9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#1341Mensaje

España junta la sub21 de Isco, Thiago, De Gea, Carvajal y tendrá que ir entrando la otra sub21 campeona de Europa de Deulo y Jese.Esta también la campeona sub19 de Asensio y Ceballos. Mas algunos campeones de la absoluta. España tenía que volver y hoy ni Messi la hubiese tocado. Pero aún asi Mbappe creó peligro.
The Special Juan

#1342Mensaje

"¿Real Madrid? Es un gran club y tienes que ir cuando estés en la cima de tu carrera. Aún no lo estoy".

http://m.bernabeudigital.com/mercado/mb ... -yo-142100
_Jesus_

#1343Mensaje

The Special Juan escribió:"¿Real Madrid? Es un gran club y tienes que ir cuando estés en la cima de tu carrera. Aún no lo estoy".

Dice que fue Pique quien le pidió la camiseta. Por cierto tiene la cabeza muy amueblada y este lo veo un año mas en Mónaco.
GarethBale

#1344Mensaje

_Jesus_ escribió:
The Special Juan escribió:"¿Real Madrid? Es un gran club y tienes que ir cuando estés en la cima de tu carrera. Aún no lo estoy".

Dice que fue Pique quien le pidió la camiseta. Por cierto tiene la cabeza muy amueblada y este lo veo un año mas en Mónaco.
Si es verdad eso, tampoco fichará por el United ni otros por lógica.
The Special Juan

#1345Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:

Si es verdad eso, tampoco fichará por el United ni otros por lógica.
Imagino que seguirá un año más en el Mónaco y después decidirá, es lo mejor lo mejor para el chico y para su Club.

De todas formas en el United jugaría ahora mismo con la gorra.
bunbury_

#1346Mensaje

Hace lo de deulofeo y cuesta 200 millones mas
chocolat au lait

#1347Mensaje

Al final Kylian nos ha dado la razón, a los que como yo decíamos que era prematuro ponerlo a la altura de los mejores. Que él mismo lo reconozca, le honra.
Capa

#1348Mensaje

Las palabras de Mbappé es lo más coherente que he leído en este hilo esta semana.

A pasar página y a olvidarnos de él por una temporadita.
LQDY

#1349Mensaje

Los que criticaban que se pidiera su fichaje, por que sólo llevaba unos cuantos partidos en 1ª, ahora le ven su primer partido con la selección y dicen: "veis como le falta".

Pero claro, no dicen nada de que sus otros dos compañeros de ataque, queson dos jugadores consagrados (de uno de ellos en este mismo foro se le pedía el balón de oro), hayan hecho muchísimo menos que él.

Si es por eso, a mbappe le falta, pero gameiro y Griezmann están acabados.
steven2409

#1350Mensaje

Hay q decir na verdad es un paquete!!!! :facepalm: :roll: :ugeek:
_Jesus_

#1351Mensaje

Veamos España tuvo la pelota y le dio un chorreo de fútbol. Francia no dio ni 5 pases seguidos y que jugador de Francia pudo destacar? Hasta Kante parecía un pelele!!! De los blues el único que creo algún que otro peligro es Mbappe. Pero esta claro que desea crecer y quedarse un año más en el Mónaco. Pero con ese desparpajo, velocidad, técnica...lo veo preparado para jugar en un grande y salirse. Es una barbaridad de jugador y unas condiciones brutales.
JuanitoMaravilla

#1352Mensaje

Piqué pidiéndole la camiseta a Mbappe, está fichado.
The Special Juan

#1353Mensaje

chocolat au lait escribió:Al final Kylian nos ha dado la razón, a los que como yo decíamos que era prematuro ponerlo a la altura de los mejores. Que él mismo lo reconozca, le honra.
¿Y quién lo está poniendo entre los mejores? Hasta donde yo sé la mayoría estamos diciendo que va a ser muy bueno, que esté entre los mejores ya depende de él. En cualquier caso con el nivel que está ofreciendo estos meses le da para jugar con asiduidad en el Real Madrid y todos sabemos por quién.
The Special Juan

#1354Mensaje

bunbury_ escribió:Hace lo de deulofeo y cuesta 200 millones mas
Y si Deulofeu hiciera lo de ayer con continuidad no estaría cedido por el Everton en el AC Milán.

La friolera de 1 gol y 3 asistencias lleva esta temporada. :fiesta:
KarimDaGawd

#1355Mensaje

The Special Juan escribió:
chocolat au lait escribió:Al final Kylian nos ha dado la razón, a los que como yo decíamos que era prematuro ponerlo a la altura de los mejores. Que él mismo lo reconozca, le honra.
¿Y quién lo está poniendo entre los mejores? Hasta donde yo sé la mayoría estamos diciendo que va a ser muy bueno, que esté entre los mejores ya depende de él. En cualquier caso con el nivel que está ofreciendo estos meses le da para jugar con asiduidad en el Real Madrid y todos sabemos por quién.
No será x el mejor jugador actual de los 3 de arriba, no? Siento deciros que aún no está a ese nivel x mucho que vuestro ojo quiera ver a otro.
The Special Juan

#1356Mensaje

KarimDaGawd escribió:
No será x el mejor jugador actual de los 3 de arriba, no? Siento deciros que aún no está a ese nivel x mucho que vuestro ojo quiera ver a otro.
Jajajajaja exacto por el más mejor jugador actual de todos lo tiempos.

Al fin y al cabo eso es lo que os ocurre con Mbappé, que lo véis como una amenaza para Benzema.
KarimDaGawd

#1357Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Jajajajaja exacto por el más mejor jugador actual de todos lo tiempos.

Al fin y al cabo eso es lo que os ocurre con Mbappé, que lo véis como una amenaza para Benzema.
Te equivocas, intentamos ser justos. El propio chico ha dicho que aún no tiene nivel para el Madrid. Este debate es absurdo ya.
Borrar usuario 18738.

#1358Mensaje

Hombre, por las cualidades que tiene no tendría mucho sentido no ponerlo en la banda. Y este por Cristiano como que no, al menos por ahora .. :roll:
The Special Juan

#1359Mensaje

topazo escribió:Hombre, por las cualidades que tiene no tendría mucho sentido no ponerlo en la banda. Y este por Cristiano como que no, al menos por ahora .. :roll:
CR9.
Borrar usuario 18738.

#1360Mensaje

No quiero iniciar el debate sobre Cristiano y la posición de delantero, pero esta jodida la cosa, no le veo para esa posición.
A ver que pasa.
Responder