Capital Profanada, que es corta pero tiene a Yhorm como su mayor obstàculo. no le hacia ni cosquillas, y me matò las dos veces que lo enfrentè. parece que tiene un punto dèbil, ya que se le puede enfocar a la cabeza y la panza, pero ya me tocarà descubrirlo por mi cuenta.

-------------

una media hora de Salt and Sanctuary y ahora puedo decir que es un Souls puro, que toma de Bloodborne el que para recuperar las almas perdidas tienes que matar al enemigo que te matò, y tambien el tema de los atajos y las conexiones es soberbia. bastante dificil, pero mucho, porque estamos hablando de las zonas iniciales y se nota ya la furia de los enemigos :lol: te revientan de tres toques. me gusta el sistema de aprender habilidades, aunque resulta algo confusa y hay que leer bien.
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#13910Mensaje

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... PDP_022417

ya tiene hasta pagina oficial y todo, y siguen con ese mantra de la supuesta consola màs potente. ya veremos, ya, que al final aunque sea retrocompatible la gente quiere tambien exclusivos y no lo mismo de siempre :roll: :roll:
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raulista1301
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#13911Mensaje

Están en su derecho de venderla así, dado que no cuentan ninguna mentira, será la más potente cuando salga. Al fin y al cabo son la competencia directa de Sony en sobremesa. Y tranquilos por los juegos, ellos son los primeros conscientes de necesitan tener para presentar la consola en el E3.
Madridistaypunto
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#13912Mensaje

Jim_89 escribió:va in crescendo la dificultad de DS3, porque las mazmorras de Irythil son de lo màs tocapelotas que he visto jamàs en la serie. vamos que ahora entiendo cuando Madridista tuvo problemas con las brujas de maldicion, y es que fastidian lo que no està escrito :shock: :shock: se ha abusado muchisimo de los cofres trampa, de hecho me encontrè como tres solo en esta zona :facepalm: :facepalm: encima para encontrar la puerta que te deja cerca de la hoguera inicial tienes que hacer un recorrido que ni Indiana Jones :lol:

lleguè tambien a la Capital Profanada, que es corta pero tiene a Yhorm como su mayor obstàculo. no le hacia ni cosquillas, y me matò las dos veces que lo enfrentè. parece que tiene un punto dèbil, ya que se le puede enfocar a la cabeza y la panza, pero ya me tocarà descubrirlo por mi cuenta.

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una media hora de Salt and Sanctuary y ahora puedo decir que es un Souls puro, que toma de Bloodborne el que para recuperar las almas perdidas tienes que matar al enemigo que te matò, y tambien el tema de los atajos y las conexiones es soberbia. bastante dificil, pero mucho, porque estamos hablando de las zonas iniciales y se nota ya la furia de los enemigos :lol: te revientan de tres toques. me gusta el sistema de aprender habilidades, aunque resulta algo confusa y hay que leer bien.
Jim, no te calientes la cabeza: para matar a yorhm tienes que ir corriendo hasta su trono, recoger su espada, equípala cuanto antes, la tienes que cargar de energía (creo que es con L1) manteniendo pulsado el botón hasta quen veas que la rodea una especie de niebla. Y no te preocupes porque no la pierde. Aunque ten en cuenta que tarda unos segundos.
Una vez cargada tienes que buscar un momento donde hacer un ataque especial contra yorhm pulsando L2+R1.
Si lo golpeas le quitas una barbaridad de vida. Con 4 golpes lo fulminas. Incluso puedes mejorar la espada si quieres.
También considera que yorhm a pesar de ser muy grande se mueve muy rápido y sus golpes son amplios.
Así que la estrategia es esperar a que acabe sus combos y luego ir por él. Una vez le hayas pegado con el ataque especial, sepárate y vuelve a recargar. Y recuerda, la recarga tarda unos 5" en los cuales quedas totalmente indefenso.
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#13913Mensaje

raulista1301 escribió:Están en su derecho de venderla así, dado que no cuentan ninguna mentira, será la más potente cuando salga. Al fin y al cabo son la competencia directa de Sony en sobremesa. Y tranquilos por los juegos, ellos son los primeros conscientes de necesitan tener para presentar la consola en el E3.
Phil ha dicho que no pretenden que Scorpio venda tan bien como la One Slim, y es algo de lo que se enorgullece. pues entonces no entiendo el cometido con esta nueva consola, si de paso se alegran que la actual siga vendiendose en lugar de la que se supone serà su relevo.

si al final Scorpio no ex next gen entonces serìa un completo sin sentido como la Pro y la New 3DS, que ha salido unicamente para dividir a la comunidad que enaltece los graficos y las VR mas que por que urgiese que saliera..

me gusta que sea retro porque en caso de decantarme por una podrìa jugar de salida muchisimos titulos, pero no puede depender enteramente de ello.
Última edición por Borrar usuario 15403. el Lun Mar 13, 2017 11:42 am, editado 1 vez en total.
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#13914Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:va in crescendo la dificultad de DS3, porque las mazmorras de Irythil son de lo màs tocapelotas que he visto jamàs en la serie. vamos que ahora entiendo cuando Madridista tuvo problemas con las brujas de maldicion, y es que fastidian lo que no està escrito :shock: :shock: se ha abusado muchisimo de los cofres trampa, de hecho me encontrè como tres solo en esta zona :facepalm: :facepalm: encima para encontrar la puerta que te deja cerca de la hoguera inicial tienes que hacer un recorrido que ni Indiana Jones :lol:

lleguè tambien a la Capital Profanada, que es corta pero tiene a Yhorm como su mayor obstàculo. no le hacia ni cosquillas, y me matò las dos veces que lo enfrentè. parece que tiene un punto dèbil, ya que se le puede enfocar a la cabeza y la panza, pero ya me tocarà descubrirlo por mi cuenta.

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una media hora de Salt and Sanctuary y ahora puedo decir que es un Souls puro, que toma de Bloodborne el que para recuperar las almas perdidas tienes que matar al enemigo que te matò, y tambien el tema de los atajos y las conexiones es soberbia. bastante dificil, pero mucho, porque estamos hablando de las zonas iniciales y se nota ya la furia de los enemigos :lol: te revientan de tres toques. me gusta el sistema de aprender habilidades, aunque resulta algo confusa y hay que leer bien.
Jim, no te calientes la cabeza: para matar a yorhm tienes que ir corriendo hasta su trono, recoger su espada, equípala cuanto antes, la tienes que cargar de energía (creo que es con L1) manteniendo pulsado el botón hasta quen veas que la rodea una especie de niebla. Y no te preocupes porque no la pierde. Aunque ten en cuenta que tarda unos segundos.
Una vez cargada tienes que buscar un momento donde hacer un ataque especial contra yorhm pulsando L2+R1.
Si lo golpeas le quitas una barbaridad de vida. Con 4 golpes lo fulminas. Incluso puedes mejorar la espada si quieres.
También considera que yorhm a pesar de ser muy grande se mueve muy rápido y sus golpes son amplios.
Así que la estrategia es esperar a que acabe sus combos y luego ir por él. Una vez le hayas pegado con el ataque especial, sepárate y vuelve a recargar. Y recuerda, la recarga tarda unos 5" en los cuales quedas totalmente indefenso.
joder, con razon al fondo vi un objeto brillando pero me centrè tanto en el combate que pasè de el :lol: :lol: :lol:

la pregunta es, siendo hechizero y llevando la fuerza en apenas 13 puntos ¿podrè utilizar esa espada? :roll: madre mia como no sea asi. :facepalm:
Madridistaypunto
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#13915Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:va in crescendo la dificultad de DS3, porque las mazmorras de Irythil son de lo màs tocapelotas que he visto jamàs en la serie. vamos que ahora entiendo cuando Madridista tuvo problemas con las brujas de maldicion, y es que fastidian lo que no està escrito :shock: :shock: se ha abusado muchisimo de los cofres trampa, de hecho me encontrè como tres solo en esta zona :facepalm: :facepalm: encima para encontrar la puerta que te deja cerca de la hoguera inicial tienes que hacer un recorrido que ni Indiana Jones :lol:

lleguè tambien a la Capital Profanada, que es corta pero tiene a Yhorm como su mayor obstàculo. no le hacia ni cosquillas, y me matò las dos veces que lo enfrentè. parece que tiene un punto dèbil, ya que se le puede enfocar a la cabeza y la panza, pero ya me tocarà descubrirlo por mi cuenta.

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una media hora de Salt and Sanctuary y ahora puedo decir que es un Souls puro, que toma de Bloodborne el que para recuperar las almas perdidas tienes que matar al enemigo que te matò, y tambien el tema de los atajos y las conexiones es soberbia. bastante dificil, pero mucho, porque estamos hablando de las zonas iniciales y se nota ya la furia de los enemigos :lol: te revientan de tres toques. me gusta el sistema de aprender habilidades, aunque resulta algo confusa y hay que leer bien.
Jim, no te calientes la cabeza: para matar a yorhm tienes que ir corriendo hasta su trono, recoger su espada, equípala cuanto antes, la tienes que cargar de energía (creo que es con L1) manteniendo pulsado el botón hasta quen veas que la rodea una especie de niebla. Y no te preocupes porque no la pierde. Aunque ten en cuenta que tarda unos segundos.
Una vez cargada tienes que buscar un momento donde hacer un ataque especial contra yorhm pulsando L2+R1.
Si lo golpeas le quitas una barbaridad de vida. Con 4 golpes lo fulminas. Incluso puedes mejorar la espada si quieres.
También considera que yorhm a pesar de ser muy grande se mueve muy rápido y sus golpes son amplios.
Así que la estrategia es esperar a que acabe sus combos y luego ir por él. Una vez le hayas pegado con el ataque especial, sepárate y vuelve a recargar. Y recuerda, la recarga tarda unos 5" en los cuales quedas totalmente indefenso.
joder, con razon al fondo vi un objeto brillando pero me centrè tanto en el combate que pasè de el :lol: :lol: :lol:

la pregunta es, siendo hechizero y llevando la fuerza en apenas 13 puntos ¿podrè utilizar esa espada? :roll: madre mia como no sea asi. :facepalm:
No lo sé ahora. Tendría que mirarlo. De todas formas yorhm es opcional.
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#13916Mensaje

aunque sea opcional me lo tengo que cargar igual :evil: :lol:

en otro orden, un polemico analista de videojuegos, Jim Sterling, le ha puesto un 7 al Zelda BOTW, argumentando que del juego "es cautivador, pero me hizo trabajar de màs."

como puse en vandal, este tio si acaso habrà jugado unas horas y nada mas. por supuesto en el momento que lees la mayorias de reviews que le ponen 10 y hasta dicen que es lo mejor que han jugado nunca, poco caso se le puede hacer a attention whores como ese :roll:
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Agent_Graves
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#13917Mensaje

Igual que quien pone a horizon un 8 pelado o incluso un 7. Poner al nuevo zelda menos de un 9 es de ser un troll. Tanto horizon como zelda son juegos sobresalientes. En el caso de zelda es debatible si podría sobrepasar el 9. De lo que llevo jugado me huele a juego de 9.5
No puede ser un 10 porque su apartado técnico no está en el top. Parecido le pasa a nier autómata que es maravilloso en todo menos en lo técnico y eso le impide sobrepasar el 9 cuando sería un juego de 10 por todo lo demás.

Jim, vas a sufrir con el mago en salt and Sanctuary. Recomiendo que inviertas en conseguir una espada y un escudo medio a la altura porque los próximos jefes te van a poner a caldo.por dónde vas ? Has leído ya mensajes con referencias a dark souls ?
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#13918Mensaje

Agent_Graves escribió:Igual que quien pone a horizon un 8 pelado o incluso un 7. Poner al nuevo zelda menos de un 9 es de ser un troll. Tanto horizon como zelda son juegos sobresalientes. En el caso de zelda es debatible si podría sobrepasar el 9. De lo que llevo jugado me huele a juego de 9.5
No puede ser un 10 porque su apartado técnico no está en el top. Parecido le pasa a nier autómata que es maravilloso en todo menos en lo técnico y eso le impide sobrepasar el 9 cuando sería un juego de 10 por todo lo demás.

Jim, vas a sufrir con el mago en salt and Sanctuary. Recomiendo que inviertas en conseguir una espada y un escudo medio a la altura porque los próximos jefes te van a poner a caldo.por dónde vas ? Has leído ya mensajes con referencias a dark souls ?
por supuesto, y habria reaccionado igual con Horizon u otro si los argumentos que usa para bajarle la nota es que tienes que explorar màs, vamos, un sin sentido. para eso que vaya a por el COD de turno y busque diversion directa para casuls :facepalm:

el unico mensaje que hace medio referencia es abierta la puerta de la Fortaleza, donde te encuentras con un caballero que dice querer ir al Este para matar dragones. luego estàn los otros NPC como el del segundo templo que te encuentras despues de pasar una zona de unos tios que lanzan hachas y tienen unos combos que te liquidan en tres toques. lo bueno es que me sirvieron para subir tres niveles, y se nota bastante en el ataque del prota.

lo que voy a hacer es intentar darle media hora despuès del DS3, porque me imagino que Salt es bastante màs corto ¿no? aparte que todavia ni idea de los otros jefes, si ya el primero me costò una barbaridad. :?
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#13919Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Igual que quien pone a horizon un 8 pelado o incluso un 7. Poner al nuevo zelda menos de un 9 es de ser un troll. Tanto horizon como zelda son juegos sobresalientes. En el caso de zelda es debatible si podría sobrepasar el 9. De lo que llevo jugado me huele a juego de 9.5
No puede ser un 10 porque su apartado técnico no está en el top. Parecido le pasa a nier autómata que es maravilloso en todo menos en lo técnico y eso le impide sobrepasar el 9 cuando sería un juego de 10 por todo lo demás.

Jim, vas a sufrir con el mago en salt and Sanctuary. Recomiendo que inviertas en conseguir una espada y un escudo medio a la altura porque los próximos jefes te van a poner a caldo.por dónde vas ? Has leído ya mensajes con referencias a dark souls ?
por supuesto, y habria reaccionado igual con Horizon u otro si los argumentos que usa para bajarle la nota es que tienes que explorar màs, vamos, un sin sentido. para eso que vaya a por el COD de turno y busque diversion directa para casuls :facepalm:

el unico mensaje que hace medio referencia es abierta la puerta de la Fortaleza, donde te encuentras con un caballero que dice querer ir al Este para matar dragones. luego estàn los otros NPC como el del segundo templo que te encuentras despues de pasar una zona de unos tios que lanzan hachas y tienen unos combos que te liquidan en tres toques. lo bueno es que me sirvieron para subir tres niveles, y se nota bastante en el ataque del prota.

lo que voy a hacer es intentar darle media hora despuès del DS3, porque me imagino que Salt es bastante màs corto ¿no? aparte que todavia ni idea de los otros jefes, si ya el primero me costò una barbaridad. :?
Lo acabo de mirar y la espada de las tormentas no tiene ningún requisito. La puedes coger perfectamente.
E incluso si andas sobrado de materiales la puedes mejorar.
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Agent_Graves
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#13920Mensaje

Me refería a mensajes dejados por otros jugadores. Son las botellas que te encuentras con un pergamino dentro. Muchos son muy graciosos y hay referencias explícitas a dark souls. El más usado por supuesto es praise the salt!

Sin escudo el siguiente jefe, la reina de las sonrisas,
Va a aser complicado aunque ella no es particularmente difícil. El juego es mucho más largo de lo que piensas. Creo que son más de 20 jefes y algunas zonas están realmente escondidas, sólo accesibles una vez consigas determinadas habilidades

Ya veras que luchas tan buenas vienen más adelante.
El lore es oscuro y muy vago, como en dark souls.
Ojo con los NPC pues al igual que en DS tienen quests difíciles de seguir y son fáciles de perder pues tienes un plazo máximo para hacerlas. Son unas pocas pero muy interesantes.

Es increíble que este juego haya sido hecho por un matrimonio
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