Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
chocolat au lait

#3221Mensaje

"El representante de Verratti, Donato di Campli, realizó unas declaraciones a La Gazzetta dello Sport en las que deja entrever una posible salida del jugador. "La situación es muy complicada. Tiene contrato hasta 2021 y él quiere triunfar, pero el PSG, tal y como está, no puede. Ahora tiene que reflexionar si quiere ganar mucho dinero y ser campeón o si quiere ganar mucho y no serlo. No es un asunto de dinero porque donde vaya ganará mucho. Si se va irá a un gran club europeo", dijo el Di Campli.

No ir a por él sería un error histórico. Modric por edad cada año va a ir a menos y jugadores de este nivel para esa posición no es que abunden precisamente.

Me preocupa que la ceguera Mbappé le cierre la puerta a este tipo de jugadores que si necesitamos.
ladecima10

#3222Mensaje

Si sale isco y se pone a tiro no dudaria en traerlo.
degas

#3223Mensaje

Ahora tiene que reflexionar si quiere ganar mucho dinero y ser campeón o si quiere ganar mucho y no serlo.

Esa gente vive en un Universo paralelo del mío.
-R9-

#3224Mensaje

Yo sigo viendo complicado tener en plantilla a Modric, Verrati y Kroos. Los 3 jugando al tiempo, no lo acabo de ver, y uno de ellos en la banca, menos.

Ahora, como Verrati vaya de salida del PSG y no lo fichemos, podria ser un gran error.
Capa

#3225Mensaje

Ahora que se habla tan poco de él y ' no es el jugador de moda' como otros. Me lo traía con los ojos cerrados.
_Jesus_

#3226Mensaje

Capa escribió:Ahora que se habla tan poco de él y ' no es el jugador de moda' como otros. Me lo traía con los ojos cerrados.
Buen jugador pero no saldrá del PSG y además en esa posición tenemos varios jugadores muy buenos.
Lanni

#3227Mensaje

No va a salir del PSG
Luxemo

#3228Mensaje

Rabiot>>>>Verratti
-R9-

#3229Mensaje

Luxemo escribió:Rabiot>>>>Verratti
Rabiot por el camino que va, terminara siendo mas un Busquets que un interior creativo. Hace poco andaba entre una cosa y otra y como que no acababa de definirse como futbolista, así que no se si la comparación ahora mismo sea muy adecuada.

Aunque asumiendo que los comparáramos globalmente por sus atributos como centrocampista, mas allá del rol, Verrati me parece claramente superior, aun siendo Rabiot muy bueno.
alien888

#3230Mensaje

En la rampa de salida. Es exactamente lo que necesitamos, aun mas que un 9.
Capa

#3231Mensaje

Es el momento de ficharle. Nadie habla de él, eliminados de Champions, ya son 5 años allí y quizá el chico quiera cambiar de aires....y todos los ojos están puestos en Mbappé . O_o

Y encima es que nos vendría de perlas!
-R9-

#3232Mensaje

Capa escribió:Es el momento de ficharle. Nadie habla de él, eliminados de Champions, ya son 5 años allí y quizá el chico quiera cambiar de aires....y todos los ojos están puestos en Mbappé . O_o

Y encima es que nos vendría de perlas!
Y hay un factor que yo soy el primer en criticar cuando se tiene en cuenta para un fichaje, pero es el hecho de que si no acaba aquí, seguramente lo haga en el Farca, lo cual les significaría fortalecer enormemente una posición en la que han bajado mucho el nivel. No me gustaría que el mejor centrocampista de su edad acabase allí.
JuanitoMaravilla

#3233Mensaje

Muy bueno, pero ya que comparamos a Mbappe y Verratti, sin jugar en la misma posición, hagámoslo bien:

- Mbappe: Clave en el pase a Cuartos del Mónaco y primero de su Liga.

- Verratti: Señalado en la eliminación de su equipo en Octavos y a la estela del Mónaco en Liga.
_Jesus_

#3234Mensaje

Antes que Verrati iría por Weigl del BVB.
Chikilicuatre

#3235Mensaje

Independientemente de detalles tontos, creo que todos firmaríamos con sangre la llegada de Verratti. Incluso aunque supusiese la salida de Isco.
Porque parece bastante claro que Mbappe va a venir tarde o temprano. Y con la vejez de Modric, necesitamos sangre fresca para nuestro centro del campo de creación.
Yo soy un brutal defensor de Isco, y lo prefiero ampliamente sobre James. Pero para la posición de Isco, está James (que aunque para mi sea peor, también es muy bueno). Y también hay otras muchas opciones y variantes de ataque.

En cambio, jugadores estilo Modric, hay 2-3 buenos en el mundo, y un par de ellos que apuntan cosas. Fin. Y Verratti es joven y de los ya consolidados. Esta operación saldría tremendamente bien o sólo muy bien, pero sería una apuesta segura.

Si este REal Madrid se refuerza con Verratti y Mbappe, volveríamos a tener la sartén por el mango los próximos 3-4 años.
zam

#3236Mensaje

Verratti encajaría bastante bien, creo, en el sistema ideal de ZZ. Pero se lesiona demasiado.
LQDY

#3237Mensaje

zam escribió:Verratti encajaría bastante bien, creo, en el sistema ideal de ZZ. Pero se lesiona demasiado.
¿Se lesiona demasiado?

Entonces sí que encajaría.

Además, dejaría muchos minutos libres, para que Isco y james los pudiesen aprovechar
zam

#3238Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Verratti encajaría bastante bien, creo, en el sistema ideal de ZZ. Pero se lesiona demasiado.
¿Se lesiona demasiado?

Entonces sí que encajaría.

Además, dejaría muchos minutos libres, para que Isco y james los pudiesen aprovechar
Verratti vendría por uno (o ambos) de ellos. Pero además en un rol que en el Madrid supone un palizón importante. Mucho tendría que mejorar en el tema físico.
Capa

#3239Mensaje

Su caché es el más bajo de los últimos años pero no por ello ha dejado de ser un gran jugador.
Para mí debería ser una prioridad traerle.

Lo malo es eso que decís , las malditas lesiones.

A lo mejor es el clima de París. O_o
-R9-

#3240Mensaje

_Jesus_ escribió:Antes que Verrati iría por Weigl del BVB.
Weigl seria una alternativa a Casemiro. Verrati seria a Modric. Son diferentes.
Responder