Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
SnowbliNd

#14701Mensaje

El lanzamiento de Forza Motorsport 7 para este año esta más que cantado. Si los chicos de Turn10 lograron llegar a ese nivel técnico y visual en la Xbox One, no me puedo imaginar lo que lograrán en Scorpio.
Agent_Graves

#14702Mensaje

chocolat au lait escribió:El nuevo Forza es un lanzamiento seguro, y competirá contra el gran lanzamiento de Sony en la segunda mitad de año que no es otro que GT Sports.

Por lo demás yo no creo que Scorpio necesite un gran catalogo exclusivo para vender, de hecho pienso que van a ser los multiplataformas los que le den impulso a la consola. Cuando veamos en nuevo AC en ultra y 4k en la consola de Micro, y en medios y false 4k en Pro la gente va a tener claro donde quiere jugarlo.

jajajajajajjajaaj

No.

No es posible, por varias razones:

- NO va a haber diferencia en juegos third party salvo que Microsoft pague extra por el desarrollo

- No puede haber una diferencia dramática, porque hay que hacer una versión "decente" para One y PS4.

- Las ventas de una consola de Microsoft no garantizan resultados como para hacer una versión exclusiva o mejorada para esa consola en específico

HOY DIA ya hay PCs de gama alta que se comen con patatas las especificaciones técnicas de la Scorpio. Me puedes decir dónde están esos super juegazos con gráficos del futuro en PC ? No los hay. Pues lo mismo con Scorpio.

Tendrá que ser la propia Microsoft la que decida hacer first-party del máximo nivel para Scorpio porque los thirds le meterán mejoras residuales que también vamos a ver en la Pro, pues el reescalado de ambas consolas es el mismo y esto está ya confirmadísimo, no es siquiera especulación.
SnowbliNd

#14703Mensaje

Agent y en donde confirmó Microsoft que el 4K será reescalado?
Borrar usuario 15403.

#14704Mensaje

Cuphead, Halo Wars 2, Crackdown 3, Sea of Thieves, Forza 7... lo que les falta es anunciar algunos mas y al menos les queda un año algo decente y variado en juegos.

sobre Scorpio pues queda saber en unas horas si serà una revisiòn o una next gen, pero siendo casi cinco veces màs potente que One me parece màs esto ultimo, que aunque One sea inferior en hardware a PS4 no significa que no sea capaz de mover algunos juegos (ahi The Witcher 3, FFXV, Quantum que lo demuestran..).
SnowbliNd

#14705Mensaje

Pero si el mismo Microsoft vende a Scorpio como la consola potente jamás creada. Como no van a explotar todo ese potencial sólo por One, Microsoft ya aclaró que si estas conforme con lo que mueve One, quédate con ella pero si eres lo más exigente, para eso estará la Scorpio.
BultoSospechoso

#14706Mensaje

SnowbliNd escribió:
BultoSospechoso escribió:
SnowbliNd escribió:Tranquilo Agent, que la secuela de una de las mejores sagas de la historia y pionero de los eSports en consolas no saldrá este año.
Pionero de los eSports? es broma no?
No, no es broma. Y hablo de eSports en consolas.
O eres muy joven o no entiendo como puedes afirmar que Halo es pionero en algo.

Los esports se iniciaron hace mucho en consola, desde el Atari había competencias entre miles de personas. De los más populares eran los juegos de pelea como Street Fighter e incluso el Super Smash Bross.

Joder si en los 90 estaba el Nintendo World Championships.
Borrar usuario 15403.

#14707Mensaje

[youtube]DnDEPtI-UqM[/youtube]

panico a què si se puede saber? :roll: :roll:

serà un enorme gusto tener la presentacion de una nueva consola y va el mendrugo este a alimentar el conflicto entre los trolles de ambos bandos.
BultoSospechoso

#14708Mensaje

Muchos medios mencionan que es una versión mejorada de la X1 otros que es una consola aparte :?: :idea: .
SnowbliNd

#14709Mensaje

SnowbliNd escribió:
SnowbliNd escribió:Tranquilo Agent, que la secuela de una de las mejores sagas de la historia y pionero de los eSports en consolas no saldrá este año.
Pionero de los eSports? es broma no?
No, no es broma. Y hablo de eSports en consolas.
O eres muy joven o no entiendo como puedes afirmar que Halo es pionero en algo.

Los esports se iniciaron hace mucho en consola, desde el Atari había competencias entre miles de personas. De los más populares eran los juegos de pelea como Street Fighter e incluso el Super Smash Bross.

Joder si en los 90 estaba el Nintendo World Championships.
Pero el Street Fighter no se juegan en máquinas de arcade?

Marciano, no? Halo es pionero en consolas ¿por qué? Por el nivel tan grande que llegó a tener en su tiempo junto a la MLG. Cuando los eSports estaban creciendo, los juegos más grandes estaban en PC. Counter Strike, Quake, y otro más. Todos hablaban que el futuro de los eSports estaban en PC y muchos afirmaban que los FPS no funcionaban en consola. Hasta que llegó Halo a cambiar todo eso, demostrando que si se puede jugar a un nivel competitivo en consolas. La época dorada de Halo fue con el 2 y el 3. Hasta los mismos dueños de grandes empresas como MLG, ESL, analistas y jugadores de CoD, dicen que el competitivo en consolas es tan grande hoy en día, gracias al nivel que tuvo Halo.
SnowbliNd

#14710Mensaje

Solo hay que ver el impacto que tuvo el lugar del evento del mundial de Halo. El lugar no era apropiado para un torneo de 1 millón de dólares. Toda la comunidad de consola, salió a defender a Halo y hablar de la historia que tiene esta saga en los eSports. La ESL embarró el competitivo de Halo en el mundial.
BultoSospechoso

#14711Mensaje

No, SF se jugaba en consola.

Una cosa es ser pionero y otra muy distinta es que Halo haya acrecentado la popularidad de algo que ya existía.

Y si, del 1 al 3 fueron algo brutal y divertidos. Pero ahora han ordeñado tanto la saga que se ha convertido en un Call of Duty más.
Madridistaypunto

#14712Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:A Gundyr llegué con el ascua encendida y no había niebla. Justo a la entrada, donde está el enemigo de lanza y escudo a sus pies encuentras la marca de invocación.
Imagino que no había niebla porque esa zona la hice en un primer intento sin morir. Vamos, digo yo.
Otro asunto, ¿cómo recuernos uso las piromancias? Tengo 10 de inteligencia.
si, entiendo ese punto pero no sabia que podias invocar NPCs aun sin estar la niebla del jefe ya puesta. creì que estos estaban ya para cuando conocieras el jefe o te hubiese matado una vez..

para las piromancias tienes ante todo que haber conocido al tio que las vende en el Asentamiento de los No Muertos, entonces èl se irà al Santuario de Enlace y debes entregarle algun tomo para que èl pueda comerciar contigo. comprale la mano piromàntica y la refuerzas con èl gracias a las titanitas. luego en cualquier hoguera selecciona la opcion de hechizos y ahì te podràs equipar las que necesites, siempre que aumentes la inteligencia podràs equipar mas y mas.

yo te recomiendo la de imbuir el arma, que se llama "Carthus Flame" o algo asi y tiene un efecto que dura muchisimo màs que las resinas convencionales. las otras piromancias gastan màs la barra azul, asi que de momento las descarto :mrgreen:
Pues no hay manera. He aprendido arco de llama de carthus, lo aprendo en la hoguera y nada. Se supone que debí aprender mano de piromancia o algo así.
SnowbliNd

#14713Mensaje

BultoSospechoso escribió:No, SF se jugaba en consola.

Una cosa es ser pionero y otra muy distinta es que Halo haya acrecentado la popularidad de algo que ya existía.

Y si, del 1 al 3 fueron algo brutal y divertidos. Pero ahora han ordeñado tanto la saga que se ha convertido en un Call of Duty más.
Pionero en los FPS entonces, porque nadie apostaba un duro por el competitivo de ese genrro en consolas. Vamos que jugar un Quake o Counter Strike en consolas, era un desperdicio de tiempo.
BultoSospechoso

#14714Mensaje

Es rizar mucho el rizo.

Pero bueno, el punto es que el anuncio de un nuevo Halo ya no es nada especial, como si anunciacen un nuevo ACreed.
chocolat au lait

#14715Mensaje

SnowbliNd escribió:Agent y en donde confirmó Microsoft que el 4K será reescalado?
En ni ningún sitio, pero de alguna forma habrá que justificar que la Pro se les ha quedado obsoleta en menos de un año :meparto:
Borrar usuario 15403.

#14716Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:A Gundyr llegué con el ascua encendida y no había niebla. Justo a la entrada, donde está el enemigo de lanza y escudo a sus pies encuentras la marca de invocación.
Imagino que no había niebla porque esa zona la hice en un primer intento sin morir. Vamos, digo yo.
si, entiendo ese punto pero no sabia que podias invocar NPCs aun sin estar la niebla del jefe ya puesta. creì que estos estaban ya para cuando conocieras el jefe o te hubiese matado una vez..

para las piromancias tienes ante todo que haber conocido al tio que las vende en el Asentamiento de los No Muertos, entonces èl se irà al Santuario de Enlace y debes entregarle algun tomo para que èl pueda comerciar contigo. comprale la mano piromàntica y la refuerzas con èl gracias a las titanitas. luego en cualquier hoguera selecciona la opcion de hechizos y ahì te podràs equipar las que necesites, siempre que aumentes la inteligencia podràs equipar mas y mas.

yo te recomiendo la de imbuir el arma, que se llama "Carthus Flame" o algo asi y tiene un efecto que dura muchisimo màs que las resinas convencionales. las otras piromancias gastan màs la barra azul, asi que de momento las descarto :mrgreen:
Pues no hay manera. He aprendido arco de llama de carthus, lo aprendo en la hoguera y nada. Se supone que debí aprender mano de piromancia o algo así.
no, es que tienes que comprarle la Mano Piromantica al mercader piromantico. se la compras y entonces te la pones en la mano izquierda y alternas entre ella y el escudo.. para imbuir el arma te pones la mano piromantica y pulsas L1 para que imbuya automaticamente el arma.

deberias se capaz de usarla ya que esta no pide requisitos de fuerza ni nada, solo las piromancias que sì necesitan de ciertos paràmetros altos. ¿tienes 10 puntos de inteligencia? entonces puedes usar el Arco de Llama de Carthus. en la hoguera lo que haces es equipar la magia o piromancia, y dependiendo de los cuadrantes disponibles asi podràs equipar, aunque por lo general algunas son tan fuertes que te piden hasta dos cuadrantes.
Última edición por Borrar usuario 15403. el Mié Abr 05, 2017 9:48 pm, editado 1 vez en total.
SnowbliNd

#14717Mensaje

Pero es que todos los sitios hablan de 4K nativos, los desarrolladores hablan de una consola next gen, Microsoft también siempre hace propaganda a los 4K nativos. Vamos que las especulaciones de que no será 4K nativos es por el precio, si es muy barata imposible y si es muy cara, fracasará.

Vamos que con la PS4 Pro todas las páginas o gente que sabía de que iba el tema en cuanto especificaciones, decían que era imposible los 4K.
Borrar usuario 15403.

#14718Mensaje

mañana va a arder troya en los foros :meparto: :meparto: :meparto:

se imaginan que presenten Scorpio y al final salga un pantallazo del cancelado Scalebound para One corriendo en la nueva consola??? pfff, serìa demasiado heavy.
Madridistaypunto

#14719Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:

no, es que tienes que comprarle la Mano Piromantica al mercader piromantico. se la compras y entonces te la pones en la mano izquierda y alternas entre ella y el escudo.. para imbuir el arma te pones la mano piromantica y pulsas L1 para que imbuya automaticamente el arma.

deberias se capaz de usarla ya que esta no pide requisitos de fuerza ni nada, solo las piromancias que sì necesitan de ciertos paràmetros altos. ¿tienes 10 puntos de inteligencia? entonces puedes usar el Arco de Llama de Carthus. en la hoguera lo que haces es equipar la magia o piromancia, y dependiendo de los cuadrantes disponibles asi podràs equipar, aunque por lo general algunas son tan fuertes que te piden hasta dos cuadrantes.
Pues creo que la jibé, porque compré la mano piromántica y como no podía usarla acabé con su venta a la sirvienta del santuario.
Y ahora no hay manera de tener una de nuevo.
Borrar usuario 15403.

#14720Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues creo que la jibé, porque compré la mano piromántica y como no podía usarla acabé con su venta a la sirvienta del santuario.
Y ahora no hay manera de tener una de nuevo.

:meparto: :meparto: :meparto:

bueno, pero me imagino habras encontrado la "Gran arma magica", que esa funciona con los bastones de hechizeros ¿no? porque esa podria ser la otra alternativa. el caso es que hagan màs daño, aunque algunos jefes son resistentes a practicamente todo..
Responder