No se les puede dejar tener hijos, descansan mal... se nota la falta de energías por ejemplo de Felipón, el bajón es demasiado evidente.
El baby boom ha hecho mucho daño
benzemanova escribió:No se les puede dejar tener hijos, descansan mal... se nota la falta de energías por ejemplo de Felipón, el bajón es demasiado evidente.
lo que pasa es que tenemos 4 cracks y el resto casi ni aporta , los draper , taylor , maciulis....endrian que ayudar mas en anotacion
benzemanova escribió:No se les puede dejar tener hijos, descansan mal... se nota la falta de energías por ejemplo de Felipón, el bajón es demasiado evidente.
lo que pasa es que tenemos 4 cracks y el resto casi ni aporta , los draper , taylor , maciulis....endrian que ayudar mas en anotacion
Yo no lo mediría tanto en anotación, sino en fluidez; con tiros claros Draper, Maciulis... Taylor según le da, no tienen tal mal porcentaje, el problema es que estamos muy acostumbrados a anotar a base de mandarinas, y de estos, hay muy pocos jugadores capaces de meterlas, y como estos no tengan el día, lo pasamos mal hasta con los colistas.
benzemanova escribió:Vamos, la muestra, un botón... 28 puntos el primer cuarto, 10 el segundo. No tengo más preguntas señoría.
No sé si es cansancio, aburrimiento o desidia pero este Madrid es muy irregular y sólo la amplitud de plantilla nos saca de los apuros.
la acb aburre , estamos para empresas mayores euroliga y nba
Tu prima la frasca Si cayó y de forma lamentable contra los griegos hace tres día y aún antes ante Tenerife y Canarias o Galata. No no es el mismo y se nota en el rendimiento, quiero creer que es el cansancio pero ya noto entre las "estrellas" tonto el último, denasiado relajamiento en algunos que no aparecen en todo el partido. No, algo pasa ahí.
Ahora entiendo porqué nos jugamos contra el Barsa , la semana pasada, la tercera posición, a pesar de que parece que los catalanes llevan perdidos mil y un encuentros. Llevamos su camino. Podemos ganar este partido en un arranque de orgullo pero si quieres ser campeón de todo hay que echarle más huevos al partido. vaya empanada lasosiana.
que rabia, hemos tenido tiros claros y no han entrado... aunque ellos también... una de dos, o hemos apretado en defensa, o ellos andan un poco cagados
Menos mal ya veía que se salía...
Estamos a dos, tenemos posesión y queda un minuto.
No se porqué no se jugó Rudy un triple que estaba solo.
Carroll y doncic deben estar dentro ahora
Y perder por otro rebote... que mal me sabe... que mal defiende randolph fuera de la zona, se le van todos.
22 rebotes por 33 ellos... ¿no teníamos un juego interior dominador?, no lo veo por ningún lado.
Nos sacan 21 en valoración
Es demencial este ritmo de partidos. Después de jugar en Grecia el jueves, jugamos hoy en Santiago. Normal que haya tantos altibajos si no podemos entrenar.