Madridistaypunto escribió:Pues debo hacer algo mal, porque mi espada tiene más daño y cuesta horrores derribar cualquier bicho. Sólo los zombies esos que van sin armadura son fáciles de vencer. El resto de enemigos exigen una barbaridad de golpes para morir.Jim_89 escribió:Madridistaypunto escribió:A veces cuando os leo tengo la sensación de que mi juego es otro. ¿Espada del ejecutor? ¿Manporros que no veas? Pero si llevo una espada a +7, ahora no recuerdo su nombre, y apenas hago daño a los enemigos.
Algo no cuadra...![]()
esa espada està en el cementerio cercano a la Hoguera "Cleansing Chapel", en la Catedral de la Oscuridad. justo donde hay una horda de esqueletos que vomitan![]()
la mejorè a +4 y en los stats pone "203+21" de daño, lo que equivale a una burrada para no estar tan avanzado en el juego. hoy deberìa enfrentar al Gay Demonio y para ello voy a usar la lanza venenosa que sueltan los tios de Farron.
otra cosa que se debe subir es la fuerza y destreza a una cantidad importante para no limitarte con las armas. por cierto que busquè y busquè la pu.. espada recta de Artora y como si no existiese![]()
![]()
me puse a jugar un rato al Sly Cooper de PS2, y què risa que a veces me contenia de atacar porque pensaba que tenia barra de estamina![]()
![]()
lo que se acostumbra uno a Dark Souls, mi madre
![]()
recuerda que voy menos avanzado con el guerrero, y las armas mejoradas a +4 por donde estoy es una burrada increible, con decirte que a Wolnir me lo carguè en tres toques a sus anillos, cuando con el hechizero fueron creo que seis. ya veremos contra la Bailarina, Aldrich y demàs fauna que son los que en verdad exigen..