Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#26801Mensaje

[youtube]jmK57BIOodw[/youtube]
LQDY

#26802Mensaje

Está renovado.

Ningún padre lleva a su hijo al trabajo, si sabe que ese no va a ser su trabajo.
JuanitoMaravilla

#26803Mensaje

Nuestro mejor fichaje.
chocolat au lait

#26804Mensaje

"Quiero que renueve, es un jugador importante. El quiere estar aquí, jugar aquí."

Por si habían dudas sobre la renovación. Más que cerrada.
bunbury_

#26805Mensaje

logicoRM escribió:Hazard puede seguir muy bien en Londres, tenemos jugadores de sobra, con grandes condiciones y mejores profesionales. En eso Isco es un buen ejemplo...

Hombre yo lo cambiaba a pelo por cualquiera de los 3 de la bbc, isco+hazard+modric puede ser espectacular
zam

#26806Mensaje

Pues viendo como anda Modric nos viene genial que esté a tope Isco.
benzemanova

#26807Mensaje

Hoy estuvo genial, pero fue poner a Kovacic a su lado, y sacarsela, directamente...
Golnaldo

#26808Mensaje

Con elg gol que ha marcado hoy su renovación ha subido 3 kilos más. Así que Papaíto Floren, a rebuscar en el bolsillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16895.

#26809Mensaje

Yo no le he visto ni bien ni mal, maquilló un poco su partido con el gol pero no le vi una gran participación.

La prueba está en que da igual que juegue Isco o Casemiro, el Madrid sigue jugando igual, a trancas y barrancas, y cediendo la pelota al rival en muchos tramos del partido.
chocolat au lait

#26810Mensaje

zam escribió:Pues viendo como anda Modric nos viene genial que esté a tope Isco.
Modric está bastante acabadete, no nos iría mal pensar en un reemplazo y que no se tuviese que chupar todas las temporadas 60 partidos.
Agent_Graves

#26811Mensaje

sergio ozl escribió:Yo no le he visto ni bien ni mal, maquilló un poco su partido con el gol pero no le vi una gran participación.

La prueba está en que da igual que juegue Isco o Casemiro, el Madrid sigue jugando igual, a trancas y barrancas, y cediendo la pelota al rival en muchos tramos del partido.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Siempre que juguemos con 3 medios (Dios, otra vez hay que decir esto?) vamos a perder mediocampo juegue Isco, Casemiro o El Espíritu Santo.

Qué coincidencia que cuando ponemos 4 medios entonces hemos barrido al rival.
Borrar usuario 16895.

#26812Mensaje

Agent_Graves escribió:
sergio ozl escribió:Yo no le he visto ni bien ni mal, maquilló un poco su partido con el gol pero no le vi una gran participación.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Siempre que juguemos con 3 medios (Dios, otra vez hay que decir esto?) vamos a perder mediocampo juegue Isco, Casemiro o El Espíritu Santo.

Qué coincidencia que cuando ponemos 4 medios entonces hemos barrido al rival.
Si eso es verdad que se nota sobre todo cuando cuentas con un medio campo más poblado, pero es que no le acabo de ver un paso adelante a la hora de tener más peso en el juego, o de tratar conservar el balón e intentar que su equipo juegue mejor. Le he visto buenas acciones aisladas, y casi todas han sido individuales.

A Benzema si que le he notado mucho más ese granito de arena.

Esta claro que si se quita un "delantero" y se pone otro medio tanto Isco como el Madrid mejoraría, pero no me acaba de gustar ahora mismo con este roll y en este esquema. Muchos dicen que ha hecho un gran partido pero yo no lo creo.
logicoRM

#26813Mensaje

bunbury_ escribió:
logicoRM escribió:Hazard puede seguir muy bien en Londres, tenemos jugadores de sobra, con grandes condiciones y mejores profesionales. En eso Isco es un buen ejemplo...

Hombre yo lo cambiaba a pelo por cualquiera de los 3 de la bbc, isco+hazard+modric puede ser espectacular
Es que es la BBC la que debe desaparecer pero eso es difícil, lo se calidad y profesionalismo más que todo me refería a los James, Kova, Asensio, Lucas y claro Isco...
KarimDaGawd

#26814Mensaje

Estoy de acuerdo en que a veces parece que quiere lucirse de modo individual..Le falta mas sentido de equipo, soltar antes el balón, no enredarse en regates innecesarios, tener más visión, no arriesgar la pelota en determinadas zonas, etc... porque la calidad la tiene. Esa es la razón por la que no es titular, no se puede sostener la media con él, con este esquema..Creo que juega mas que James porque defiende.. Necesita dar un paso adelante en su inteligencia en el juego. Ha metido un golazo y ha tenido acciones meritorias y otras no tanto. Para mi el mejor fue Benzema, porque siempre hace lo mejor xa el equipo xo no se puede decir que ha hecho mal partido. Yo le aplaudo porque ha sumado mas que restado en un dia peligroso. El Madrid en general no ha tenido fluidez en el juego, salvo Kroos, Karim..
degas

#26815Mensaje

Si Isco renueva alguno se tira de una azotea o mejor, esperará a que tenga un partido regulero y zas, lanzará ataques vía foro.
LQDY

#26816Mensaje

zam escribió:Pues viendo como anda Modric nos viene genial que esté a tope Isco.
Isco nunca podrá jugar de modric, por si lo dices por eso.

Pero siempre nos viene bien un Isco a tope.

Y si tiene resuelto el futuro, mejor.
KarimDaGawd

#26817Mensaje

Hemos hipotecado el equipo a CR7, y ahora que está peor no se le puede sentar. Lo mismo digo de Bale que al menos trabaja en defensa. De todas formas, yo estoy a muerte con el equipo aunque no están dando buenas señales como para estar optimista. Sobretodo por el tema Modric..La BBC hace indispensable a Casemiro y eso nos resta futbol. Mientras marquen y ganemos no nos queda otra que encomendarnos a Zidane.
chocolat au lait

#26818Mensaje

LQDY escribió:

Isco en condiciones normales debería ser el sucesor natural del Modric en el equipo.
KarimDaGawd

#26819Mensaje

chocolat au lait escribió:
LQDY escribió:

Isco en condiciones normales debería ser el sucesor natural del Modric en el equipo.
Eso se pensaba antes. Pero no es Seedorf. Yo le veo mas alejado de la zona defensiva.
-R9-

#26820Mensaje

LQDY escribió:

Si se quería marchar porque sentía que no tenia el suficiente protagonismo, y al final acaba renovando, es porque le habrán prometido justamente eso, protagonismo a futuro. Y no se me extrañaría si cuentan con el como el sucesor de Modric.
Responder