Aupa osasuna!!

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#21Mensaje

pues según me contó el amigo David_RM allí hay lluvia de objetos en casi todos los partidos, no sólo cuando va el madrid, asi que deben ser anti-todo XD
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#22Mensaje

Seguidor de Osasuna: Tienes razón, salvo que una Liga la componen 39 jornadas y no 1. Si Osasuna hubiera ganado otros partidos no estaríais así. El barça ha ganado la champiosn porque en la vuelta de semis el arbitró les benefició escandalosamente pero...el Barça salió campeón...eso es el fútbol, a veces te dan y otras te quitan pero...tu anti madridistmo solo vé los dos penaltis que le escamotaron a Juanfran (salido de nuestra cantera, esa que tanto odias) y no ve las veces que os han beneficiado ¿Hubierais ganado en el Camp Nou con su equipo de gala y jugándose la liga? Lo dudo. En fin, sé que la afición radical de tu equipo (indar gorri) es antimadridista, además de nacionalista pero...el resto de aficionados que acuden al Sadar son gente que anima a su equipo y ama sus colores (o eso, ingenuo demi, quiero crees) y tu, con post como este, no haces mas que dejarles en mal lugar.
Borrar usuario 6897

#23Mensaje

Navarrico7 escribió:os duele lo evidente

A LA CARCEL EL RICO NUNCA ENTRA Y EL POBRE NUNCA SALE (ya lo dijo aquel ..)

tambien dijo que: FUIMOS COMO COHETES Y MAS DE UNO SE ESTRELLO...asi qeu cuidado, porque esta racha no acaba mas que de enpezar y yo soy madridista
Se nota tu madridismo.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#24Mensaje

En fin, no había visto este post, no voy a comparar ni al Real Madrid con Osasuna ni a una afición y otra, sería una perdida de tiempo, además de faltarle el respeto al Real Madrid y su afición.

Espero que Osasuna de con sus huesos en segunda, antimadridistas a tope, el ejemplo lo tengo contigo, que dices que eres madridista pero fíjate que no lo veo por ningún lado, no sé a que viene esa provocación con la que hiciste este post, pero bueno, si te quejas de los árbitros, así estamos todos, no sólo a Osasuna le han quitado, y además os han devuelto lo robado, Gorki lo expuso, no sé porque hablas del Madrid, si tienes suerte de que os tocó el Barça y luego el Madrid, unos por estar pensando en la final de Champions y nosotros porque estamos cerrados por reforma desde hace tiempo, pero mira te digo una cosa, ojalá, en el último partido, el Real Madrid despierte un poquito, y os metan 4 o 5, y bajéis, gracias a parte de la afición que tienen, que no toda es así, pero por antimadridistas os lo merecéis.

Como dice owen, post del año señores, en fin lo que hay que leer a veces.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#25Mensaje

merenguito escribió:a segunda esos tios!el campo mas hostil para el madrid de primera division.tienen un antimadridismo acendrado esa gente y todo es por mierda politica y rollos que les meten en la cabeza,porque si no no me lo explico....................ya me contareis q rivalidad deportiva puede haber entre un equipo mediocre como osasuna y el real madrid.
Totalmente de acuerdo. Que no vengan ahora con cara de cordero degollado, con esos rollos de que no nos jugamos nada. Sí nos jugamos. El Madrid siempre se juega el prestigio, y además si los dejamos en primera, el año que viene nos volverán a recibir con flores y música, como todos los años. Pero insisto en que lo primero que tiene que hacer el Madrid es salir a ganar contra cualquier equipo.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#26Mensaje

A segunda d cabeza,eso es lo q siento con estos... :rezar: Ahora mas q nunca a ganar en el REINO DE NAVARRA,q se hundan en su miseria :mrgreen:
Responder