"El representante de Verratti, Donato di Campli, realizó unas declaraciones a La Gazzetta dello Sport en las que deja entrever una posible salida del jugador. "La situación es muy complicada. Tiene contrato hasta 2021 y él quiere triunfar, pero el PSG, tal y como está, no puede. Ahora tiene que reflexionar si quiere ganar mucho dinero y ser campeón o si quiere ganar mucho y no serlo. No es un asunto de dinero porque donde vaya ganará mucho. Si se va irá a un gran club europeo", dijo el Di Campli.
No ir a por él sería un error histórico. Modric por edad cada año va a ir a menos y jugadores de este nivel para esa posición no es que abunden precisamente.
Me preocupa que la ceguera Mbappé le cierre la puerta a este tipo de jugadores que si necesitamos.
Yo sigo viendo complicado tener en plantilla a Modric, Verrati y Kroos. Los 3 jugando al tiempo, no lo acabo de ver, y uno de ellos en la banca, menos.
Ahora, como Verrati vaya de salida del PSG y no lo fichemos, podria ser un gran error.
Rabiot por el camino que va, terminara siendo mas un Busquets que un interior creativo. Hace poco andaba entre una cosa y otra y como que no acababa de definirse como futbolista, así que no se si la comparación ahora mismo sea muy adecuada.
Aunque asumiendo que los comparáramos globalmente por sus atributos como centrocampista, mas allá del rol, Verrati me parece claramente superior, aun siendo Rabiot muy bueno.
Es el momento de ficharle. Nadie habla de él, eliminados de Champions, ya son 5 años allí y quizá el chico quiera cambiar de aires....y todos los ojos están puestos en Mbappé .
Capa escribió:Es el momento de ficharle. Nadie habla de él, eliminados de Champions, ya son 5 años allí y quizá el chico quiera cambiar de aires....y todos los ojos están puestos en Mbappé .
Y encima es que nos vendría de perlas!
Y hay un factor que yo soy el primer en criticar cuando se tiene en cuenta para un fichaje, pero es el hecho de que si no acaba aquí, seguramente lo haga en el Farca, lo cual les significaría fortalecer enormemente una posición en la que han bajado mucho el nivel. No me gustaría que el mejor centrocampista de su edad acabase allí.
Independientemente de detalles tontos, creo que todos firmaríamos con sangre la llegada de Verratti. Incluso aunque supusiese la salida de Isco.
Porque parece bastante claro que Mbappe va a venir tarde o temprano. Y con la vejez de Modric, necesitamos sangre fresca para nuestro centro del campo de creación.
Yo soy un brutal defensor de Isco, y lo prefiero ampliamente sobre James. Pero para la posición de Isco, está James (que aunque para mi sea peor, también es muy bueno). Y también hay otras muchas opciones y variantes de ataque.
En cambio, jugadores estilo Modric, hay 2-3 buenos en el mundo, y un par de ellos que apuntan cosas. Fin. Y Verratti es joven y de los ya consolidados. Esta operación saldría tremendamente bien o sólo muy bien, pero sería una apuesta segura.
Si este REal Madrid se refuerza con Verratti y Mbappe, volveríamos a tener la sartén por el mango los próximos 3-4 años.
zam escribió:Verratti encajaría bastante bien, creo, en el sistema ideal de ZZ. Pero se lesiona demasiado.
¿Se lesiona demasiado?
Entonces sí que encajaría.
Además, dejaría muchos minutos libres, para que Isco y james los pudiesen aprovechar
Verratti vendría por uno (o ambos) de ellos. Pero además en un rol que en el Madrid supone un palizón importante. Mucho tendría que mejorar en el tema físico.