Si Courtois no renueva, que van a hacer que se vaya gratis en un año?, es lo que nos pasa a nosotros con Isco, si no renueva toca malvenderlo por 30 kilos.
Darrel escribió:Sampaoli parece que renueva con el Sevilla e al final.
Y un italiano de ESPN dice que a final de temporada Dybala va a Barcelona, me cuesta imaginar cómo podrían insertar a Dybala en ese equipo, no marcaría nadie
Tirando a Messi atrás, a la posición de Iniesta y Dybala donde juega ahora Lio ^^
Y Walking Dead Busquets como unico centrocampista defensivo? Mola para meterles un par de manitas.
-------------------- ter stegen---------------------------
sergi------pique---------umtiti---------alba-------- ------------- busquets anciano-----------------------
-----messi------------------------------rakitic----------
Dybala------- Suarez-----------------neymar---------
arriba van a estar imperiales y marcaran mucho, pero con jugadores rapidos y con contragolpes, les va a salir MUY crudo si la pelota pasa de busquets
Darrel escribió:Sampaoli parece que renueva con el Sevilla e al final.
Y un italiano de ESPN dice que a final de temporada Dybala va a Barcelona, me cuesta imaginar cómo podrían insertar a Dybala en ese equipo, no marcaría nadie
Tirando a Messi atrás, a la posición de Iniesta y Dybala donde juega ahora Lio ^^
Y Walking Dead Busquets como unico centrocampista defensivo? Mola para meterles un par de manitas.
-------------------- ter stegen---------------------------
sergi------pique---------umtiti---------alba-------- ------------- busquets anciano-----------------------
-----messi------------------------------rakitic----------
Dybala------- Suarez-----------------neymar---------
arriba van a estar imperiales y marcaran mucho, pero con jugadores rapidos y con contragolpes, les va a salir MUY crudo si la pelota pasa de busquets
Tampoco hay tanta diferencia a nivel defensivo entre Iniesta y Messi...
Mientras tengan a la MSN no ficharán ningún crack para el ataque, seguirán siendo medianías tipo Alcacer, o como nosotros con la BBC y sus suplentes, Morata, Chicharito, etc
GioRM escribió:Mientras tengan a la MSN no ficharán ningún crack para el ataque, seguirán siendo medianías tipo Alcacer, o como nosotros con la BBC y sus suplentes, Morata, Chicharito, etc
Este año va a caer un crack top al menos de nuestra parte y no va a salir ninguno de la BBC.
Y sabiendo eso me extraña mucho que el Barça no quiera el suyo.
GioRM escribió:Mientras tengan a la MSN no ficharán ningún crack para el ataque, seguirán siendo medianías tipo Alcacer, o como nosotros con la BBC y sus suplentes, Morata, Chicharito, etc
Este año va a caer un crack top al menos de nuestra parte y no va a salir ninguno de la BBC.
Y sabiendo eso me extraña mucho que el Barça no quiera el suyo.
Y no sé si la traída de un jugador top sea para el ataque, creo que podría ser mas bien De Gea y algún mediapunta de esos que le gustan a flo y que pondrán a jugar de interior.
En el caso del Barça podría ser Verrati.
En todo caso no creo que vayan a fichar jugadores top para molestar a las estrellitas del ataque.
GarethBale escribió:Season NuevaTaberna @SeasonNT 10 minhace 10 minutos
Más
Eso si, vamos a por el tercer intento de Brasileiro Random tras Ney y GJesus
Vinicius Jr