Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RMTF

#13441Mensaje

no estamos pasando una buena racha en juego, todos esperábamos un poco mas con la plantilla q tenemos y q las rotaciones nos dieran frescura. pero no es asi del todo. se van sacando los partidos pero con sufrimiento.

esperemos q sea el momento malo de la temporada q todo equipo tiene y q poco a poco el equipo coja confianza y llegue mejor juego y un equipo mas compacto en el terreno de juego.

asi todo resulta q somos lideres, dos puntos de ventaja, un partido menos, clasificados en champions sin excesiva dificultad(relativa). no estamos tan bien como esperábamos pero otros sin duda están peor. el rival juega, no hay partido fácil para nadie, siempre se motiva mucho mas contra nosotros y cuesta sacar los partidos. pero ahí estamos arriba de la clasificación por el momento.
zam

#13442Mensaje

Ya no vamos de pronto a jugar bien. Así que queda que pongan ganas, se saquen los resultados como se pueda y ya si eso analizamos que se necesita mejorar conforme acabe la temporada. A pasarlas canutas partido a partido.
Doren

#13443Mensaje

zam escribió:Ya no vamos de pronto a jugar bien. Así que queda que pongan ganas, se saquen los resultados como se pueda y ya si eso analizamos que se necesita mejorar conforme acabe la temporada. A pasarlas canutas partido a partido.
El único análisis que vamos a realizar es cambiar a Isco y James por dos cromos que queden más o menos bien con la BBC, continuismo y confianza en "el hombre que nos dio la novena"
assvak

#13444Mensaje

Nuestros dos mejores partidos de 2017 sin Bale ni CR.
El que no quiera verlo que no lo vea.
zam

#13445Mensaje

Doren escribió:
zam escribió:Ya no vamos de pronto a jugar bien. Así que queda que pongan ganas, se saquen los resultados como se pueda y ya si eso analizamos que se necesita mejorar conforme acabe la temporada. A pasarlas canutas partido a partido.
El único análisis que vamos a realizar es cambiar a Isco y James por dos cromos que queden más o menos bien con la BBC, continuismo y confianza en "el hombre que nos dio la novena"
Este año hemos jugado una mojoncito sin BBC también.
IkerQuesadillas

#13446Mensaje

A este equipo le pasa siempre lo mismo.

Cuando están bien, todos parecen cracks, hasta los super suplentes.

Cuando están mal, no juega bien ni uno.
Madridistaypunto

#13447Mensaje

Doren escribió:
Esa es la triste verdad.
Y luego tenemos en este mismo foro "madridistas" que reparten carnets sólo si adoras a la BBC o a su jugador favorito.
Si el 30 de junio toda la plantilla del Madrid fuera vendida, esto se iba a quedar como un solar. Habría estampida en masa de fanboys
Doren

#13448Mensaje

zam escribió:
Doren escribió:
Claro, porque las alternativas a la BBC no son más que eso, una alternativa, por ejemplo buscamos un delantero suplente que no tenga suficiente nivel para poner en evidencia al hijo del presidente, aunque al final lo pone en evidencia hasta Mariano...
Es una plantilla diseñada para servir a la BBC, la alternativa en ataque no es mucho mejor.

Claro que fallan más cosas: centrales que no saben sacar el balón jugado, Casemiro no ayuda, Kroos y Modric no saben a qué juegan, etc...
Madridistaypunto

#13449Mensaje

Doren escribió:
zam escribió:
Doren escribió:
Claro, porque las alternativas a la BBC no son más que eso, una alternativa, por ejemplo buscamos un delantero suplente que no tenga suficiente nivel para poner en evidencia al hijo del presidente, aunque al final lo pone en evidencia hasta Mariano...
Es una plantilla diseñada para servir a la BBC, la alternativa en ataque no es mucho mejor.

Claro que fallan más cosas: centrales que no saben sacar el balón jugado, Casemiro no ayuda, Kroos y Modric no saben a qué juegan, etc...
Lo que digo yo: darth flopez desperdicia el talento de la plantilla poniéndolo al servicio del marketing en vez de con el fútbol.
Con la plantilla que tenemos y con 4-5 retoques, además dejando al entrenador que actúe libremente, mejoraría el madrid una barbaridad. No digo que ganáramos títulos a tutiplén. Pero al menos veríamos fútbol.
Lamentablemente eso es imposible con la bbc renovada hasta el 2022.
Apostata

#13450Mensaje

La BBC es un problema, pero la JIM no es una solución. Puestos a elegir, me quedo con la LAM.

Jugador por jugador, James no mejora a Cristiano, Morata no mejora a Benzemá e Isco no mejora a Bale, esa es la tozuda realidad que se demuestra cada vez que estos tres señores saltan al campo, aunque algunos se agarren a un partido bueno de cada cinco para sostener lo contrario.

Sin embargo, la LAM si mejora a la JIM, porque Lucas mejora a James, Asensio mejora a Isco y Mariano mejora a Morata.

Conclusión: algunos piden que los suplentes salgan por los titulares cuando resulta que los suplentes de los suplentes son mejores que los suplentes. Y tal.
zam

#13451Mensaje

Apostata escribió:La BBC es un problema, pero la JIM no es una solución. Puestos a elegir, me quedo con la LAM.

Jugador por jugador, James no mejora a Cristiano, Morata no mejora a Benzemá e Isco no mejora a Bale, esa es la tozuda realidad que se demuestra cada vez que estos tres señores saltan al campo, aunque algunos se agarren a un partido bueno de cada cinco para sostener lo contrario.

Sin embargo, la LAM si mejora a la JIM, porque Lucas mejora a James, Asensio mejora a Isco y Mariano mejora a Morata.

Conclusión: algunos piden que los suplentes salgan por los titulares cuando resulta que los suplentes de los suplentes son mejores que los suplentes. Y tal.
Esa también es una teoría basada en valorar al futbolista por una generalidad. Este CR igual perjudica más que ayuda, Karim es continuo supuesto jugador y Bale es un buen futbolista que igual te da menos en conjunto que otros. No se puede poner jugadores por la puntuación del FIFA, hay que ver su momento y el del equipo.

Pero dicho esto, con la lesión de Bale la BBC apenas ha jugado, y sacamos resultados con poco fútbol. Ahora cuesta también sacar resultados y el fútbol no ha mejorado. Así que el problema va más allá del 11 y esquema. No hay trabajo de conjunto.

Yo veo el 11 del otro día y es el que pediría salvo cambiar una o dos piezas (Case x James y Morata x Bale). Pero es que ni con una media con 4 tipos creativos, jugamos a dominar el juego. Que no es la pelota, que te la suele dejar el rival en casa, es salir jugando, tenerla, asociarse,presionar con orden, ofrecer apoyos, automatismos entre jugadores. Yo no lo veo salga quién salga. Y eso es un problemón. No sé cuanto podemos seguir agarrados de Ramos o un ramalazo inesperado de otro jugador.
Andes

#13452Mensaje

Apostata escribió: Jugador por jugador, James no mejora a Cristiano, Morata no mejora a Benzemá e Isco no mejora a Bale, esa es la tozuda realidad que se demuestra cada vez que estos tres señores saltan al campo, aunque algunos se agarren a un partido bueno de cada cinco para sostener lo contrario.

...
Madre mía, que embaucador.
Lánzate de pastor de una secta porque que manera de acomodar palabras.

A Cristiano en su nivel actual lo mejora mucha gente. Y a Karim lo mejoran Isco, James y Asensio. El mismo Morata en un mal día.
Apostata

#13453Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:La BBC es un problema, pero la JIM no es una solución. Puestos a elegir, me quedo con la LAM.

Esa también es una teoría basada en valorar al futbolista por una generalidad. Este CR igual perjudica más que ayuda, Karim es continuo supuesto jugador y Bale es un buen futbolista que igual te da menos en conjunto que otros. No se puede poner jugadores por la puntuación del FIFA, hay que ver su momento y el del equipo.

Pero dicho esto, con la lesión de Bale la BBC apenas ha jugado, y sacamos resultados con poco fútbol. Ahora cuesta también sacar resultados y el fútbol no ha mejorado. Así que el problema va más allá del 11 y esquema. No hay trabajo de conjunto.

Yo veo el 11 del otro día y es el que pediría salvo cambiar una o dos piezas (Case x James y Morata x Bale). Pero es que ni con una media con 4 tipos creativos, jugamos a dominar el juego. Que no es la pelota, que te la suele dejar el rival en casa, es salir jugando, tenerla, asociarse,presionar con orden, ofrecer apoyos, automatismos entre jugadores. Yo no lo veo salga quién salga. Y eso es un problemón. No sé cuanto podemos seguir agarrados de Ramos o un ramalazo inesperado de otro jugador.
Vale, pero no confundas mi mensaje que empieza precisamente con la frase "la BBC es un problema", porque parecr que he dicho lo contrario.

La BBC es un problemón y además a corto, medio y largo plazo. Lo que añado además es que la JIM (que ya es ahora también de ponerle un nombre a estos tres piezas) está muy lejos de ser una solución. El equipo no mejora con ellos, si con la BBC no va a ningún sitio, con estos tres tampoco. De manera que el problema es doble, porque no valen ni los titulares ni los suplentes, y por mucha manía que se le tenga ya a la BBC, lo que no podemos es marcarnos un "Diego López al cubo". Es decir, sobrevalorar a tres tíos que no valen sólo porque estamos hasta las narices de los titulares.

Si hay algo que se parece mucho al error de mantener a Karim tres años más, es el error de apostar por Morata para los próximos tres años. Y lo mismo me vale para Cristiano y James. Con Isco y Bale hago una excepción matizable, porque siempre que no sea en la condición de superestrellas incuestionables, estos dos aún podrían aportar cosas al equipo ¿pero los otros cuatro? Por dios.
Andes

#13454Mensaje

Biblia bajo el brazo, un garage con sillas de plástico y se tapa en euros.
zam

#13455Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:

Vale, pero no confundas mi mensaje que empieza precisamente con la frase "la BBC es un problema", porque parecr que he dicho lo contrario.

La BBC es un problemón y además a corto, medio y largo plazo. Lo que añado además es que la JIM (que ya es ahora también de ponerle un nombre a estos tres piezas) está muy lejos de ser una solución. El equipo no mejora con ellos, si con la BBC no va a ningún sitio, con estos tres tampoco. De manera que el problema es doble, porque no valen ni los titulares ni los suplentes, y por mucha manía que se le tenga ya a la BBC, lo que no podemos es marcarnos un "Diego López al cubo". Es decir, sobrevalorar a tres tíos que no valen sólo porque estamos hasta las narices de los titulares.

Si hay algo que se parece mucho al error de mantener a Karim tres años más, es el error de apostar por Morata para los próximos tres años. Y lo mismo me vale para Cristiano y James. Con Isco y Bale hago una excepción matizable, porque siempre que no sea en la condición de superestrellas incuestionables, estos dos aún podrían aportar cosas al equipo ¿pero los otros cuatro? Por dios.
No, no lo decía por tu mensaje. Si no por desgracia por el establecido en el Club.

Para mi la BBC descompensa el equipo, y en este estado lo lastra. Pero es que probamos cosas y tampoco mejoramos más de dos partidos. Hay un problema más arraigado.
RMTF

#13456Mensaje

son cosas mias, o solo valen los q no están??????......tampoco es novedad esto. :D :D :D :D
GodSaveTheking

#13457Mensaje

Para lo que queda de temporada yo jugaría con uno de estos 2 esquemas:

-----------------------Navas----------------
Carva--------Pepe--------Ramos---Marce
----------------------Case--------------------
--------Modric---------------Kroos----------
--Bale--------------------------------Kovacic
---------------------CR7-----------------------

control del centro del campo y Bale y Kova ayudando en defensa. los laterales deben de apoyar mucho arriba. Velocidad en banda. Sirve también Lucas en derecha y Bale izquierda.

-----------------------Navas------------------
-------Varane--------Pepe-----Ramos------
Carva---------------Case-------------Marce
--------Modric---------------Kroos----------
------------Bale-------------CR7--------------

Tenemos 3 de los mejores centrales del mundo y los 2 mejores carrileros pues aprovechemoslos.

En lo queda de temporada lo principal es dejar la puerta a 0. Si jugamos por detrás en el marcador y a la desesperado siempre no ganaremos nada.
vujadin

#13458Mensaje

Efectivamente la BBC es un problema y el añadido a ese problema es la persistencia en un esquema que no casa con los jugadores que tenemos para fabricar fútbol.
Apostata

#13459Mensaje

Para lo que queda de temporada yo me quitaría los complejos y jugarìa así:

Casilla
Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo;
Lucas, Kroos, Modric, Bale;
Cristiano, Ramos

...y fútbol británico del feo, del de antes. Mucho balon a la banda, con Carvajal-Lucas y Marcelo-Bale colgando balones aéreos a Ramos y Cristiano.

Y en los corners y faltas, Pepe, Nacho, Bale, Cristiano y Ramos a rematar de cabeza.

Porque para estar 80 minutos haciendo el lila y acabar apretando "a la heroica" los últimos 10, lo hacemos al reves: 80 minutos haciendo el cafre y luego ya, en los últimos 10, sacamos a Benzemá, Isco y James para que hagan ronditos.
vujadin

#13460Mensaje

Apostata escribió:Para lo que queda de temporada yo me quitaría los complejos y jugarìa así:

Casilla
Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo;
Lucas, Kroos, Modric, Bale;
Cristiano, Ramos

...y fútbol británico del feo, del de antes. Mucho balon a la banda, con Carvajal-Lucas y Marcelo-Bale colgando balones aéreos a Ramos y Cristiano.

Y en los corners y faltas, Pepe, Nacho, Bale, Cristiano y Ramos a rematar de cabeza.

Porque para estar 80 minutos haciendo el lila y acabar apretando "a la heroica" los últimos 10, lo hacemos al reves: 80 minutos haciendo el cafre y luego ya, en los últimos 10, sacamos a Benzemá, Isco y James para que hagan ronditos.
Así venimos jugando desde hace tiempo, a veces parecemos el Stoke City. Seguro que somos el equipo que más goles de cabeza mete en el mundo, con diferencia sobre el segundo.
Responder