El único análisis que vamos a realizar es cambiar a Isco y James por dos cromos que queden más o menos bien con la BBC, continuismo y confianza en "el hombre que nos dio la novena"zam escribió:Ya no vamos de pronto a jugar bien. Así que queda que pongan ganas, se saquen los resultados como se pueda y ya si eso analizamos que se necesita mejorar conforme acabe la temporada. A pasarlas canutas partido a partido.
Este año hemos jugado una mojoncito sin BBC también.Doren escribió:El único análisis que vamos a realizar es cambiar a Isco y James por dos cromos que queden más o menos bien con la BBC, continuismo y confianza en "el hombre que nos dio la novena"zam escribió:Ya no vamos de pronto a jugar bien. Así que queda que pongan ganas, se saquen los resultados como se pueda y ya si eso analizamos que se necesita mejorar conforme acabe la temporada. A pasarlas canutas partido a partido.
Esa es la triste verdad.Doren escribió:El único análisis que vamos a realizar es cambiar a Isco y James por dos cromos que queden más o menos bien con la BBC, continuismo y confianza en "el hombre que nos dio la novena"zam escribió:Ya no vamos de pronto a jugar bien. Así que queda que pongan ganas, se saquen los resultados como se pueda y ya si eso analizamos que se necesita mejorar conforme acabe la temporada. A pasarlas canutas partido a partido.
Claro, porque las alternativas a la BBC no son más que eso, una alternativa, por ejemplo buscamos un delantero suplente que no tenga suficiente nivel para poner en evidencia al hijo del presidente, aunque al final lo pone en evidencia hasta Mariano...zam escribió:Este año hemos jugado una mojoncito sin BBC también.Doren escribió:El único análisis que vamos a realizar es cambiar a Isco y James por dos cromos que queden más o menos bien con la BBC, continuismo y confianza en "el hombre que nos dio la novena"zam escribió:Ya no vamos de pronto a jugar bien. Así que queda que pongan ganas, se saquen los resultados como se pueda y ya si eso analizamos que se necesita mejorar conforme acabe la temporada. A pasarlas canutas partido a partido.
Lo que digo yo: darth flopez desperdicia el talento de la plantilla poniéndolo al servicio del marketing en vez de con el fútbol.Doren escribió:Claro, porque las alternativas a la BBC no son más que eso, una alternativa, por ejemplo buscamos un delantero suplente que no tenga suficiente nivel para poner en evidencia al hijo del presidente, aunque al final lo pone en evidencia hasta Mariano...zam escribió:Este año hemos jugado una mojoncito sin BBC también.Doren escribió:El único análisis que vamos a realizar es cambiar a Isco y James por dos cromos que queden más o menos bien con la BBC, continuismo y confianza en "el hombre que nos dio la novena"zam escribió:Ya no vamos de pronto a jugar bien. Así que queda que pongan ganas, se saquen los resultados como se pueda y ya si eso analizamos que se necesita mejorar conforme acabe la temporada. A pasarlas canutas partido a partido.
Es una plantilla diseñada para servir a la BBC, la alternativa en ataque no es mucho mejor.
Claro que fallan más cosas: centrales que no saben sacar el balón jugado, Casemiro no ayuda, Kroos y Modric no saben a qué juegan, etc...
Esa también es una teoría basada en valorar al futbolista por una generalidad. Este CR igual perjudica más que ayuda, Karim es continuo supuesto jugador y Bale es un buen futbolista que igual te da menos en conjunto que otros. No se puede poner jugadores por la puntuación del FIFA, hay que ver su momento y el del equipo.Apostata escribió:La BBC es un problema, pero la JIM no es una solución. Puestos a elegir, me quedo con la LAM.
Jugador por jugador, James no mejora a Cristiano, Morata no mejora a Benzemá e Isco no mejora a Bale, esa es la tozuda realidad que se demuestra cada vez que estos tres señores saltan al campo, aunque algunos se agarren a un partido bueno de cada cinco para sostener lo contrario.
Sin embargo, la LAM si mejora a la JIM, porque Lucas mejora a James, Asensio mejora a Isco y Mariano mejora a Morata.
Conclusión: algunos piden que los suplentes salgan por los titulares cuando resulta que los suplentes de los suplentes son mejores que los suplentes. Y tal.
Madre mía, que embaucador.Apostata escribió: Jugador por jugador, James no mejora a Cristiano, Morata no mejora a Benzemá e Isco no mejora a Bale, esa es la tozuda realidad que se demuestra cada vez que estos tres señores saltan al campo, aunque algunos se agarren a un partido bueno de cada cinco para sostener lo contrario.
Sin embargo, la LAM si mejora a la JIM, porque Lucas mejora a James, Asensio mejora a Isco y Mariano mejora a Morata.
...
Vale, pero no confundas mi mensaje que empieza precisamente con la frase "la BBC es un problema", porque parecr que he dicho lo contrario.zam escribió:Esa también es una teoría basada en valorar al futbolista por una generalidad. Este CR igual perjudica más que ayuda, Karim es continuo supuesto jugador y Bale es un buen futbolista que igual te da menos en conjunto que otros. No se puede poner jugadores por la puntuación del FIFA, hay que ver su momento y el del equipo.Apostata escribió:La BBC es un problema, pero la JIM no es una solución. Puestos a elegir, me quedo con la LAM.
Jugador por jugador, James no mejora a Cristiano, Morata no mejora a Benzemá e Isco no mejora a Bale, esa es la tozuda realidad que se demuestra cada vez que estos tres señores saltan al campo, aunque algunos se agarren a un partido bueno de cada cinco para sostener lo contrario.
Conclusión: algunos piden que los suplentes salgan por los titulares cuando resulta que los suplentes de los suplentes son mejores que los suplentes. Y tal.
Pero dicho esto, con la lesión de Bale la BBC apenas ha jugado, y sacamos resultados con poco fútbol. Ahora cuesta también sacar resultados y el fútbol no ha mejorado. Así que el problema va más allá del 11 y esquema. No hay trabajo de conjunto.
Yo veo el 11 del otro día y es el que pediría salvo cambiar una o dos piezas (Case x James y Morata x Bale). Pero es que ni con una media con 4 tipos creativos, jugamos a dominar el juego. Que no es la pelota, que te la suele dejar el rival en casa, es salir jugando, tenerla, asociarse,presionar con orden, ofrecer apoyos, automatismos entre jugadores. Yo no lo veo salga quién salga. Y eso es un problemón. No sé cuanto podemos seguir agarrados de Ramos o un ramalazo inesperado de otro jugador.
No, no lo decía por tu mensaje. Si no por desgracia por el establecido en el Club.Apostata escribió:Vale, pero no confundas mi mensaje que empieza precisamente con la frase "la BBC es un problema", porque parecr que he dicho lo contrario.zam escribió:Esa también es una teoría basada en valorar al futbolista por una generalidad. Este CR igual perjudica más que ayuda, Karim es continuo supuesto jugador y Bale es un buen futbolista que igual te da menos en conjunto que otros. No se puede poner jugadores por la puntuación del FIFA, hay que ver su momento y el del equipo.Apostata escribió:La BBC es un problema, pero la JIM no es una solución. Puestos a elegir, me quedo con la LAM.
Pero dicho esto, con la lesión de Bale la BBC apenas ha jugado, y sacamos resultados con poco fútbol. Ahora cuesta también sacar resultados y el fútbol no ha mejorado. Así que el problema va más allá del 11 y esquema. No hay trabajo de conjunto.
Yo veo el 11 del otro día y es el que pediría salvo cambiar una o dos piezas (Case x James y Morata x Bale). Pero es que ni con una media con 4 tipos creativos, jugamos a dominar el juego. Que no es la pelota, que te la suele dejar el rival en casa, es salir jugando, tenerla, asociarse,presionar con orden, ofrecer apoyos, automatismos entre jugadores. Yo no lo veo salga quién salga. Y eso es un problemón. No sé cuanto podemos seguir agarrados de Ramos o un ramalazo inesperado de otro jugador.
La BBC es un problemón y además a corto, medio y largo plazo. Lo que añado además es que la JIM (que ya es ahora también de ponerle un nombre a estos tres piezas) está muy lejos de ser una solución. El equipo no mejora con ellos, si con la BBC no va a ningún sitio, con estos tres tampoco. De manera que el problema es doble, porque no valen ni los titulares ni los suplentes, y por mucha manía que se le tenga ya a la BBC, lo que no podemos es marcarnos un "Diego López al cubo". Es decir, sobrevalorar a tres tíos que no valen sólo porque estamos hasta las narices de los titulares.
Si hay algo que se parece mucho al error de mantener a Karim tres años más, es el error de apostar por Morata para los próximos tres años. Y lo mismo me vale para Cristiano y James. Con Isco y Bale hago una excepción matizable, porque siempre que no sea en la condición de superestrellas incuestionables, estos dos aún podrían aportar cosas al equipo ¿pero los otros cuatro? Por dios.
Así venimos jugando desde hace tiempo, a veces parecemos el Stoke City. Seguro que somos el equipo que más goles de cabeza mete en el mundo, con diferencia sobre el segundo.Apostata escribió:Para lo que queda de temporada yo me quitaría los complejos y jugarìa así:
Casilla
Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo;
Lucas, Kroos, Modric, Bale;
Cristiano, Ramos
...y fútbol británico del feo, del de antes. Mucho balon a la banda, con Carvajal-Lucas y Marcelo-Bale colgando balones aéreos a Ramos y Cristiano.
Y en los corners y faltas, Pepe, Nacho, Bale, Cristiano y Ramos a rematar de cabeza.
Porque para estar 80 minutos haciendo el lila y acabar apretando "a la heroica" los últimos 10, lo hacemos al reves: 80 minutos haciendo el cafre y luego ya, en los últimos 10, sacamos a Benzemá, Isco y James para que hagan ronditos.