Ser la cabeza del negocio para bien o para mal tiene sus consecuencias, incluida la presión de mercado. O te crees que ser el líder de algo sólo trae cosas buenas? Tienes que currártelo más que nadie porque eres el que más visible va a estar de cara al gran público, o por que crees que también he criticado tanto las cosas que se han hecho mal con PS4? Porque Sony en consolas de sobremesa en la número 1 del mercado actualmente, a ver si te crees que yo me caso con nadie. Estás en tu derecho de comprar lo que quieres, ahora, yo también estoy en el mío de criticar lo que me parezca sin meterme con nadie, que aquí ninguno creo que tengamos acciones en Nintendo, Sony o Microsoft para rompernos el pecho por nadie, metafóricamente claro.aepit escribió:entonces criticamos en función de las ventas?raulista1301 escribió:Pues porque la Vita nadie la compró al final, fue un proyecto que nació muerto, no hizo falta ni que lo ayudaran. Es obvio que la Switch es el buque insignia de Nintendo, mientras que Vita es obvio que hasta la propia Sony quiere que paulatinamente todo el mundo la olvide. Ves en esto que digo la responsabilidad de mercado que explico o no?aepit escribió:Son los que más portátiles venden, pero sony también hace portátiles y no te he visto quejarte de la duración de la batería de ps vita....raulista1301 escribió:Ahora mismo es obvio que se han centrado sobre todo en el negocio portátil (por eso la Switch está pensada para ser portátil, no una sobremesa, a la vista está que rinde peor en esa versión) y sí, son los que tienen el monopolio de ese mercado, no me lo puedes negar con los cifras de ventas de 3DS hasta ahora.
Que vita nació muerta? vita tenía buena pinta al principio, tenía apoyo y además su antecesora fue una gran portátil (psp), murió por el camino porque sony la abandonó y la convirtió en un accesorio de ps3 y ps4 sin más.
Pero si ya he dicho aquí más de una vez que la Switch es con diferencia la mejor portátil del mercado ahora mismo, a veces creo que me vaciláis o que no leéis lo que digo en el hilo. No voy a seguir mucho más con esta discusión, a ninguno nos pagan aquí por defender a unos u otros, al menos eso creo. Que cada uno compre y juegue con lo que guste y a disfrutar de los juegos, que al final es para lo que escribimos en este hilo.aepit escribió:Pues 3ds es la reina del mercado portátil y nunca te vi quejarte porque esta fuera mucho menos potente que vita.
Con switch se lo han currado más que nadie por potencia y por innovación.
pues una buena iniciativa de Microsoft, que quizàs no compense a quienes tuvieron la 360, pero para los que se inician con one bien les vale la pena.raulista1301 escribió:Dragon Age Origins y su expansión a 10 pavos todo en el Live, un chollo
Jim, no te calientes la cabeza: para matar a yorhm tienes que ir corriendo hasta su trono, recoger su espada, equípala cuanto antes, la tienes que cargar de energía (creo que es con L1) manteniendo pulsado el botón hasta quen veas que la rodea una especie de niebla. Y no te preocupes porque no la pierde. Aunque ten en cuenta que tarda unos segundos.Jim_89 escribió:va in crescendo la dificultad de DS3, porque las mazmorras de Irythil son de lo màs tocapelotas que he visto jamàs en la serie. vamos que ahora entiendo cuando Madridista tuvo problemas con las brujas de maldicion, y es que fastidian lo que no està escrito![]()
se ha abusado muchisimo de los cofres trampa, de hecho me encontrè como tres solo en esta zona
![]()
encima para encontrar la puerta que te deja cerca de la hoguera inicial tienes que hacer un recorrido que ni Indiana Jones
![]()
lleguè tambien a la Capital Profanada, que es corta pero tiene a Yhorm como su mayor obstàculo. no le hacia ni cosquillas, y me matò las dos veces que lo enfrentè. parece que tiene un punto dèbil, ya que se le puede enfocar a la cabeza y la panza, pero ya me tocarà descubrirlo por mi cuenta.
-------------
una media hora de Salt and Sanctuary y ahora puedo decir que es un Souls puro, que toma de Bloodborne el que para recuperar las almas perdidas tienes que matar al enemigo que te matò, y tambien el tema de los atajos y las conexiones es soberbia. bastante dificil, pero mucho, porque estamos hablando de las zonas iniciales y se nota ya la furia de los enemigoste revientan de tres toques. me gusta el sistema de aprender habilidades, aunque resulta algo confusa y hay que leer bien.
Phil ha dicho que no pretenden que Scorpio venda tan bien como la One Slim, y es algo de lo que se enorgullece. pues entonces no entiendo el cometido con esta nueva consola, si de paso se alegran que la actual siga vendiendose en lugar de la que se supone serà su relevo.raulista1301 escribió:Están en su derecho de venderla así, dado que no cuentan ninguna mentira, será la más potente cuando salga. Al fin y al cabo son la competencia directa de Sony en sobremesa. Y tranquilos por los juegos, ellos son los primeros conscientes de necesitan tener para presentar la consola en el E3.
joder, con razon al fondo vi un objeto brillando pero me centrè tanto en el combate que pasè de elMadridistaypunto escribió:Jim, no te calientes la cabeza: para matar a yorhm tienes que ir corriendo hasta su trono, recoger su espada, equípala cuanto antes, la tienes que cargar de energía (creo que es con L1) manteniendo pulsado el botón hasta quen veas que la rodea una especie de niebla. Y no te preocupes porque no la pierde. Aunque ten en cuenta que tarda unos segundos.Jim_89 escribió:va in crescendo la dificultad de DS3, porque las mazmorras de Irythil son de lo màs tocapelotas que he visto jamàs en la serie. vamos que ahora entiendo cuando Madridista tuvo problemas con las brujas de maldicion, y es que fastidian lo que no està escrito![]()
se ha abusado muchisimo de los cofres trampa, de hecho me encontrè como tres solo en esta zona
![]()
encima para encontrar la puerta que te deja cerca de la hoguera inicial tienes que hacer un recorrido que ni Indiana Jones
![]()
lleguè tambien a la Capital Profanada, que es corta pero tiene a Yhorm como su mayor obstàculo. no le hacia ni cosquillas, y me matò las dos veces que lo enfrentè. parece que tiene un punto dèbil, ya que se le puede enfocar a la cabeza y la panza, pero ya me tocarà descubrirlo por mi cuenta.
-------------
una media hora de Salt and Sanctuary y ahora puedo decir que es un Souls puro, que toma de Bloodborne el que para recuperar las almas perdidas tienes que matar al enemigo que te matò, y tambien el tema de los atajos y las conexiones es soberbia. bastante dificil, pero mucho, porque estamos hablando de las zonas iniciales y se nota ya la furia de los enemigoste revientan de tres toques. me gusta el sistema de aprender habilidades, aunque resulta algo confusa y hay que leer bien.
Una vez cargada tienes que buscar un momento donde hacer un ataque especial contra yorhm pulsando L2+R1.
Si lo golpeas le quitas una barbaridad de vida. Con 4 golpes lo fulminas. Incluso puedes mejorar la espada si quieres.
También considera que yorhm a pesar de ser muy grande se mueve muy rápido y sus golpes son amplios.
Así que la estrategia es esperar a que acabe sus combos y luego ir por él. Una vez le hayas pegado con el ataque especial, sepárate y vuelve a recargar. Y recuerda, la recarga tarda unos 5" en los cuales quedas totalmente indefenso.
No lo sé ahora. Tendría que mirarlo. De todas formas yorhm es opcional.Jim_89 escribió:joder, con razon al fondo vi un objeto brillando pero me centrè tanto en el combate que pasè de elMadridistaypunto escribió:Jim, no te calientes la cabeza: para matar a yorhm tienes que ir corriendo hasta su trono, recoger su espada, equípala cuanto antes, la tienes que cargar de energía (creo que es con L1) manteniendo pulsado el botón hasta quen veas que la rodea una especie de niebla. Y no te preocupes porque no la pierde. Aunque ten en cuenta que tarda unos segundos.Jim_89 escribió:va in crescendo la dificultad de DS3, porque las mazmorras de Irythil son de lo màs tocapelotas que he visto jamàs en la serie. vamos que ahora entiendo cuando Madridista tuvo problemas con las brujas de maldicion, y es que fastidian lo que no està escrito![]()
![]()
![]()
-------------
Una vez cargada tienes que buscar un momento donde hacer un ataque especial contra yorhm pulsando L2+R1.
Si lo golpeas le quitas una barbaridad de vida. Con 4 golpes lo fulminas. Incluso puedes mejorar la espada si quieres.
También considera que yorhm a pesar de ser muy grande se mueve muy rápido y sus golpes son amplios.
Así que la estrategia es esperar a que acabe sus combos y luego ir por él. Una vez le hayas pegado con el ataque especial, sepárate y vuelve a recargar. Y recuerda, la recarga tarda unos 5" en los cuales quedas totalmente indefenso.![]()
![]()
![]()
la pregunta es, siendo hechizero y llevando la fuerza en apenas 13 puntos ¿podrè utilizar esa espada?madre mia como no sea asi.
por supuesto, y habria reaccionado igual con Horizon u otro si los argumentos que usa para bajarle la nota es que tienes que explorar màs, vamos, un sin sentido. para eso que vaya a por el COD de turno y busque diversion directa para casulsAgent_Graves escribió:Igual que quien pone a horizon un 8 pelado o incluso un 7. Poner al nuevo zelda menos de un 9 es de ser un troll. Tanto horizon como zelda son juegos sobresalientes. En el caso de zelda es debatible si podría sobrepasar el 9. De lo que llevo jugado me huele a juego de 9.5
No puede ser un 10 porque su apartado técnico no está en el top. Parecido le pasa a nier autómata que es maravilloso en todo menos en lo técnico y eso le impide sobrepasar el 9 cuando sería un juego de 10 por todo lo demás.
Jim, vas a sufrir con el mago en salt and Sanctuary. Recomiendo que inviertas en conseguir una espada y un escudo medio a la altura porque los próximos jefes te van a poner a caldo.por dónde vas ? Has leído ya mensajes con referencias a dark souls ?
Lo acabo de mirar y la espada de las tormentas no tiene ningún requisito. La puedes coger perfectamente.Jim_89 escribió:por supuesto, y habria reaccionado igual con Horizon u otro si los argumentos que usa para bajarle la nota es que tienes que explorar màs, vamos, un sin sentido. para eso que vaya a por el COD de turno y busque diversion directa para casulsAgent_Graves escribió:Igual que quien pone a horizon un 8 pelado o incluso un 7. Poner al nuevo zelda menos de un 9 es de ser un troll. Tanto horizon como zelda son juegos sobresalientes. En el caso de zelda es debatible si podría sobrepasar el 9. De lo que llevo jugado me huele a juego de 9.5
No puede ser un 10 porque su apartado técnico no está en el top. Parecido le pasa a nier autómata que es maravilloso en todo menos en lo técnico y eso le impide sobrepasar el 9 cuando sería un juego de 10 por todo lo demás.
Jim, vas a sufrir con el mago en salt and Sanctuary. Recomiendo que inviertas en conseguir una espada y un escudo medio a la altura porque los próximos jefes te van a poner a caldo.por dónde vas ? Has leído ya mensajes con referencias a dark souls ?![]()
el unico mensaje que hace medio referencia es abierta la puerta de la Fortaleza, donde te encuentras con un caballero que dice querer ir al Este para matar dragones. luego estàn los otros NPC como el del segundo templo que te encuentras despues de pasar una zona de unos tios que lanzan hachas y tienen unos combos que te liquidan en tres toques. lo bueno es que me sirvieron para subir tres niveles, y se nota bastante en el ataque del prota.
lo que voy a hacer es intentar darle media hora despuès del DS3, porque me imagino que Salt es bastante màs corto ¿no? aparte que todavia ni idea de los otros jefes, si ya el primero me costò una barbaridad.