Quien sería vuestro entrenador ideal?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#161Mensaje

O Juande o Laudrup me inclino mas por Laudrup pero en caso de no pudiera ser me quedo con Juande.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#162Mensaje

A los que os gusta Mourinho....no preferis que entrene un caballero ? Tipo Juande o Laudrup ?

Lo digo pq de esa forma ira ligado a la historia al señorio y todo lo demas.

Y de paso pasais pagina de Calderones, Boludas, Shusters, Juanitos Navarros etc etc
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#163Mensaje

Como Del Bosque no es posible ... Creo que el mejor de los entrenadores que se han escuchado por la prensa puede ser Pellegrini. Siempre y cuando Wenger sea imposible.

Lo de Mourinho es lamentable. Es esa actitud la que queremos tener en el banquillo? Además poniendo muchas condiciones... al menos eso he leido en la prensa...

Necesitamos a un entrenador que sepa manejar partidos dificiles y admás que tenga mano con las estrellas, si las hay. Y Pellegrini lo tiene todo. Además es más que conocedor de nuestra Liga--->>>

El resto de nombres como Laudrup, són muy arriesgados... Aunque todo depende del equipo que se quiera montar....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#164Mensaje

¿Y Hierro? Ahi dejo el nombre :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#165Mensaje

David_RM escribió:¿Y Hierro? Ahi dejo el nombre :mrgreen:
jejejejeje con lo tranquilo q esta y cobrando pasta gansa.

Seguro q si lee esto te haria ssssssssssssssssssss silencio
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#166Mensaje

jb11 escribió:
David_RM escribió:¿Y Hierro? Ahi dejo el nombre :mrgreen:
jejejejeje con lo tranquilo q esta y cobrando pasta gansa.

Seguro q si lee esto te haria ssssssssssssssssssss silencio
Lo he dicho porque se lo pregunto ayer el Follonero en Salvados y dijo que no :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#167Mensaje

Creo que lo de Mourinho ha sido una jugada muy inteligente de Floren. Como está tanteando el terreno de los entrenadores se ha dado cuenta que ir a por Wenger y Mourinho es una contradicción en si misma (fue una de las cosas que le criticó Onieva) y ha sacado el desmentido. Tras ver la reacción desproporcionada de Mourinho tiene la excusa perfecta: "No es el perfil de entrenador que queremos" (demasiado defensivo y polémico)es lo que dirán y esto me hace pensar que el perfil de entrenador se acerca más a un Laudrup, un Pellegini.........
Es más, yo creo que el chileno está cogiendo bastante fuerza. Juega bien al fútbol y tiene la excusa de que no ha ganado titulos por tener una plantilla menos fuerte que el resto, es trabajador y educado en la sala de prensa, los jugadores no le chulean (vease el caso Riquelme) pero no está tan pagado de si mismo como un Mourinho o un Wenger.......Creo que más o menos cumple todos los requisitos exceptuando el de los titulos. Otras sorpresas podrian ser Van Basten o Blanc. Lo que está claro es que entrenadores tipo de Mourinho ni en pintura y Juande ya acaba de cavar su propia tumba con la racha de cuatro goleadas consecutivas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#168Mensaje

David_RM escribió:
jb11 escribió:
David_RM escribió:¿Y Hierro? Ahi dejo el nombre :mrgreen:
jejejejeje con lo tranquilo q esta y cobrando pasta gansa.

Seguro q si lee esto te haria ssssssssssssssssssss silencio
Lo he dicho porque se lo pregunto ayer el Follonero en Salvados y dijo que no :lol: :lol:
¿Hierro con Florentino? Será una broma, ¿no?.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#169Mensaje

David_RM escribió:
jb11 escribió:
David_RM escribió:¿Y Hierro? Ahi dejo el nombre :mrgreen:
jejejejeje con lo tranquilo q esta y cobrando pasta gansa.

Seguro q si lee esto te haria ssssssssssssssssssss silencio
Lo he dicho porque se lo pregunto ayer el Follonero en Salvados y dijo que no :lol: :lol:
Yo tampoco aceptaria, estando donde esta el ahora, y acabando de ganar la Copa de Europa
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#170Mensaje

El entrenador idel es Pellegrini...siempre que le dieran poder absoluto para poder mandar a las estrellitas a la mierda si se ponen farrucos como hizo con riquelme....si quieren un títere que obedezca, que traigan a algún otro mortadelo
Avatar de Usuario
Juann
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2008

#171Mensaje

hola yo me decanto mas por pellegrini,creo que la mentalidad y las ganas que le ha puesto con el villareal lo haria tambien con el real madrid,y el estilo de juego que ahora hace el villareal me gustaria para el madrid,pero eso el tiene que mandar absoluto,que le dejen formar el equipo como el quiera,,ni mourinho ni wenger,solo quieren mas dinero y no conocen tanto la liga española como pellegrini.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#172Mensaje

a lo mejor lo que voy a decir suena bastante descabellado, pero alguien ha pensado en la posibilidad de ofrecerle a zidane hacerse entrenador del madrid? ya se que no tiene mucha experiencia en eso pero guardiola tampoco la tenia y mira donde está ahora el barça
sólo digo que si interesara poner a alguien leal de la casa, por qué no él?
espero vuestras opiniones :D
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#173Mensaje

raulista1301 escribió:a lo mejor lo que voy a decir suena bastante descabellado, pero alguien ha pensado en la posibilidad de ofrecerle a zidane hacerse entrenador del madrid? ya se que no tiene mucha experiencia en eso pero guardiola tampoco la tenia y mira donde está ahora el barça
sólo digo que si interesara poner a alguien leal de la casa, por qué no él?
espero vuestras opiniones :D
Si quieres yo me propongo hacer entrenador o presidente del Real Madrid.
Que Zidane halla sido un pedazo de jugador, y sea de lo mejorcito que se halla podido ver, no quiere decir que ya sea un pedazo de entrenador. Dejemos a Zidane en Paz, y que sea todo lo que quiera en el Real Madrid, menos Entrenador o Presidente. jejejejeje Yo lo mandaba a enseñar futbol a los niños pequeños, y que los convierta en pequeños zinedines jajaja :mrgreen:
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#174Mensaje

Yo le daria el club a Mou , por caracter , hace falta alguien que sepa mandar y no veo a Pellegrini sentando a Raul .
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#175Mensaje

si pero por lo visto despues del desplante de mou con su inoportuno comentario, parece que ha perdido bastantes posibilidades, ademas no creo que convenga mucho un tio que puede crearnos polemica tras polemica con esa lengua que dios le ha dado XD
Avatar de Usuario
leyendablanca
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2009

#176Mensaje

No hazer falta explicar mucho el porque...por elegancia, por estilo ,Laudrup
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#177Mensaje

al final todo son especulaciones tito floren fichara quien quiera
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#178Mensaje

Hoy valdano ah dado una pista clave tenemos 3 opciones pero ellos estan inmersos en competicion y ahy que mantener silencio por el momento.
Con eso se descarta a wenguer que ya ah acabado la liga inglesa y laudrup parado ahora mismo.
No se porque me da que va a ser Pellegrini aunque ami no me gusta mucho pero bueno.
HALA MADRID
Borrar usuario 6897

#179Mensaje

Victor1990 escribió:Hoy valdano ah dado una pista clave tenemos 3 opciones pero ellos estan inmersos en competicion y ahy que mantener silencio por el momento.
Con eso se descarta a wenguer que ya ah acabado la liga inglesa y laudrup parado ahora mismo.
No se porque me da que va a ser Pellegrini aunque ami no me gusta mucho pero bueno.
HALA MADRID
Hay que eliminar a Mourinho que ya no tiene nada por lo que competir,me da que Michel esta en la agenda tambien.
Borrar usuario 7590

#180Mensaje

Preferentemente Juande sino, Manuel Pellegrini
Responder