Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#14561Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:A veces cuando os leo tengo la sensación de que mi juego es otro. ¿Espada del ejecutor? ¿Manporros que no veas? Pero si llevo una espada a +7, ahora no recuerdo su nombre, y apenas hago daño a los enemigos.
Algo no cuadra... :roll: :roll:

esa espada està en el cementerio cercano a la Hoguera "Cleansing Chapel", en la Catedral de la Oscuridad. justo donde hay una horda de esqueletos que vomitan :meparto: :meparto: la mejorè a +4 y en los stats pone "203+21" de daño, lo que equivale a una burrada para no estar tan avanzado en el juego. hoy deberìa enfrentar al Gay Demonio y para ello voy a usar la lanza venenosa que sueltan los tios de Farron.

otra cosa que se debe subir es la fuerza y destreza a una cantidad importante para no limitarte con las armas. por cierto que busquè y busquè la pu.. espada recta de Artora y como si no existiese :roll: :roll:

me puse a jugar un rato al Sly Cooper de PS2, y què risa que a veces me contenia de atacar porque pensaba que tenia barra de estamina :meparto: :meparto: :meparto: lo que se acostumbra uno a Dark Souls, mi madre 8-) 8-)
Pues debo hacer algo mal, porque mi espada tiene más daño y cuesta horrores derribar cualquier bicho. Sólo los zombies esos que van sin armadura son fáciles de vencer. El resto de enemigos exigen una barbaridad de golpes para morir.

recuerda que voy menos avanzado con el guerrero, y las armas mejoradas a +4 por donde estoy es una burrada increible, con decirte que a Wolnir me lo carguè en tres toques a sus anillos, cuando con el hechizero fueron creo que seis. ya veremos contra la Bailarina, Aldrich y demàs fauna que son los que en verdad exigen.. O_o
raulista1301

#14562Mensaje

Jim_89 escribió:Michael Pachter cree que Nintendo Switch venderá más que Scorpio

http://www.vandal.net/noticia/135068940 ... e-scorpio/

no hay que estar muy puesto en el mundillo para opinar esto. vamos, solo en Japòn ya Nintendo se va a comer a Scorpio, y el unico desafio serìa en USA ya que Micro juega en casa y sus sagas tienen mucho tiròn ahì..

Patcher la hiena una vez mas con la bola de cristal que apuesta a la lògica :roll:
Gracias Capitán Obvio Pachter, dado que la propia Microsoft ya dijo que Scorpio no era un producto pensado para masas, si no para gente dispuesta a gastarse algo más en una consola.
raulista1301

#14563Mensaje

Investigando el compositor de la banda sonora que colgó Agent del juego Nier, resulta que se trata del mismo compositor de la BSO de este anime de Netflix, que por cierto me gustó bastante y tiene temas muy buenos en su BSO como este. Tiene un aire celta en ciertas fases. El anime es "Sevens Deadly Sins" o Los Siete Pecados Capitales en la lengua de Cervantes como quién dice.
[youtube]gGkwx83uJUw[/youtube]
Este otro también es genial en el climax del último capítulo de la primera temporada.
[youtube]OtszRtEiwTU[/youtube]
raulista1301

#14564Mensaje

Rejugando el Kingdom Hearts original en las Islas del Destino, soy al único que le resulta más fácil vencer a Riku que a Wakka, Tidus y Selphie a la vez? Lo digo porque recuerdo a gente decir que Riku era más complicado y para mi es al revés, una vez le pillabas el patrón lo ganabas 10 veces seguidas sin despeinarte. Quizá también cuente que en las elecciones iniciales para los stats de Sora siempre suelo elegir la espada y renunciar al báculo de magia, lo cual potencia bastante los ataques de espada y la defensa.
Última edición por raulista1301 el Dom Abr 02, 2017 10:43 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#14565Mensaje

raulista1301 escribió:Rejugando el Kingdom Hearts original en las Islas del Destino, soy al único que le resulta más fácil vencer a Riku que a Wakka, Tidus y Selphie a la vez? Lo digo porque recuerdo a gente decir que Riku era más complicado y para mi es al revés, una vez le pillabas el patrón lo ganabas 10 veces seguidas sin despeinarte.

Este es uno de los que pillaré en las próximas rebajas porque ahora mismo ya no tengo tiempo para nada más. Estoy acabando la segunda vuelta de NA, justo en la pelea final que es bastante asquerosa porque se pasan con la dificultad en la última fase del enemigo.

Por lo demás, grandes revelaciones y confirmación parcial de algo que sospechaba. Interesantísima historia. Quiero darle la tercera pasada para ver cómo continúa y qué as se guarda bajo la manga el director.
Borrar usuario 15403.

#14566Mensaje

en DS3 definitivo que no hay tèrmino medio entre las clases, ya que todas son una pu.. basura.

el Rey demonio que me tomò dos intentos con el hechizero y su catalizador, hoy me resultò un soberano infierno y asomaron todos los defectos tipicos de esta saga... igual le derrotè, pero què decir de Sulyvhan que sin ayuda del NPC ni de coña que lo venzo en solitario, ya que pelear contra èl sin escudos es comerte tres ostias y adiòs papa, para què màs :roll:

por si no fuese poco, llego a Anor Londo entusiasmado por poder ayudar a Anri contra Aldrich y resulta que no aparece la señal, y eso que matè a Horace y ella me entregò el anillo que permite absorver vida de los enemigos que vas matando. en serio que me he saltado otra linea de su historia?? :roll: :roll: Horace estaba hueco cuando lleguè, asi que no me dejò otra opcion.

imagino entonces que tenia que dejarle vivo y luego comentarle a Anri que lo vi en estado lunatico ¿no? menudas quest que sin guias no te enteras.

me llamaron que Persona 5 estarà en dos dìas pero yo hasta el sàbado nanai, porque me queda lejisimos esa tienda, y encima no tienen reparto a domicilio los muy mierdas.
Borrar usuario 15403.

#14567Mensaje

[youtube]K5vhikphzLg[/youtube]

de aplaudir lo de este parche. =D>
BultoSospechoso

#14568Mensaje

:lol: :lol: .

El problema con la quest de Anri es que imposible completarla sin cagar la de Londor.
Y normalmente la fallas por no salvarla.
Cuando llegas a la Iglesia de Yorshka, donde te encuentras a Anri después de las catacumbas, bueno pues entrando a la izquierda hay unas estatuas muy sospechosas, si te fijas bien en ese momento hay una que está de más, no es más ni menos que un asesino que está ahí para matar a tu futura esposa. Por eso no aparece con Aldrich, está muerta. Para continuar su quest simplemente matas al asesino que está ahí, al hacer eso cagas la quest de Londor y Yuria abandona el santuario.

Y sobre las clases, Jim, evidentemente hay jefes y situaciones donde un tipo de build va mejor que otra. Es normal, no deja de ser un RPG.
Borrar usuario 15403.

#14569Mensaje

BultoSospechoso escribió::lol: :lol: .

El problema con la quest de Anri es que imposible completarla sin cagar la de Londor.
Y normalmente la fallas por no salvarla.
Cuando llegas a la Iglesia de Yorshka, donde te encuentras a Anri después de las catacumbas, bueno pues entrando a la izquierda hay unas estatuas muy sospechosas, si te fijas bien en ese momento hay una que está de más, no es más ni menos que un asesino que está ahí para matar a tu futura esposa. Por eso no aparece con Aldrich, está muerta. Para continuar su quest simplemente matas al asesino que está ahí, al hacer eso cagas la quest de Londor y Yuria abandona el santuario.

Y sobre las clases, Jim, evidentemente hay jefes y situaciones donde un tipo de build va mejor que otra. Es normal, no deja de ser un RPG.

:lol: :lol: :lol: madre mia, me rio para no llorar :( :(

por cierto que dicen que en Iry hay tambien una quest de Sirris, que debes ayudarla contra un tio pero imagino que como ni la he conocido en esta partida es ya imposible.

sobre las clases me refiero a que no hay ventaja para ninguna, y lo que le falla la otra lo compensa A MEDIAS y viceversa. en Dark Souls todas las clases tenian ventajas, pero aquì no siento eso y debes equilibrar muchìsimo màs al personaje para que no estè carente de practicamente nada.

ni idea còmo lo hacen los que juegan en Nivel 1, porque vamos..
chocolat au lait

#14570Mensaje

¿Patcher es el que dijo que Switch se iba a pegar el hostión de siglo? Joder, veo batiendo records de ventas entonces a Scorpio. El tío no da pie con bola :meparto:
BultoSospechoso

#14571Mensaje

Jim_89 escribió: ni idea còmo lo hacen los que juegan en Nivel 1, porque vamos..
Bueno Jim, they got gud.
Madridistaypunto

#14572Mensaje

Jim_89 escribió:en DS3 definitivo que no hay tèrmino medio entre las clases, ya que todas son una pu.. basura.

el Rey demonio que me tomò dos intentos con el hechizero y su catalizador, hoy me resultò un soberano infierno y asomaron todos los defectos tipicos de esta saga... igual le derrotè, pero què decir de Sulyvhan que sin ayuda del NPC ni de coña que lo venzo en solitario, ya que pelear contra èl sin escudos es comerte tres ostias y adiòs papa, para què màs :roll:

por si no fuese poco, llego a Anor Londo entusiasmado por poder ayudar a Anri contra Aldrich y resulta que no aparece la señal, y eso que matè a Horace y ella me entregò el anillo que permite absorver vida de los enemigos que vas matando. en serio que me he saltado otra linea de su historia?? :roll: :roll: Horace estaba hueco cuando lleguè, asi que no me dejò otra opcion.

imagino entonces que tenia que dejarle vivo y luego comentarle a Anri que lo vi en estado lunatico ¿no? menudas quest que sin guias no te enteras.

me llamaron que Persona 5 estarà en dos dìas pero yo hasta el sàbado nanai, porque me queda lejisimos esa tienda, y encima no tienen reparto a domicilio los muy mierdas.
A anri la ví por última vez en el santuario y después nada. Ni siquiera he llegado a ver a sirris o si he hablado con él no me acuerdo.
Y da la gracias que contra sullyvah puedes invocar 2 npc.
Borrar usuario 15403.

#14573Mensaje

chocolat au lait escribió:¿Patcher es el que dijo que Switch se iba a pegar el hostión de siglo? Joder, veo batiendo records de ventas entonces a Scorpio. El tío no da pie con bola :meparto:

lo dijo en caso de que Swicth saliese a un precio elevado y que tuviese pocos juegos de salida, y al final saliò con pocos juegos y algo cara y se vende como rosquillas :lol: :lol:

si este tio dice que el mundo no se acaba al final se acaba O_o
BultoSospechoso escribió:
Jim_89 escribió: ni idea còmo lo hacen los que juegan en Nivel 1, porque vamos..
Bueno Jim, they got gud.
es que no me pregunto como hacen para, por ejemplo, usar armas fuertes y utilizar alguna piromancia de turno, hechizos o milagros. lo peor es que vi a Tolomeor cargarse con nivel 1 a uno de los jefes del nuevo DLC. el tio simplemente tiene una capacidad para memorizar todos los patrones de movimiento sin igual.. eso de vencer a Campeòn Gundyr con una antorcha rota es lo màs loco que he visto.
Borrar usuario 15403.

#14574Mensaje

Jim_89 escribió:en DS3 definitivo que no hay tèrmino medio entre las clases, ya que todas son una pu.. basura.

A anri la ví por última vez en el santuario y después nada. Ni siquiera he llegado a ver a sirris o si he hablado con él no me acuerdo.
despuès aparece en las Catacumbas, en una zona donde hay creo que dos calaveras de ojos rojos. a Sirris la vi con el hechizero pero ahora preguntame donde fue que la encontrè :lol: por cierto la espada del Ejecutador es buenisimas contra todos los esqueletos, ya que los parte en pedazos y puedes aprovechar para liquidarlos sin que se regeneren..

contra Sulivhan invoquè solo a uno, el de las flechas Goddard, pero me fue mas que suficiente ya que querìa mantenerle distraido y logrò eso perfectamente.

contra Aldrich a ver que hago, que ayer creyendo que lo pulverizaria al final el arma no le hacia casi nada. como me desespera ese cabr.. :facepalm:
Madridistaypunto

#14575Mensaje

Jim_89 escribió:

despuès aparece en las Catacumbas, en una zona donde hay creo que dos calaveras de ojos rojos. a Sirris la vi con el hechizero pero ahora preguntame donde fue que la encontrè :lol: por cierto la espada del Ejecutador es buenisimas contra todos los esqueletos, ya que los parte en pedazos y puedes aprovechar para liquidarlos sin que se regeneren..

contra Sulivhan invoquè solo a uno, el de las flechas Goddard, pero me fue mas que suficiente ya que querìa mantenerle distraido y logrò eso perfectamente.

contra Aldrich a ver que hago, que ayer creyendo que lo pulverizaria al final el arma no le hacia casi nada. como me desespera ese cabr.. :facepalm:
Si a ti se te hace difícil, imagina mi desesperación siendo tan mal jugador como soy.
Pues nada, tendrás que subir algunos niveles más. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#14576Mensaje

hombre, tu te acabaste Ghouls and Goblins, algo que no harè yo ni en mil años :meparto: :meparto:
raulista1301

#14577Mensaje

Parece que hay acuerdo de la comunidad gamer para boicotear a Bugisoft.
[youtube]Cd7_AzClCKU[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#14578Mensaje

al parecer esta semana podrian presentarse las especificaciones oficiales de Scorpio, y algunos van màs allà y aseguran que tambièn serà mostrada la consola. a mi esto me parece un acierto en caso de ser real, y que se guarden el E3 para los futuros juegos de la marca.

@Raulista: Bugui se lo ha ganado a pulso por las patrañas que montan en el E3 y que luego el juego final dista muchisimo de lo mostrado previamente.
Madridistaypunto

#14579Mensaje

Jim_89 escribió:hombre, tu te acabaste Ghouls and Goblins, algo que no harè yo ni en mil años :meparto: :meparto:
Pero de eso hace más de 20 años... :roll: :roll:
Madridistaypunto

#14580Mensaje

Encontré el anillo de inversión por pura chiripa. Pero no tiene utilidad alguna salvo por curiosidad.
Lo que no sé es cómo llegar a una torre que es visible desde anor londo y que en lo alto hay una hoguera.
Responder