LIGA ACB 2016/2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
migtra

#1441Mensaje

David774 escribió:Final: Herbalife Gran Canaria 95-82 Barça.

Palmatori del farsa ante mi Granca.
Me alegro.
degas

#1442Mensaje

Traer un NBA es complicado. Primero porque para ellos es un paso atrás si son norteamericanos sobre todo y segundo, porque pueden venir insuflados en una prepotencia lógica.
zam

#1443Mensaje

Imagen

1er cuarto: 22-26, que defienda Perry.
benzemanova

#1444Mensaje

Cerramos fatal los rebotes, salvo Felipe y Ayón, que si se fajan bien, es curioso como con el físico tan portentoso de Randolph y Hunter, concedemos tantos rebotes en defensa, y es porque no se cierran bien, no porque nos los quiten "desde arriba".

Fuenlabrada nos gana el primer tiempo, 26 puntos, proyección de más de 100... de verdad que tenemos una defensa floja floja... llegamos tardísimo a los cambios, no mordemos (hemos acabado con 3 faltas el cuarto), así, te gana cualquiera.
zam

#1445Mensaje

benzemanova escribió:Cerramos fatal los rebotes, salvo Felipe y Ayón, que si se fajan bien, es curioso como con el físico tan portentoso de Randolph y Hunter, concedemos tantos rebotes en defensa, y es porque no se cierran bien, no porque nos los quiten "desde arriba".

Fuenlabrada nos gana el primer tiempo, 26 puntos, proyección de más de 100... de verdad que tenemos una defensa floja floja... llegamos tardísimo a los cambios, no mordemos (hemos acabado con 3 faltas el cuarto), así, te gana cualquiera.
Hunter lleva una racha que rebote que coge lo tira fuera.
benzemanova

#1446Mensaje

Siempre que veo jugar a seculic, me pregunto porqué se le echó y no se quedó mas tiempo con nosotros. Todavía tiene gasolina el tío, allá donde juega, cumple (hombre, ahora ya no, hablo de año atrás).
zam

#1447Mensaje

Solo anotamos bajo aro, no tiramos de fuera nada, ellos no paran de tirarnos triples.
benzemanova

#1448Mensaje

Madre mía el Popovic este, parece Harden
benzemanova

#1449Mensaje

zam escribió:Solo anotamos bajo aro, no tiramos de fuera nada, ellos no paran de tirarnos triples.
Si antes lo dices, Rudyyy

Me está recordando al partido en Galicia... ellos tiran a una piscina, nosotros a un hoyo de golf.
benzemanova

#1450Mensaje

De todas formas no me gusta como cambiamos siempre, es lo más fácil y también como llegar mas tarde, hay que empujar más en los bloqueos y morder... que piten faltas, luego ya veremos.
assvak

#1451Mensaje

Como vamos ??
benzemanova

#1452Mensaje

assvak escribió:Como vamos ??
4 abajo, proyección de irse a 100 ellos.
zam

#1453Mensaje

Felipón contra el Mundo. Chorreón de triples de ellos.
benzemanova

#1454Mensaje

zam escribió:Felipón contra el Mundo. Chorreón de triples de ellos.
Venga yaaaa. joer, que si se ponen meten los triples de espaldas estos... solo les falta eso.
zam

#1455Mensaje

LLULL DE MI VIDA triple desde el medio sobre la bocina.
zam

#1456Mensaje

benzemanova escribió:
zam escribió:Felipón contra el Mundo. Chorreón de triples de ellos.
Venga yaaaa. joer, que si se ponen meten los triples de espaldas estos... solo les falta eso.
No estamos en lo que estamos y a ellos les entran los triples como si fueran aspirantes a la NBA. 10 de 18 los colegas.

Llull ha salvado algo la cosa con ese triple y nos ha sostenido Felipe con 10 ptos en 11 min. 50-56 al descanso.
zam

#1457Mensaje

848584743499309060
benzemanova

#1458Mensaje

O les bajamos los humos en el tiro exterior, o este partido también palmamos.
No creo que vayamos a meter 120 puntos para ganarles, así que o les apretamos ahí, o se nos va... mejor apretar fuera y si hay que llevarles al tiro libre, pues que vayan, no son tan efectivos (en teoría, porque contra nosotros, todos parecen larry bird), dijeron que eran los que peor estadística del tiro libre tienen.
zam

#1459Mensaje

benzemanova escribió:O les bajamos los humos en el tiro exterior, o este partido también palmamos.
No creo que vayamos a meter 120 puntos para ganarles, así que o les apretamos ahí, o se nos va... mejor apretar fuera y si hay que llevarles al tiro libre, pues que vayan, no son tan efectivos (en teoría, porque contra nosotros, todos parecen larry bird), dijeron que eran los que peor estadística del tiro libre tienen.
Empezarán a fallar triples. Si no adiós muy buenas, se les felicita por meter 20 triples y a otra cosa... O_o
benzemanova

#1460Mensaje

Laso dice justo eso, "si esperamos ganar recibiendo 56 puntos en un tiempo, difícil"

Es que si siguen igual en ataque, imposible.
Responder