Traer un NBA es complicado. Primero porque para ellos es un paso atrás si son norteamericanos sobre todo y segundo, porque pueden venir insuflados en una prepotencia lógica.
Cerramos fatal los rebotes, salvo Felipe y Ayón, que si se fajan bien, es curioso como con el físico tan portentoso de Randolph y Hunter, concedemos tantos rebotes en defensa, y es porque no se cierran bien, no porque nos los quiten "desde arriba".
Fuenlabrada nos gana el primer tiempo, 26 puntos, proyección de más de 100... de verdad que tenemos una defensa floja floja... llegamos tardísimo a los cambios, no mordemos (hemos acabado con 3 faltas el cuarto), así, te gana cualquiera.
benzemanova escribió:Cerramos fatal los rebotes, salvo Felipe y Ayón, que si se fajan bien, es curioso como con el físico tan portentoso de Randolph y Hunter, concedemos tantos rebotes en defensa, y es porque no se cierran bien, no porque nos los quiten "desde arriba".
Fuenlabrada nos gana el primer tiempo, 26 puntos, proyección de más de 100... de verdad que tenemos una defensa floja floja... llegamos tardísimo a los cambios, no mordemos (hemos acabado con 3 faltas el cuarto), así, te gana cualquiera.
Hunter lleva una racha que rebote que coge lo tira fuera.
Siempre que veo jugar a seculic, me pregunto porqué se le echó y no se quedó mas tiempo con nosotros. Todavía tiene gasolina el tío, allá donde juega, cumple (hombre, ahora ya no, hablo de año atrás).
De todas formas no me gusta como cambiamos siempre, es lo más fácil y también como llegar mas tarde, hay que empujar más en los bloqueos y morder... que piten faltas, luego ya veremos.
O les bajamos los humos en el tiro exterior, o este partido también palmamos.
No creo que vayamos a meter 120 puntos para ganarles, así que o les apretamos ahí, o se nos va... mejor apretar fuera y si hay que llevarles al tiro libre, pues que vayan, no son tan efectivos (en teoría, porque contra nosotros, todos parecen larry bird), dijeron que eran los que peor estadística del tiro libre tienen.
benzemanova escribió:O les bajamos los humos en el tiro exterior, o este partido también palmamos.
No creo que vayamos a meter 120 puntos para ganarles, así que o les apretamos ahí, o se nos va... mejor apretar fuera y si hay que llevarles al tiro libre, pues que vayan, no son tan efectivos (en teoría, porque contra nosotros, todos parecen larry bird), dijeron que eran los que peor estadística del tiro libre tienen.
Empezarán a fallar triples. Si no adiós muy buenas, se les felicita por meter 20 triples y a otra cosa...