logicoRM escribió:Hazard puede seguir muy bien en Londres, tenemos jugadores de sobra, con grandes condiciones y mejores profesionales. En eso Isco es un buen ejemplo...
Hombre yo lo cambiaba a pelo por cualquiera de los 3 de la bbc, isco+hazard+modric puede ser espectacular
Yo no le he visto ni bien ni mal, maquilló un poco su partido con el gol pero no le vi una gran participación.
La prueba está en que da igual que juegue Isco o Casemiro, el Madrid sigue jugando igual, a trancas y barrancas, y cediendo la pelota al rival en muchos tramos del partido.
sergio ozl escribió:Yo no le he visto ni bien ni mal, maquilló un poco su partido con el gol pero no le vi una gran participación.
La prueba está en que da igual que juegue Isco o Casemiro, el Madrid sigue jugando igual, a trancas y barrancas, y cediendo la pelota al rival en muchos tramos del partido.
Siempre que juguemos con 3 medios (Dios, otra vez hay que decir esto?) vamos a perder mediocampo juegue Isco, Casemiro o El Espíritu Santo.
Qué coincidencia que cuando ponemos 4 medios entonces hemos barrido al rival.
sergio ozl escribió:Yo no le he visto ni bien ni mal, maquilló un poco su partido con el gol pero no le vi una gran participación.
Siempre que juguemos con 3 medios (Dios, otra vez hay que decir esto?) vamos a perder mediocampo juegue Isco, Casemiro o El Espíritu Santo.
Qué coincidencia que cuando ponemos 4 medios entonces hemos barrido al rival.
Si eso es verdad que se nota sobre todo cuando cuentas con un medio campo más poblado, pero es que no le acabo de ver un paso adelante a la hora de tener más peso en el juego, o de tratar conservar el balón e intentar que su equipo juegue mejor. Le he visto buenas acciones aisladas, y casi todas han sido individuales.
A Benzema si que le he notado mucho más ese granito de arena.
Esta claro que si se quita un "delantero" y se pone otro medio tanto Isco como el Madrid mejoraría, pero no me acaba de gustar ahora mismo con este roll y en este esquema. Muchos dicen que ha hecho un gran partido pero yo no lo creo.
logicoRM escribió:Hazard puede seguir muy bien en Londres, tenemos jugadores de sobra, con grandes condiciones y mejores profesionales. En eso Isco es un buen ejemplo...
Hombre yo lo cambiaba a pelo por cualquiera de los 3 de la bbc, isco+hazard+modric puede ser espectacular
Es que es la BBC la que debe desaparecer pero eso es difícil, lo se calidad y profesionalismo más que todo me refería a los James, Kova, Asensio, Lucas y claro Isco...
Estoy de acuerdo en que a veces parece que quiere lucirse de modo individual..Le falta mas sentido de equipo, soltar antes el balón, no enredarse en regates innecesarios, tener más visión, no arriesgar la pelota en determinadas zonas, etc... porque la calidad la tiene. Esa es la razón por la que no es titular, no se puede sostener la media con él, con este esquema..Creo que juega mas que James porque defiende.. Necesita dar un paso adelante en su inteligencia en el juego. Ha metido un golazo y ha tenido acciones meritorias y otras no tanto. Para mi el mejor fue Benzema, porque siempre hace lo mejor xa el equipo xo no se puede decir que ha hecho mal partido. Yo le aplaudo porque ha sumado mas que restado en un dia peligroso. El Madrid en general no ha tenido fluidez en el juego, salvo Kroos, Karim..
Hemos hipotecado el equipo a CR7, y ahora que está peor no se le puede sentar. Lo mismo digo de Bale que al menos trabaja en defensa. De todas formas, yo estoy a muerte con el equipo aunque no están dando buenas señales como para estar optimista. Sobretodo por el tema Modric..La BBC hace indispensable a Casemiro y eso nos resta futbol. Mientras marquen y ganemos no nos queda otra que encomendarnos a Zidane.
zam escribió:Pues viendo como anda Modric nos viene genial que esté a tope Isco.
Isco nunca podrá jugar de modric, por si lo dices por eso.
Pero siempre nos viene bien un Isco a tope.
Y si tiene resuelto el futuro, mejor.
Si se quería marchar porque sentía que no tenia el suficiente protagonismo, y al final acaba renovando, es porque le habrán prometido justamente eso, protagonismo a futuro. Y no se me extrañaría si cuentan con el como el sucesor de Modric.