Todos con el Manchester...y el domingo contra Osasuna...

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21Mensaje

Yo quiero que ganemos al Osasuna y que ganen Sportin y Betis, por favor :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#22Mensaje

yo también quiero que ganemos al osasuna, ya es hora de que esos impresentables que todos los años lanzan objetos al campo cuando viene el madrid prueben el sabor de 2ª y se vuelvan más humildes
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

raulista1301 escribió:yo también quiero que ganemos al osasuna, ya es hora de que esos impresentables que todos los años lanzan objetos al campo cuando viene el madrid prueben el sabor de 2ª y se vuelvan más humildes
No es solo contra el Madrid, es contra todos los equipos, son una panda de salvajes increible
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#24Mensaje

pues mejor me lo pones entonces, haber si el equipo saca las garras de una vez y los manda a casita
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25Mensaje

raulista1301 escribió:pues mejor me lo pones entonces, haber si el equipo saca las garras de una vez y los manda a casita
Pues si y encima si suben equipos como Xerez, Tenerife o Zaragoza
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#26Mensaje

ya es hora de que equipos como el zaragoza ocupen el lugar del osasuna en 1ª, que lo merecen bastante más
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

raulista1301 escribió:sí, ahora ya vereis como gente que en su vida ha dicho ser del barça sí lo será, a eso lo llamo yo oportunismo, vamos que ese tipo de gente cambia más de equipo que de chaqueta, en su vida sabrán lo que es amar los colores de un club porque sencillamente no son de ninguno
Ese tipo de gente da pena, al igual que la mayoria de cules que solo sacan la cabeza cuando su equipo va bien, cuando va mal como el año pasado ni se les huele...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#28Mensaje

Pues yo quiero que baje el Fachadolid
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#29Mensaje

jajaja yo conozco gente que les pica un huevo que les digan lo de fachadolid
logico también, fachas habrá en todos lados digo yo XD
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

raulista1301 escribió:jajaja yo conozco gente que les pica un huevo que les digan lo de fachadolid
logico también, fachas habrá en todos lados digo yo XD
Pues si
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#31Mensaje

owen11SA escribió:
raulista1301 escribió:jajaja yo conozco gente que les pica un huevo que les digan lo de fachadolid
logico también, fachas habrá en todos lados digo yo XD
Pues si
Hay mas fachas de lo que nos creemos
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#32Mensaje

jb11 escribió:
owen11SA escribió:
raulista1301 escribió:jajaja yo conozco gente que les pica un huevo que les digan lo de fachadolid
logico también, fachas habrá en todos lados digo yo XD
Pues si
Hay mas fachas de lo que nos creemos
Y lo peor es que no lo saben.
Responder