9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#461Mensaje

La plantilla del Real Madrid necesita una re-estructuración. Tal vez no inmediata ni a golpe de talonario. Pero si progresiva a 3 años.

Cristiano, Bale y Benzema se tienen que ir. No solo por edad y aporte futbolistico si no por ser la muestra clara de una apuesta deportiva viciada y que nos trae más problemas que soluciones.

Coentrao y Pepe saldrán por diversos motivos. Uno por no aportar nada, otro porque ya aporto todo. Pero ambos en edad tampoco es conveniente conservarlos.

Modric de aquí a 3 años debería salir. Para mi incluso debería ser el último de los veteranos en irse. Ramos tampoco es que se vuelva joven y espero que a diferencia de Raul y Casillas entienda cuando deba de dar el paso al costado como lo hizo Puyol en el Barcelona. Que aun era muy valido, pero tampoco daba sus mejores años ya. Y es mejor irse en lo alto que arrastrarse. Navas sabemos que se va y llegará un portero más joven y de mejor calidad.

Por lo demás Nacho, Isco, Kovacic, Lucas, Morata, Carvajal, Varane son jugadores que deberían seguir pero que necesitan que se les refuerce con perfiles como Courtois, Kanté, Hazard y Mbappe. Tremenda plantilla tendriamos para varios años.

Pero eso es si se pone a trabajar ya en las salidas y no se hacen renovaciones estupidas de jugadores que ya dieron lo que tenian que dar, y si, se les tiene que reconocer y querer, pero no a costa del futuro del club.
_Jesus_

#462Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:Cuando hay varios foreros diciendo que hay que ficharlo y aun sabiendo que sera caro...por algo será.

No vi a nadie decir vamos por Renato y pagamos 80 kilos...no lo recuerdo.
Ummmmm. Yo sí lo vi.
:sisi:
Y por Sané

Y por William Carvalho

Y por Pogba
Y por....

La Cuestión es 'pagar 'por todo aquel jugador que tenga un momento de lucidez y si al final sale bueno me pongo medallas." Ya lo dije yo, que había que ficharle"

Si sale rana en otro equipo, no digo nada y ni comento en su hilo. No existe.
:ugeek:
:sisi: :sisi:

W. Carvalho ese tronco lo recuerdo y bueno Pogba. Mi caso ni Pogba, ni Carvalho y ni Renato. Yo del Benfica quería Oblak hilo que abrió Aeipt en su dia por un presunto interés del Madrid. Pero el caso de Mbappe son muchos los que aprueban su fichaje y diría una gran mayoría que lo vieron jugar no dudan que es un futuro balón de oro. Ademas también es un perfil que nos viene bien.
The Special Juan

#463Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:Cuando hay varios foreros diciendo que hay que ficharlo y aun sabiendo que sera caro...por algo será.

Ummmmm. Yo sí lo vi.
Y por Sané

Y por William Carvalho

Y por Pogba
Y por....

La Cuestión es 'pagar 'por todo aquel jugador que tenga un momento de lucidez y si al final sale bueno me pongo medallas." Ya lo dije yo, que había que ficharle"

Sí y después están los 4 paletos que sin haberlos visto dar dos patadas a un balón opinan.

Eso me recuerda al hilo de Gabriel Jesús con las risitas sobre su nombre y discutiendo sobre con quién había empatado.
chocolat au lait

#464Mensaje

Analfabetos futbolísticos, paletos... todo correcto.

Todo por no poner a Mbappé, Dollberg o Gabriel Jesús, a la altura de Pelé, Zidane o Maradona =D>
degas

#465Mensaje

GarethBale escribió:
Capa escribió:
GarethBale escribió:
LQDY escribió:¿Para qué fichar?

Si con la BBC podemos seguir otros 5 años.
Benzemá 30 tacos, Cr 33 en febrero, esto se acaba...
Si está claro que hay 4 ó 5 jugadores de la actual plantilla y además pesos pesados que deberían salir. Esos dos que citas por ejemplo.

Pero 100 kilos por este chico es una locura.

No podemos basarlo todo en un jugador.
Lo de los 100 lo dijo un forero, es como si un forero dice ahora que van a pedir 120 por Bernardo Silva y lo tomamos como cierto.
Yo dije si pagaríamos 100 o 120, que por otro lado, sería la primera vez que fichamos a un tío joven del Mónaco por 80 kilos.
hitzeko

#466Mensaje

A estos chavales hay que ficharlos jóvenes, para que con 22 ó 23 no nos pidan de 70 millones para arriba.

Esa frase ya no existe.

Ahora, con 18 años, en la liga francesa y sin ser internacional, ya vales 100 'kilos'. No vaya a ser que con 20 años cuestes 25.

Conclusión; ya no existe el "apostar" por chavales. Ahora definitivamente vas, pagas un dineral desproporcionado por él y si no rinde, hablaremos de paciencia, porque es muy joven. Lógico todo.

Mónaco ha vendido a sus estrellas por un dineral. Todas ellas son suplentes allá donde han ido. Ahora, queremos más.

Paciencia y qué le dejen crecer.
GarethBale

#467Mensaje

chocolat au lait escribió:Analfabetos futbolísticos, paletos... todo correcto.

Todo por no poner a Mbappé, Dollberg o Gabriel Jesús, a la altura de Pelé, Zidane o Maradona =D>
Tu serías de los que dirías Maradona? y vamos a pagar por un chico que está en el Napoles?
The Special Juan

#468Mensaje

chocolat au lait escribió:Analfabetos futbolísticos, paletos... todo correcto.

Demagogia de todo a 20 duros. Nadie está diciendo que Mbappé sea Pelé, y si alguien lo dice no es mí problema.

Va a ser muy bueno, un jugador determinante y en 3-4 años estará valorado en más de 100M€. Seguro. Es mí opinión personal formada en la experiencia.

Hablar desde la ignorancia fue, es y será una paletada.
GarethBale

#469Mensaje

Capa escribió:

Ummmmm. Yo sí lo vi.
Y por Sané

Y por William Carvalho

Y por Pogba
Y por....

Yo, por ejemplo.

Renato es un crack, pero jamoncetti es de titulares creo que lo sabemos todos. Se saldrá, al tiempo.
Sané ya juega muchas veces de titular en el City siendo jovencisimo, era otro fichaje a hacer.
William Carvalho veremos la morterada que paga el que le saque del Sporting.
Pogba se reia mucha gente hasta que empezó a mejorar en el United, por arte de magia desapareció el tema.
degas

#470Mensaje

Pero habláis como si fuésemos a pagarlos nosotros, y no los fuera a pagar Floren, como con James. :lol: :lol:
The Special Juan

#471Mensaje

hitzeko escribió:A estos chavales hay que ficharlos jóvenes, para que con 22 ó 23 no nos pidan de 70 millones para arriba.

Esa frase ya no existe.

Ahora, con 18 años, en la liga francesa y sin ser internacional, ya vales 100 'kilos'. No vaya a ser que con 20 años cuestes 25.

Conclusión; ya no existe el "apostar" por chavales. Ahora definitivamente vas, pagas un dineral desproporcionado por él y si no rinde, hablaremos de paciencia, porque es muy joven. Lógico todo.

Mónaco ha vendido a sus estrellas por un dineral. Todas ellas son suplentes allá donde han ido. Ahora, queremos más.

Paciencia y qué le dejen crecer.
¿Entiendes que no va a tener tiempo de crecer en el Mónaco después de que todos los focos apunten a él tras la eliminatoria frente al City?

Este verano van a ir muchos equipos a por él, cualquiera que tenga presupuesto suficiente y necesidades en la delantera.
Capa

#472Mensaje

Perdón, Pogba en el United qué?
:roll: :roll:

Recuerdo que costó 115 millones , millón arriba, millón abajo. No cuatro duros.
The Special Juan

#473Mensaje

degas escribió:Pero habláis como si fuésemos a pagarlos nosotros, y no los fuera a pagar Floren, como con James. :lol: :lol:
Si el fútbol fuera como la Bolsa hacía tiempo que habría comprado acciones de Mbappé.
Capa

#474Mensaje

hitzeko escribió: No vaya a ser que con 20 años cuestes 25
Ahí le has dado.

Sí, señor.
GarethBale

#475Mensaje

Capa escribió:Perdón, Pogba en el United qué?

Tal como se está poniendo el futbol, igual de aqui a 4 años eso es una miseria.
abelguga

#476Mensaje

No me parece una locura pensar que van a pedir 100 millones por este chico.

Por regla general en el futbol los delanteros, los que meten goles, son los que cuestan más caro.

Y si pagaron 80 millones por James, 101 por Bale, quien sabe cuantos cientos de millones van por Neymar, o los de Pogba... pues claro que este chico que demuestra más calidad que todos los anteriores quieran sacar una millonada.

Una cosa es lo que se paga y otro lo que valen realmente. Para mi ni Neymar, ni Pogba, ni Bale, ni James valen ni la mitad de lo que se termino pagando por ellos.
GarethBale

#477Mensaje

Menuda tonteria, como mides eso? por valer seguramente nadie vale ni 1 millon de euros pero es la ley de la oferta y la demanda.
j30madr

#478Mensaje

PINTAZA ,por si acaso vamos a atarlo :sisi:
Borrar usuario 16133.

#479Mensaje

Este esta igual de atado que Gabriel Jesus.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Dom Mar 19, 2017 8:22 pm, editado 1 vez en total.
The Special Juan

#480Mensaje

GarethBale escribió:
Capa escribió:Perdón, Pogba en el United qué?

Tal como se está poniendo el futbol, igual de aqui a 4 años eso es una miseria.
No tardaremos en ver un fichaje de 200M€. Si el Barça vendiera a Neymar o Messi no bajarían de eso los traspasos.
Responder