-------------------- ter stegen---------------------------FG_Guti escribió:Y Walking Dead Busquets como unico centrocampista defensivo? Mola para meterles un par de manitas.chocolat au lait escribió:Tirando a Messi atrás, a la posición de Iniesta y Dybala donde juega ahora Lio ^^Darrel escribió:Sampaoli parece que renueva con el Sevilla e al final.
Y un italiano de ESPN dice que a final de temporada Dybala va a Barcelona, me cuesta imaginar cómo podrían insertar a Dybala en ese equipo, no marcaría nadie
Tampoco hay tanta diferencia a nivel defensivo entre Iniesta y Messi...ssabripo escribió:-------------------- ter stegen---------------------------FG_Guti escribió:Y Walking Dead Busquets como unico centrocampista defensivo? Mola para meterles un par de manitas.chocolat au lait escribió:Tirando a Messi atrás, a la posición de Iniesta y Dybala donde juega ahora Lio ^^Darrel escribió:Sampaoli parece que renueva con el Sevilla e al final.
Y un italiano de ESPN dice que a final de temporada Dybala va a Barcelona, me cuesta imaginar cómo podrían insertar a Dybala en ese equipo, no marcaría nadie
sergi------pique---------umtiti---------alba--------
------------- busquets anciano-----------------------
-----messi------------------------------rakitic----------
Dybala------- Suarez-----------------neymar---------
arriba van a estar imperiales y marcaran mucho, pero con jugadores rapidos y con contragolpes, les va a salir MUY crudo si la pelota pasa de busquets
Este año va a caer un crack top al menos de nuestra parte y no va a salir ninguno de la BBC.GioRM escribió:Mientras tengan a la MSN no ficharán ningún crack para el ataque, seguirán siendo medianías tipo Alcacer, o como nosotros con la BBC y sus suplentes, Morata, Chicharito, etc
Yo tengo entendido que es en 2018.chocolat au lait escribió:El contrato de Courtois termina en 2019, yo no lo veo como una clara posición de fuerza para sacarlo por 30 kilos...
Y no sé si la traída de un jugador top sea para el ataque, creo que podría ser mas bien De Gea y algún mediapunta de esos que le gustan a flo y que pondrán a jugar de interior.chocolat au lait escribió:Este año va a caer un crack top al menos de nuestra parte y no va a salir ninguno de la BBC.GioRM escribió:Mientras tengan a la MSN no ficharán ningún crack para el ataque, seguirán siendo medianías tipo Alcacer, o como nosotros con la BBC y sus suplentes, Morata, Chicharito, etc
Y sabiendo eso me extraña mucho que el Barça no quiera el suyo.
En Transfermarkt que es una buena fuente pone que en 2019, pero ya me haces dudar...GarethBale escribió:Yo tengo entendido que es en 2018.chocolat au lait escribió:El contrato de Courtois termina en 2019, yo no lo veo como una clara posición de fuerza para sacarlo por 30 kilos...
Pues Moha tiene buena pinta y es muy alto.pableras82 escribió:Moha??...jajajajaj. Y Campuzano cn Odegaard y Franchu arriba. Lo q hay q leer.
Eso pensaba hasta q lo vi el otro día y no sabía salir d la puerta. Ojalá mejore muchísimo pero x ahora.... (y ya sé q es jovencisimo).GarethBale escribió:Pues Moha tiene buena pinta y es muy alto.pableras82 escribió:Moha??...jajajajaj. Y Campuzano cn Odegaard y Franchu arriba. Lo q hay q leer.
El season habla maravillas, yo le he visto poco, aparte que es un monstrenco de 1'90 con 16 años y parece muy fuerte.pableras82 escribió:Eso pensaba hasta q lo vi el otro día y no sabía salir d la puerta. Ojalá mejore muchísimo pero x ahora.... (y ya sé q es jovencisimo).GarethBale escribió:Pues Moha tiene buena pinta y es muy alto.pableras82 escribió:Moha??...jajajajaj. Y Campuzano cn Odegaard y Franchu arriba. Lo q hay q leer.
Me parece mentira que sigais con el tio este.GarethBale escribió:Season NuevaTaberna @SeasonNT 10 minhace 10 minutos
Más
Eso si, vamos a por el tercer intento de Brasileiro Random tras Ney y GJesus
Vinicius Jr
Que Putta pereza con todos estos y su entorno