España junta la sub21 de Isco, Thiago, De Gea, Carvajal y tendrá que ir entrando la otra sub21 campeona de Europa de Deulo y Jese.Esta también la campeona sub19 de Asensio y Ceballos. Mas algunos campeones de la absoluta. España tenía que volver y hoy ni Messi la hubiese tocado. Pero aún asi Mbappe creó peligro.
Al final Kylian nos ha dado la razón, a los que como yo decíamos que era prematuro ponerlo a la altura de los mejores. Que él mismo lo reconozca, le honra.
Los que criticaban que se pidiera su fichaje, por que sólo llevaba unos cuantos partidos en 1ª, ahora le ven su primer partido con la selección y dicen: "veis como le falta".
Pero claro, no dicen nada de que sus otros dos compañeros de ataque, queson dos jugadores consagrados (de uno de ellos en este mismo foro se le pedía el balón de oro), hayan hecho muchísimo menos que él.
Si es por eso, a mbappe le falta, pero gameiro y Griezmann están acabados.
Veamos España tuvo la pelota y le dio un chorreo de fútbol. Francia no dio ni 5 pases seguidos y que jugador de Francia pudo destacar? Hasta Kante parecía un pelele!!! De los blues el único que creo algún que otro peligro es Mbappe. Pero esta claro que desea crecer y quedarse un año más en el Mónaco. Pero con ese desparpajo, velocidad, técnica...lo veo preparado para jugar en un grande y salirse. Es una barbaridad de jugador y unas condiciones brutales.
chocolat au lait escribió:Al final Kylian nos ha dado la razón, a los que como yo decíamos que era prematuro ponerlo a la altura de los mejores. Que él mismo lo reconozca, le honra.
¿Y quién lo está poniendo entre los mejores? Hasta donde yo sé la mayoría estamos diciendo que va a ser muy bueno, que esté entre los mejores ya depende de él. En cualquier caso con el nivel que está ofreciendo estos meses le da para jugar con asiduidad en el Real Madrid y todos sabemos por quién.
chocolat au lait escribió:Al final Kylian nos ha dado la razón, a los que como yo decíamos que era prematuro ponerlo a la altura de los mejores. Que él mismo lo reconozca, le honra.
¿Y quién lo está poniendo entre los mejores? Hasta donde yo sé la mayoría estamos diciendo que va a ser muy bueno, que esté entre los mejores ya depende de él. En cualquier caso con el nivel que está ofreciendo estos meses le da para jugar con asiduidad en el Real Madrid y todos sabemos por quién.
No será x el mejor jugador actual de los 3 de arriba, no? Siento deciros que aún no está a ese nivel x mucho que vuestro ojo quiera ver a otro.
No será x el mejor jugador actual de los 3 de arriba, no? Siento deciros que aún no está a ese nivel x mucho que vuestro ojo quiera ver a otro.
Jajajajaja exacto por el más mejor jugador actual de todos lo tiempos.
Al fin y al cabo eso es lo que os ocurre con Mbappé, que lo véis como una amenaza para Benzema.
Jajajajaja exacto por el más mejor jugador actual de todos lo tiempos.
Al fin y al cabo eso es lo que os ocurre con Mbappé, que lo véis como una amenaza para Benzema.
Te equivocas, intentamos ser justos. El propio chico ha dicho que aún no tiene nivel para el Madrid. Este debate es absurdo ya.
topazo escribió:Hombre, por las cualidades que tiene no tendría mucho sentido no ponerlo en la banda. Y este por Cristiano como que no, al menos por ahora ..