chocolat au lait escribió:El nuevo Forza es un lanzamiento seguro, y competirá contra el gran lanzamiento de Sony en la segunda mitad de año que no es otro que GT Sports.
Por lo demás yo no creo que Scorpio necesite un gran catalogo exclusivo para vender, de hecho pienso que van a ser los multiplataformas los que le den impulso a la consola. Cuando veamos en nuevo AC en ultra y 4k en la consola de Micro, y en medios y false 4k en Pro la gente va a tener claro donde quiere jugarlo.
O eres muy joven o no entiendo como puedes afirmar que Halo es pionero en algo.SnowbliNd escribió:No, no es broma. Y hablo de eSports en consolas.BultoSospechoso escribió:Pionero de los eSports? es broma no?SnowbliNd escribió:Tranquilo Agent, que la secuela de una de las mejores sagas de la historia y pionero de los eSports en consolas no saldrá este año.
Pero el Street Fighter no se juegan en máquinas de arcade?BultoSospechoso escribió:O eres muy joven o no entiendo como puedes afirmar que Halo es pionero en algo.SnowbliNd escribió:No, no es broma. Y hablo de eSports en consolas.BultoSospechoso escribió:Pionero de los eSports? es broma no?SnowbliNd escribió:Tranquilo Agent, que la secuela de una de las mejores sagas de la historia y pionero de los eSports en consolas no saldrá este año.
Los esports se iniciaron hace mucho en consola, desde el Atari había competencias entre miles de personas. De los más populares eran los juegos de pelea como Street Fighter e incluso el Super Smash Bross.
Joder si en los 90 estaba el Nintendo World Championships.
Pues no hay manera. He aprendido arco de llama de carthus, lo aprendo en la hoguera y nada. Se supone que debí aprender mano de piromancia o algo así.Jim_89 escribió:si, entiendo ese punto pero no sabia que podias invocar NPCs aun sin estar la niebla del jefe ya puesta. creì que estos estaban ya para cuando conocieras el jefe o te hubiese matado una vez..Madridistaypunto escribió:A Gundyr llegué con el ascua encendida y no había niebla. Justo a la entrada, donde está el enemigo de lanza y escudo a sus pies encuentras la marca de invocación.
Imagino que no había niebla porque esa zona la hice en un primer intento sin morir. Vamos, digo yo.
Otro asunto, ¿cómo recuernos uso las piromancias? Tengo 10 de inteligencia.
para las piromancias tienes ante todo que haber conocido al tio que las vende en el Asentamiento de los No Muertos, entonces èl se irà al Santuario de Enlace y debes entregarle algun tomo para que èl pueda comerciar contigo. comprale la mano piromàntica y la refuerzas con èl gracias a las titanitas. luego en cualquier hoguera selecciona la opcion de hechizos y ahì te podràs equipar las que necesites, siempre que aumentes la inteligencia podràs equipar mas y mas.
yo te recomiendo la de imbuir el arma, que se llama "Carthus Flame" o algo asi y tiene un efecto que dura muchisimo màs que las resinas convencionales. las otras piromancias gastan màs la barra azul, asi que de momento las descarto
Pionero en los FPS entonces, porque nadie apostaba un duro por el competitivo de ese genrro en consolas. Vamos que jugar un Quake o Counter Strike en consolas, era un desperdicio de tiempo.BultoSospechoso escribió:No, SF se jugaba en consola.
Una cosa es ser pionero y otra muy distinta es que Halo haya acrecentado la popularidad de algo que ya existía.
Y si, del 1 al 3 fueron algo brutal y divertidos. Pero ahora han ordeñado tanto la saga que se ha convertido en un Call of Duty más.
En ni ningún sitio, pero de alguna forma habrá que justificar que la Pro se les ha quedado obsoleta en menos de un añoSnowbliNd escribió:Agent y en donde confirmó Microsoft que el 4K será reescalado?
no, es que tienes que comprarle la Mano Piromantica al mercader piromantico. se la compras y entonces te la pones en la mano izquierda y alternas entre ella y el escudo.. para imbuir el arma te pones la mano piromantica y pulsas L1 para que imbuya automaticamente el arma.Madridistaypunto escribió:Pues no hay manera. He aprendido arco de llama de carthus, lo aprendo en la hoguera y nada. Se supone que debí aprender mano de piromancia o algo así.Jim_89 escribió:si, entiendo ese punto pero no sabia que podias invocar NPCs aun sin estar la niebla del jefe ya puesta. creì que estos estaban ya para cuando conocieras el jefe o te hubiese matado una vez..Madridistaypunto escribió:A Gundyr llegué con el ascua encendida y no había niebla. Justo a la entrada, donde está el enemigo de lanza y escudo a sus pies encuentras la marca de invocación.
Imagino que no había niebla porque esa zona la hice en un primer intento sin morir. Vamos, digo yo.
para las piromancias tienes ante todo que haber conocido al tio que las vende en el Asentamiento de los No Muertos, entonces èl se irà al Santuario de Enlace y debes entregarle algun tomo para que èl pueda comerciar contigo. comprale la mano piromàntica y la refuerzas con èl gracias a las titanitas. luego en cualquier hoguera selecciona la opcion de hechizos y ahì te podràs equipar las que necesites, siempre que aumentes la inteligencia podràs equipar mas y mas.
yo te recomiendo la de imbuir el arma, que se llama "Carthus Flame" o algo asi y tiene un efecto que dura muchisimo màs que las resinas convencionales. las otras piromancias gastan màs la barra azul, asi que de momento las descarto
Pues creo que la jibé, porque compré la mano piromántica y como no podía usarla acabé con su venta a la sirvienta del santuario.Jim_89 escribió:no, es que tienes que comprarle la Mano Piromantica al mercader piromantico. se la compras y entonces te la pones en la mano izquierda y alternas entre ella y el escudo.. para imbuir el arma te pones la mano piromantica y pulsas L1 para que imbuya automaticamente el arma.Madridistaypunto escribió:Pues no hay manera. He aprendido arco de llama de carthus, lo aprendo en la hoguera y nada. Se supone que debí aprender mano de piromancia o algo así.Jim_89 escribió:si, entiendo ese punto pero no sabia que podias invocar NPCs aun sin estar la niebla del jefe ya puesta. creì que estos estaban ya para cuando conocieras el jefe o te hubiese matado una vez..Madridistaypunto escribió:A Gundyr llegué con el ascua encendida y no había niebla. Justo a la entrada, donde está el enemigo de lanza y escudo a sus pies encuentras la marca de invocación.
deberias se capaz de usarla ya que esta no pide requisitos de fuerza ni nada, solo las piromancias que sì necesitan de ciertos paràmetros altos. ¿tienes 10 puntos de inteligencia? entonces puedes usar el Arco de Llama de Carthus. en la hoguera lo que haces es equipar la magia o piromancia, y dependiendo de los cuadrantes disponibles asi podràs equipar, aunque por lo general algunas son tan fuertes que te piden hasta dos cuadrantes.
Madridistaypunto escribió:Pues creo que la jibé, porque compré la mano piromántica y como no podía usarla acabé con su venta a la sirvienta del santuario.
Y ahora no hay manera de tener una de nuevo.