Selecciones Nacionales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#861Mensaje

Sorprendente la diferencia, no me esperaba un 1 - 4.

Y Brasil con 7 victorias en linea en eliminatoria y ya son lideres. A este paso, candidatazos al mundial.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#862Mensaje

Bueno.
Mi Paraguay vuelve a ganar al pelotazo y la contra. No digo que no sea futbol...solo que se extraña mucho la ausencia de nuestro ultimo constructor de juego en años. Ayy, Salvador Cabañas...si no te hubiesen metido ese tiro en la cabeza hacen 7 años...

En fin. Seguimos adelante.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#863Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:Bueno.
Mi Paraguay vuelve a ganar al pelotazo y la contra. No digo que no sea futbol...solo que se extraña mucho la ausencia de nuestro ultimo constructor de juego en años. Ayy, Salvador Cabañas...si no te hubiesen metido ese tiro en la cabeza hacen 7 años...

En fin. Seguimos adelante.

Lo de Cabañas mas alla de que dejara a la seleccion coja, la verdad es lamentable, todo el pu.. mundo lo dejo botado lo de la mujer es tristisimo menuda HDP!

Lo de Paraguay, pero bueno asi han jugado casi siempre y mientras el equipo este junto al menos todos tiran a lo mismo, no hay divas creo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#864Mensaje

Gran jugador era Salvador Cabañas no solo por calidad, también por actitud, una lástima lo del disparo y lo que le ha ocurrido después.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#865Mensaje

Una historia tristisima.

A todo esto, se supo alguna vez el porque del atentado?.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#866Mensaje

Messi de penalti le ha dado la victoria a Argentina. Tiene su gracia. Faltó el gol del Pipa.

Eliminatorias Brasil 2014
Argentina 4-1 Chile. Hat trick de Higuaín y uno de Messi.
Chile 1-2 Argentina. Goles de Messi e Higuaín.

Eliminatorias Rusia 2018
Chile 1-2 Argentina. Otros
Argentina 1-0 Chile. Gol de Messi

En las finales ya sabemos lo que pasó.

El Martes juegan contra Bolivia en La Paz.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#867Mensaje

latinrus escribió:
Ian Saint-Stark escribió:Bueno.
Mi Paraguay vuelve a ganar al pelotazo y la contra. No digo que no sea futbol...solo que se extraña mucho la ausencia de nuestro ultimo constructor de juego en años. Ayy, Salvador Cabañas...si no te hubiesen metido ese tiro en la cabeza hacen 7 años...

En fin. Seguimos adelante.

Lo de Cabañas mas alla de que dejara a la seleccion coja, la verdad es lamentable, todo el pu.. mundo lo dejo botado lo de la mujer es tristisimo menuda HDP!

Lo de Paraguay, pero bueno asi han jugado casi siempre y mientras el equipo este junto al menos todos tiran a lo mismo, no hay divas creo.
Asi es, no hay nada ni remotamente parecido a divas, no desde que yo recuerde desde que los empece a mirar de niño alla por el año 97, y a entender en el 2001.
Todo este tiempo fuimos un equipo muy trabajador en el que a nadie se le permitia relajarse y creerse mas que los demas. Es cierto que siempre tiramos mas del fisico que del toque, aunque en nuestros mejores años teniamos a tres o cuatro cracks que nos daban para tocar mas el balon, aunque nunca tan sobado como Colombia, por ejemplo.
Garra nunca nos falta, pero talento...ultimamente no hay nadie que se eche al equipo al hombro, cree jugadas de ataque, regatee o de pases al pie como Cabañas. Lo de el fue casi una tragedia nacional :cry:
En fin, ya se nos va la decada, la cual fue muy mala para nuestro futbol. Ojala comencemos mejor la proxima.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#868Mensaje

-R9- escribió:Una historia tristisima.

A todo esto, se supo alguna vez el porque del atentado?.
Solo sé que quien le disparo pertenecía a un grupo narcotraficante, y que fue después de que el América perdiera un juego contra Monarcas.

Ya tenía un precontrato con el United, muy triste la verdad.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#869Mensaje

-R9- escribió:Una historia tristisima.

A todo esto, se supo alguna vez el porque del atentado?.
Fue un mafioso mexicano en un bar. Hasta ahora no se sabe muy bien si fue por encargo de los Carteles, o si fue por un simple odio personal hacia Salvador, por ser del club America...no se sabe bien porque.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#870Mensaje

Bastante polémico el arbitraje de Argentina - Chile

Está claro que no van a permitir que Argentina no clasifique
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#871Mensaje

Darrel escribió:Bastante polémico el arbitraje de Argentina - Chile

Está claro que no van a permitir que Argentina no clasifique
No es raro, siendo Argentina genera una de las mayores ganancias a la FIFA y a los paises sede debido a la cantidad de seguidores en vivo y por TV.
Última edición por Ian Saint-Stark el Vie Mar 24, 2017 7:32 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#872Mensaje

ch1418 escribió:
-R9- escribió:Una historia tristisima.

A todo esto, se supo alguna vez el porque del atentado?.
Solo sé que quien le disparo pertenecía a un grupo narcotraficante, y que fue después de que el América perdiera un juego contra Monarcas.

Ya tenía un precontrato con el United, muy triste la verdad.
Desconocía lo del pre contrato con el United.

Parecido al caso de Andres Escobar, quien estaba cerca de fichar por el Milan cuando le dispararon hace mas de 20 años ya. La pena que Andres no contó con la suerte de salvarse.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#873Mensaje

Colombia no juega a nada!

Y otra vez se convirtió en la vitrina para jugadores de un club. Grave!
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#874Mensaje

Que mal juega argentina.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#875Mensaje

Por eso lo digo, no van a permitir que Argentina no clasifique, hay muchos intereses de por medio, Messi, cantidad de seguidores, sponsors (en especial Adidas y Coca Cola), no le conviene a los organizadores que no entre, es la verdad, y si le tienen que dar una ayuda extra lo van a hacer, de hecho hoy ganan por un penal que no fue y un gol anulado a Chile bastante polémico
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#876Mensaje

845132770405867520 Lo insulta sin ningún escrúpulo delante de su cara y el árbitro ni lo informó, creo que si se bajaba los pantalones y le decía al arbitro que se la mame tampoco lo expulsaban, le tienen terror los árbitros
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#877Mensaje

que asco como protegen ese hijo de p...hubiera sido cristiano lo expulsan meses :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#878Mensaje

845338965758672898
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#879Mensaje

WarriorRM escribió:que asco como protegen ese hijo de p...hubiera sido cristiano lo expulsan meses :facepalm:
Toda la razón, qué inyustisia :x

Esta noche por cierto podremos ver a Cris, Pepe y André Silva entre otros, pinta a partido entretenido ^^
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#880Mensaje

Ya,

Pero es que cristiano, con Portugal, no ha ganado lo mismo que l otro con Argentina.
Responder