LIGA ACB 2016/2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
benzemanova

#1341Mensaje

Vamos, la muestra, un botón... 28 puntos el primer cuarto, 10 el segundo. No tengo más preguntas señoría.
Golnaldo

#1342Mensaje

benzemanova escribió:Vamos, la muestra, un botón... 28 puntos el primer cuarto, 10 el segundo. No tengo más preguntas señoría.
No sé si es cansancio, aburrimiento o desidia pero este Madrid es muy irregular y sólo la amplitud de plantilla nos saca de los apuros. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#1343Mensaje

Golnaldo escribió:
benzemanova escribió:Vamos, la muestra, un botón... 28 puntos el primer cuarto, 10 el segundo. No tengo más preguntas señoría.
No sé si es cansancio, aburrimiento o desidia pero este Madrid es muy irregular y sólo la amplitud de plantilla nos saca de los apuros. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
la acb aburre , estamos para empresas mayores euroliga y nba :sisi:
benzemanova

#1344Mensaje

No se les puede dejar tener hijos, descansan mal... se nota la falta de energías por ejemplo de Felipón, el bajón es demasiado evidente.
El baby boom ha hecho mucho daño
j30madr

#1345Mensaje

benzemanova escribió:No se les puede dejar tener hijos, descansan mal... se nota la falta de energías por ejemplo de Felipón, el bajón es demasiado evidente.

lo que pasa es que tenemos 4 cracks y el resto casi ni aporta , los draper , taylor , maciulis....endrian que ayudar mas en anotacion
benzemanova

#1346Mensaje

j30madr escribió:
benzemanova escribió:No se les puede dejar tener hijos, descansan mal... se nota la falta de energías por ejemplo de Felipón, el bajón es demasiado evidente.

lo que pasa es que tenemos 4 cracks y el resto casi ni aporta , los draper , taylor , maciulis....endrian que ayudar mas en anotacion
Yo no lo mediría tanto en anotación, sino en fluidez; con tiros claros Draper, Maciulis... Taylor según le da, no tienen tal mal porcentaje, el problema es que estamos muy acostumbrados a anotar a base de mandarinas, y de estos, hay muy pocos jugadores capaces de meterlas, y como estos no tengan el día, lo pasamos mal hasta con los colistas.
Golnaldo

#1347Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
la acb aburre , estamos para empresas mayores euroliga y nba :sisi:
Tu prima la frasca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si cayó y de forma lamentable contra los griegos hace tres día y aún antes ante Tenerife y Canarias o Galata. No no es el mismo y se nota en el rendimiento, quiero creer que es el cansancio pero ya noto entre las "estrellas" tonto el último, denasiado relajamiento en algunos que no aparecen en todo el partido. No, algo pasa ahí. :? :? :?
benzemanova

#1348Mensaje

Joder que nos acribillan a triples
eltiolavara

#1349Mensaje

¿Pero esto qué es? 7/7 en triples Obradoiro en el 3er cuarto.
benzemanova

#1350Mensaje

eltiolavara escribió:¿Pero esto qué es? 7/7 en triples Obradoiro en el 3er cuarto.
23 puntos en 6 minutos... proyección de 150 puntos
benzemanova

#1351Mensaje

¿Hemos capturado algún rebote en este cuarto?
Golnaldo

#1352Mensaje

Ahora entiendo porqué nos jugamos contra el Barsa , la semana pasada, la tercera posición, a pesar de que parece que los catalanes llevan perdidos mil y un encuentros. Llevamos su camino. :facepalm: :facepalm: :facepalm: Podemos ganar este partido en un arranque de orgullo pero si quieres ser campeón de todo hay que echarle más huevos al partido. vaya empanada lasosiana. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
benzemanova

#1353Mensaje

Quisiera una foto SOLO de las estadística de este cuarto, para reirme un rato.
benzemanova

#1354Mensaje

Cuesta horrores pillar un rebote... Llull lleva dos en el poste bajo
benzemanova

#1355Mensaje

que rabia, hemos tenido tiros claros y no han entrado... aunque ellos también... una de dos, o hemos apretado en defensa, o ellos andan un poco cagados
benzemanova

#1356Mensaje

Arreón de doncic y carroll y ayuda de rudy... nos ponemos a uno

MIerrrrrrrrrrrrrrrrrrr falló el triple doncic solito
benzemanova

#1357Mensaje

Venga yaaaa, hunter!!! y luego llull... no me lo creo, está claro, estos no quieren ganar hoy.
benzemanova

#1358Mensaje

Menos mal ya veía que se salía...
Estamos a dos, tenemos posesión y queda un minuto.
No se porqué no se jugó Rudy un triple que estaba solo.
Carroll y doncic deben estar dentro ahora
benzemanova

#1359Mensaje

Y perder por otro rebote... que mal me sabe... que mal defiende randolph fuera de la zona, se le van todos.
22 rebotes por 33 ellos... ¿no teníamos un juego interior dominador?, no lo veo por ningún lado.
Nos sacan 21 en valoración :facepalm:
vujadin

#1360Mensaje

Es demencial este ritmo de partidos. Después de jugar en Grecia el jueves, jugamos hoy en Santiago. Normal que haya tantos altibajos si no podemos entrenar.
Responder