Candidatos a las elecciones

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#481Mensaje

Yo lo que flipo es que ahora la culpa de que el "señor" Onieva se retire es de los medios y mas concretamente de Florentino lo que entonces si le añade el adjetivo de "ser superior" porque no hay manera de entenderlo.

Desde mi punto de vista Onieva ni siquiera tenia el aval,se presento para hablar en contra de florentino porque aqui nadie presenta un proyecto se dedican a criticar el del otro y eso es vergonzoso.
Alguien escucho al señor onieva o asu "colega" decir algo que no fuese que si Florentino tal que si cual.....por dios si lo unico que dijeron que no tenia el nombre de Florentino es que "no debes pensar en lo que puedes hacer por el madrid sino lo que el madrid puede hacer por ti"!!!! :shock: ,una frase ya mitica y que quedara en la historia,asi demostramos que aqui no se viene a sacar al madrid de donde esta sino a sacar algo para nosotros,este tipo de gente si que nos hace falta por dios,que vuelva Calderon!! :mrgreen:

A esta gente les deberian de cobrar un milloncito de Euros al menos al presentarse porque todos estos elementos que han ido pasando estos dias por la prensa lo unico que querian era hacerse publicidad gratuita,porque hay que ver que quitando Onieva,a los demas no los conocian ni en su casa vamos y ahora pues se ha hablado de ellos,no lo entiendo porque desde el principio se supo que Florentino contaba con el 90% de la aficcion y ellos decian que con su proyecto nos ivan a convencer etc..... ahora en 24H y sin dar datos ni proyecto ni leches ya cambian de opinion y se cagan,la verdad que yo flipo.

Tambien me hace mucha gracia eso de que cualquiera puede fichar porque el dinero es del madrid....me hace gracia porque calderon con ese dinero lleva 3 años intentando fichar a Kaka,a Silva y a Villa.
A Mata no porque a ese lo regalo el asi que...........ahora si Florentino o cualquier otro con su candidatura ficha a Villa es que estaba chupao,solo hay que tirar de cartera chicos!!!,por dios si nos rechazo hasta Cazorla,que pasa que ese lo pagaba Calderon de su bolsillo??

Me jode mucho que no se presente nadie,la verdad,y es que me parece que asi pierde el madrid,asi Florentino hara lo que le de la gana y no tendra rival y aunque yo queria al tito FLoren no lo queria asi,es una pena para las elecciones y sobretodo para el madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#482Mensaje

La candidatura de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid ha emitido un comunicado para desmentir que hayan hecho una oferta al entrenador del Inter de Milán, José Mourinho.

Según la nota emitida "en ningún momento se ha realizado oferta alguna al técnico José Mourinho". En el segundo punto se afirma que "los asesores deportivos de la candidatura de Florentino Pérez barajan en este momento distintas alternativas para ese puesto".

Como último punto se dice que "no se tomará decisión alguna sobre el candidato a entrenador del Real Madrid C.F. hasta que finalicen las competiciones ligueras en curso".

Según asegura el diario deportivo italiano 'Corriere dello Sport' el Inter de Milán y el representante del portugués José Mourinho han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato que el entrenador tiene con el club milanés un año más, hasta 2012.

Según el periódico, en medio de toda la polémica y las especulaciones por una posible marcha del entrenador al Real Madrid, representantes del club y del portugués han llegado a un acuerdo que, sin embargo, Mourinho aún no ha firmado.
Sabor agridulce, lo dulce por lo de que no quiere a Mourinho, lo agrio porque hasta que no terminen las competiciones no elegira entrenador :?
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#483Mensaje

Virgildo escribió: Desde mi punto de vista Onieva ni siquiera tenia el aval,se presento para hablar en contra de florentino porque aqui nadie presenta un proyecto se dedican a criticar el del otro y eso es vergonzoso.
Ésto que comentas, ¿no te recuerda al gobierno?, pues aquí igual, a intentar chafar uno a otro. Por qué narices tiene que salir Onieva a hablar de si ficharía o no a CR7 o si se van a gastar mucho dinero?, ellos qué clase de equipo quieren fichar?, deshechos? o que históricamente el Madrid ha comprado barato? qué pasa si la cantera no fructifica, que nos vamos a segunda?, (porque como todos sabemos, al Madrid le inflan los precios), anda que ellos no pagaron en su momento un traspaso de 5.500 kilos por un tal Anelka que Lorenzo Sanz tildó de locura.¿Que se quieren dejar el dinero pagano hipotecas a los socios que se queden en paro?. pues tal como va el tema del trabajo en el país con esto de la crisis, no sé qué sería más gasto :lol: (esto es en tono irónico, siento si alguien está en una mala situación).
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#484Mensaje

Florentino vas a tener un duro y largo trabajo...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#485Mensaje

A mi parecer esta situacion es buena y mala a la vez.

Buena porque asi Florentino tendra mas tiempo para trabajar.

Mala porque no se que va a ser de nosotros cuando se vaya Florentino, con unos aficionados incapaces de leer los proyectos de los candidatos.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#486Mensaje

Este año de elecciones está siendo el año más penoso que recuerdo nunca.
Sólo existe la candidatura Florentino, es muy lamentable ver la competencia que Florentino pueda tener. Eugenio de Plataforma Blanca ha respetado lo del aval, que lejos de ser algo justo o no, ha decidido abandonar como un señor por falta del aval y es un futurible presidente ya que no ha perdido el prestigio como el resto...

El señor Onieva ha presentado un programa que no ha podido dar credibilidad gracias a sus compañeros de directiva mal escogidos y con muchas ganas de protagonismo.
El "chaval" de OID no tiene nombre, ha creado una directiva deprisa y corriendo y quiere tener protagonismo en esta precandidatura, cuando tiene oportunidad de presentarse al madridismo y fortalecer su candidatura para futuras elecciones, se calienta y busca más protagonismo con esa denuncia a destiempo.

Sólo falta que se presente Juanito Navarro y Doña Croqueta... Es lamentable.

No han habido propuestas de candidaturas serias y es muy normal que el "Único" precandidato serio (Florentino Perez) sea el futurible Presidente sin duda alguna, ya no es lo que decida la prensa es que es el único candidato que se presenta de forma seria y con ganas de sacar a este club adelante. Aún a sabiendas de que es el único que se presenta en condiciones y por lo tanto el virtual ganador, su proyecto parece que asegura, por lo menos, una seriedad institucional que los demás candidatos no han sabido o no han podido igualar.

Esto es una vergüenza y si realmente son socios estos que se presentan deberían pensar que imagen van a ofrecer ya que es la imagen de un club dolido, apedreado y engañado por el Sr. Calderón y su directiva de ineptos...

Para ser presidente del Real Madrid hay que tener en cuenta la sombra del eterno presidente Don Santiago Bernabéu y saber si se le puede dar honra o se le va a poner en ridículo. Es decir, los precandidatos tienen que tener la seriedad y el madridismo suficiente para pensar antes en la camiseta y menos en el protagonismo y a la oportunidad.

Espero que esto se olvide de aquí a un año y no se vuelva a repetir ya que no se puede seguir cayendo tan bajo.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#487Mensaje

la verdad es que lo mas triste es que esto se sabia desde que abrio por primera vez a boca cadereta.. ese no podia ser presidente noi de una comunidad de vecinos...

hace tres años tendria que haber habido unas elecciones serias y no pasaria esto de ahora.

todos los que se presentan son una panda... solo les falta salir con la cara pitada como los payasos... es una pena que ni siquiera podamos tener un rivalserio para florentino...

va a ser presuidente sin ningun rival-..... POR DIOS QUE SALGA YA Y DEJEMOS DE HACER EL RIDICULO!!!!
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#488Mensaje

Hola a todos/as

Lo del Friki no tiene nombre , parece ser que estamos condenados a sufrir inutiles alrededor del club ,es lamentable.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#489Mensaje

nandoks escribió:Hola a todos/as

Lo del Friki no tiene nombre , parece ser que estamos condenados a sufrir inutiles alrededor del club ,es lamentable.
Hola Nandoks!! Bienvenido al foro!!

Tienes toda la razón y eso venimos debatiendo... No veas la que se ha liado esta mañana en RadioMarca cuando a llamado el presidente de la OID !!!.

Lo justo para todos los Madridistas sería realizar una campaña electoral en condiciones con Candidatos serios. Pero como de ésto último vamos mal, lo mejor sería que se retirase el "chaval" Eduardo Martinez y que ganase la candidatura de Florentino que es la única seria. Es lamentable, pero sólo tenemos esa alternativa, no hemos podido comparar porque no hay nada que comparar.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#490Mensaje

Virgildo escribió:ahora si Florentino o cualquier otro con su candidatura ficha a Villa es que estaba chupao,solo hay que tirar de cartera chicos!!!,por dios si nos rechazo hasta Cazorla,que pasa que ese lo pagaba Calderon de su bolsillo??
.

aun estamos con esas ? el chaval estaba como loco por venir , canal 9 lo pillo hablando por el móvil con casillas " tratarme bien que voy de nuevo "

calderon trato de hacer un apaño para que fuera un traspaso , el villa real dijo que nones , paga la clausula , pero la clausula lleva consigo tb el pago de un porcentaje altísimo de I..V.A al final la cosa económicamentese iba de madre y no cuajó Y ESA ES LA ÚNICA VERDAD , PERO UN TITULAR " CAZORLA , NO AL MADRID" vende mucho

el problema de calderón es que ni tirando de cartera lograba nada
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#491Mensaje

Emilio Butragueño formará parte del proyecto de Florentino Pérez, según anunció Josep Pedrerol en Punto Pelota. El que será presidente del club desde el próximo lunes quiere recuperar la figura del legendario jugador madridista, que en la anterior etapa con Florentino ya ocupó en el Madrid los cargos de director deportivo y de vicepresidente.

Pero la idea de Florentino con el mítico 7 para su segunda etapa en el Bernabéu ha variado. Según pudo saber AS, lo que desea del Buitre es aprovechar su impecable imagen en el mundo del fútbol y sus exquisitos modales para que sea la cara del club en las instituciones. Esto significa que será el representante del Madrid en la Federación Española, los sorteos de la Champions, las reuniones de la UEFA...

A todo ello le ayuda su buen manejo del inglés y su perfecta imagen como gran jugador del Madrid de los años 80, al estilo de la que tiene Beckenbauer en el Bayern o Luis Suárez en el Inter. "Butragueño es respetado por toda la afición madridista y jamás ha dicho o hecho nada malo contra el club. Es un caballero y un hombre válido que debemos recuperar", aseguran en la candidatura de Florentino.

En los próximos días se reunirán Florentino y Butragueño para determinar los detalles del acuerdo que le ligará hasta el año 2013. "Es un orgullo que se acuerden de uno y poder pertenecer a este club una vez más", confesó el Buitre en Punto Pelota.

Este 'fichaje de despacho' se une a los ya conocidos de Jorge Valdano, que será el 'primer ministro' con pleno mando en el área deportiva, y Zidane, que será asesor del presidente y para la cantera.
Yo creo que mejores nombres no hay: Butragueño, Valdano y Zidane. Y ademaws bien colocados: Butragueño como imagen del club que siempre lo ha echo fantasticamente, Valdano y Zidane en la zona deportiva y este ultimo tambien con la cantera.

Chapeau por Florentino!
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#492Mensaje

Solo Imaginarme a Zidane trabajando en el Real Madrid y si puede ser en la Cantera me encantaria seria muy prestigioso para el Real Madrid.
Solo espero que Valdano no fiche a Demasiados argentino ni jugadores mediocres.
VIVA FLORENNNNNNNNN
HALA MADRID(Ojala sea ya el lunes presidente habria mas tiempo para trabajar de cara a la proxima temporada).
Borrar usuario 4146

#493Mensaje

Eso también me preocupa a mi, no quiero ver el equipo lleno de sudamericanos. Prefiero otro tipo de jugadores ya, hemos hecho experimentos con sudamericanos y hasta ahora el que más se ha defendido es higuain.

Sobre Sneijder me gustaria que siguiera el chico, puede aportar mucho ya centrado en jugar, pero el caso es que si llegara Kaká tendria la titularidad como media punta o detraz de 2 supuestos delanteros y de recambio prefiero darle ya la oportunidad a Granero. Tener a Sneijder sobre frenaria a Granero en esa posición o lo mandaria de nuevo a la banda izquierda donde me gustaria gente como Robben o Silva o hasta el mismo Ribery jugando a banda cambiada. Creo que lo mejor sera meterlo en la operación por Ribery, jugaria en un equipo grande, en champions league y con opciones claras para titulos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#494Mensaje

según el mismo valdano refiriéndose a los jugadores , argentinos y brasileños " primero se fichó a los buenos , luego a los menos buenos y ahora a los que parecen buenos " no creo que haya una llegada masiva de jugadores pq entre otras cosas no veo a Sudamérica tan creadora de talentos como antes
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#495Mensaje

Yo creo que el unico sudamericano que se va a fichar de los actuales en la epoca de Florentino va a ser Kaka
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#496Mensaje

Kaka es muy bueno , yo lo tendria en mi equipo de crack y luego lo rodearia de jugadores tipo Silva , Ribery , Xavi alonso
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#497Mensaje

esa para mi es la media perfecta
silva--kaka--ribery
-----lass--xabi-----
ustedes pongan los defensas y el delantero
saludos jouk
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#498Mensaje

La verdad es q es una pena q solo haya un candidato, tenia su morbo el fuego de fichajes que se iba abrir entre el 1 y el 14, sobre todo x la candidatura d FP. Ahora habra q esperar. No se sabe q pasó con el tal Villalonga q prometia mucho y al final ni se ha presentado... Un Saludo a todo el foro.
salvito
Mensajes: 23
Registrado: May-2009

#499Mensaje

lo unico que espero es que Florentino aprenda de errores anteriores y no se le cuele ningun fichaje tipo casano, y se acuerde de la defensa que casi nunca fichaba defensores, porque heinze no tiene nivel para el madrid y marcelo no se le da muy bien eso de defender, eso si intentar traer a kaka y no estaria de mas ribery, y cristiano ronaldo pero no por 100 millones tampoco es cuestión de hacer mas rico al manchester.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#500Mensaje

hal2814 escribió:Sobre Sneijder me gustaria que siguiera el chico, puede aportar mucho ya centrado en jugar, pero el caso es que si llegara Kaká tendria la titularidad como media punta o detraz de 2 supuestos delanteros y de recambio prefiero darle ya la oportunidad a Granero. Tener a Sneijder sobre frenaria a Granero en esa posición o lo mandaria de nuevo a la banda izquierda donde me gustaria gente como Robben o Silva o hasta el mismo Ribery jugando a banda cambiada. Creo que lo mejor sera meterlo en la operación por Ribery, jugaria en un equipo grande, en champions league y con opciones claras para titulos.
Pues yo creo que los tres se pueden quedar e ir rotando, que la temporada es muy larga y hay que ir a por todo! Los tres son buenos, deben estar a no ser que Sneijder o Granero quisieran irse, en caso de que Granero vuelva y al final Kaká venga, claro xD.
Cerrado