j30madr escribió:El juvenil A debería ser el Castilla
El año que viene seguro que pasarán al 2º equipo del Madrid y pienso que se verá mucho mejor fútbol que el que nos ha dado este Castilla al que sólo destacaría cinco de esta plantilla.
Cambiasso perdió el tren del Madrid por méritos propios.
Hizo uno de los arranques de temporada más impresionantes que le he visto a un debutante, y luego se fue viniendo a bajo hasta ser totalmente inoperante.
Golnaldo escribió:Qué raro. Juraría que este partido ya lo había visto antes.
Si contra el 19º no le ganamos, mejor quedarse en 2ªB.
Una pregunta para los entendidos en 2ª B:¿ Qué grupo es más fuerte el 2º ó el 3º?
el más fuerte suele ser el tres
Lo pregunto porque el Barsa B le cuela 12-0 al Eldense. ¿Tan bueno es el Barsa B o malo es el Eldense? visto los grupos, creo a juzgar por las pocas diferencias entre el 1º y el 6º, el 2º Grupo está más igualado, creo que porque puede ser más fuerte https://futbolme.com/resultados-directo ... upo-2/4/-1 Comparando los dos grupos parece ser que el 2º es mejor o ligeramente mejor.
El Eldense ha debido estar cerca de desparecer.
Y yo diría que el grupo 1 es el peor de los cuatro grupos.
CARLOSSOY escribió:Una lastima luego en el Inter tuvo otra vez grandes actuaciones.
Cierto, pero antes no era como ahora. En esa época sólo se hacían excepciones con Guti, el resto, si no aprovechaban sus oportunidades, perdían el tren.
Ahora no, ahora hay que esperarles 3, 5, 8 años, los que sean necesarios. Tenemos el equipo repleto de eternos becarios, pero eso sí, con sueldos de figuras.