j30madr escribió:Son patéticos ,que bochorno de filial.de entrenador y de jugadores
Jugando si.era buenoGolnaldo escribió:j30madr escribió:Son patéticos ,que bochorno de filial.de entrenador y de jugadores![]()
![]()
¿No era éste el del caracter?
![]()
![]()
Sí, muy bueno sí que era pero el del caracter como te comenté era Cambiasso.j30madr escribió:Jugando si.era buenoGolnaldo escribió:j30madr escribió:Son patéticos ,que bochorno de filial.de entrenador y de jugadores![]()
![]()
¿No era éste el del caracter?
![]()
![]()
El año que viene seguro que pasarán al 2º equipo del Madrid y pienso que se verá mucho mejor fútbol que el que nos ha dado este Castilla al que sólo destacaría cinco de esta plantilla.j30madr escribió:El juvenil A debería ser el Castilla
El Eldense ha debido estar cerca de desparecer.Golnaldo escribió:Lo pregunto porque el Barsa B le cuela 12-0 al Eldense. ¿Tan bueno es el Barsa B o malo es el Eldense? visto los grupos, creo a juzgar por las pocas diferencias entre el 1º y el 6º, el 2º Grupo está más igualado, creo que porque puede ser más fuerte https://futbolme.com/resultados-directo ... upo-2/4/-1 Comparando los dos grupos parece ser que el 2º es mejor o ligeramente mejor.michael37 escribió:el más fuerte suele ser el tresGolnaldo escribió:Qué raro. Juraría que este partido ya lo había visto antes.![]()
![]()
Si contra el 19º no le ganamos, mejor quedarse en 2ªB.
Una pregunta para los entendidos en 2ª B:¿ Qué grupo es más fuerte el 2º ó el 3º?![]()
![]()
![]()
![]()
¿No hizo un viaje de ida y vuelta a independiente?CARLOSSOY escribió:Una lastima luego en el Inter tuvo otra vez grandes actuaciones.
Se ve que tienen calidad, pero dan una sensación de endeblez importante.Golnaldo escribió:Ya te dije que este partido lo he visto muchas veces.GarethBale escribió:Pues gol del sestao...![]()
![]()
Cierto, pero antes no era como ahora. En esa época sólo se hacían excepciones con Guti, el resto, si no aprovechaban sus oportunidades, perdían el tren.CARLOSSOY escribió:Una lastima luego en el Inter tuvo otra vez grandes actuaciones.
Hombre, pasaron por distintas fases de juego. Concretamente por una mala y por otra peor.topazo escribió:No pude ver al Castilla,¿ jugaron tan mal ?
Tienen de quién aprender.Apostata escribió:Hombre, pasaron por distintas fases de juego. Concretamente por una mala y por otra peor.topazo escribió:No pude ver al Castilla,¿ jugaron tan mal ?
Les falta el factor Ramos.eltiolavara escribió:Tienen de quién aprender.Apostata escribió:Hombre, pasaron por distintas fases de juego. Concretamente por una mala y por otra peor.topazo escribió:No pude ver al Castilla,¿ jugaron tan mal ?