Que no es de tu agrado se ve clarisimamente, no lo puedes negar, y que estas esperando que falle y saltar sobre él tampoco, es tu opinión y hay que respetártela, pero no por ello negar que llegas a ser cansino,Apostata escribió:Nandolf ¿me estás diciendo que Isco debe ser una excepción o es que nunca entras en los hilos de James, Benzemá, Bale, Marcelo, Cristiano...?
Cuando a uno no le gusta un jugador y considera que se le está sobrevalorando, lo normal es reaccionar en contra aportando su opinión y sus argumentos. No creo que en eso yo sea más virulento que la mayoría de los usuarios en otros hilos.
Pero es que en este mismo hilo ha habido épocas en que se ha puesto a Isco a caer de un burro, y diciendo cosas muy parecidas a las que yo digo. Sólo que ahora resulta que hay que volverlo a blindar como cuando llegó y a todo el que dé una opinión discordante hay que insultarle o tratarle de troll.
Mira, yo no insulto personalmente a Isco, y menos a ningún usuario, opine lo que opine o critique a quien critique. Si alguien considera que sí lo hago, que me reporte, y si simplemente no le gusta lo que digo, que me ignore. Lo que no voy a hacer es dejar de dar mi opinión que efectivamente, es contraria a Isco, sólo porque alguien se dirija a mí de un modo agresivo.
Bueno, si es una opinión generalizada...sergio ozl escribió:Yo creo que a Apostata Isco ni le gusta ni le deja de gustar, le es indiferente. Lo que pasa es que en la calle, en los foros, en los medios... tenemos que escuchar que Isco es un genio del balón, una superestrella, un jugador decisivo, con una magia nunca antes vista.
Y es que la realidad, es que es un buen jugador y de ahí no creo que pase. Un buen jugador, técnico, que tiene clase, no voy a decir que no. pero tiene defectos graves en la lectura del juego y a la hora de crear un fútbol más dinámico, más rápido y más efectivo.
A Apostata le pasa lo que a mí pienso, que nos meten la magia de Isco, de que es un jugador único hasta en la sopa, y la realidad es la que es. Gente como Agent incluso ha reconocido las cosas no tan buenas que tiene el malagueño.
Que Isco no tenga nada bueno no es cierto, tampoco es cierto que Apostata nunca haya dicho nada positivo sobre él. Y por supuesto no tiene nada de cierto ni de verdad, la opinión generalizada que hay sobre Isco en este país.
No sé, yo creo que si de verdad es un fuera de serie como dicen, ya se habría ganado un hueco a pulso. Ningún equipo de la historia ha tenido a uno de los mejores durante 4 años siendo un reserva. Digo uno de los mejores porque creo que así se le considera generalmente, poco menos que un genio.ZEROCERISMOCERO escribió:Bueno, si es una opinión generalizada...sergio ozl escribió:Yo creo que a Apostata Isco ni le gusta ni le deja de gustar, le es indiferente. Lo que pasa es que en la calle, en los foros, en los medios... tenemos que escuchar que Isco es un genio del balón, una superestrella, un jugador decisivo, con una magia nunca antes vista.
Y es que la realidad, es que es un buen jugador y de ahí no creo que pase. Un buen jugador, técnico, que tiene clase, no voy a decir que no. pero tiene defectos graves en la lectura del juego y a la hora de crear un fútbol más dinámico, más rápido y más efectivo.
A Apostata le pasa lo que a mí pienso, que nos meten la magia de Isco, de que es un jugador único hasta en la sopa, y la realidad es la que es. Gente como Agent incluso ha reconocido las cosas no tan buenas que tiene el malagueño.
Que Isco no tenga nada bueno no es cierto, tampoco es cierto que Apostata nunca haya dicho nada positivo sobre él. Y por supuesto no tiene nada de cierto ni de verdad, la opinión generalizada que hay sobre Isco en este país.Algo de razón tendrán no????
Erre que erre, yo creo que ni es un genio ni un fuera de serie, que es muy bueno, si, con fallos, pues claro, y si no se ha ganado un hueco a pulso, a ver, todo el mundo sabe quien va a jugar la mayoría de partidos, y no solo Isco hay mas jugadores que puede que necesiten mas minutos de los que dispongan, y no ser cuestionables cada vez que salen, cuando en el equipo hay una serie de jugadores incuestionables, que a veces no se han merecido tal condición...sergio ozl escribió:No sé, yo creo que si de verdad es un fuera de serie como dicen, ya se habría ganado un hueco a pulso. Ningún equipo de la historia ha tenido a uno de los mejores durante 4 años siendo un reserva. Digo uno de los mejores porque creo que así se le considera generalmente, poco menos que un genio.ZEROCERISMOCERO escribió:Bueno, si es una opinión generalizada...sergio ozl escribió:Yo creo que a Apostata Isco ni le gusta ni le deja de gustar, le es indiferente. Lo que pasa es que en la calle, en los foros, en los medios... tenemos que escuchar que Isco es un genio del balón, una superestrella, un jugador decisivo, con una magia nunca antes vista.
Que Isco no tenga nada bueno no es cierto, tampoco es cierto que Apostata nunca haya dicho nada positivo sobre él. Y por supuesto no tiene nada de cierto ni de verdad, la opinión generalizada que hay sobre Isco en este país.Algo de razón tendrán no????
Apostata escribió:Claro, hombre, porque Isco se salió en el último derbi contra el Atleti en el Bernabeu:
Y los cometarios en el foro tras un partido en el que se nos fue un poquito más la Liga:bunbury_ escribió:[youtube]rC9D94J5beo[/youtube]
FG_Guti escribió:Venta, este ya se nota que es un flop, humo, ya hubiera demostrado algo a esta altura, poco y nada aparte de reirse y contar chistes en el banco mientras el equipo pierde.Borrar usuario 17612 escribió:La excusa de que juega sacrificado no me vale, porque cuando juega liberado aquí lo hace peor es un buen jugador pero con errores de jugador amteur, lo malo que se cree que es un crack por hacer malabares.
y lo peor que en el Bernabéu lo aplauden hasta por tirar un pedo,
es imposible perder tantos balones en el mismo partido.
Delbo y Ancelotti saben de que hablan cuando lo han criticado por estas tonterías.j30madr escribió:Que gran mentira de jugadorDaniGRM escribió:Qué se puede decir de Isco?
Buena técnica y poco cerebro. Nada más por ahora.Agent_Graves escribió:fp7 escribió:és el jugador 360°. Los regates son sob su proprio eixo! Dios mio!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
qué grande!nibiru escribió:Es un buen jugador , para traspasárselo al Barça.JuanitoMaravilla escribió:Hoy, ni correr.o3i10 escribió:Es parte del problema retiene mucho la pelota y hace el juego más lentoj30madr escribió:Irrelevante y juego para la galeríasteven2409 escribió:Solo diré esto porque estoy en caliente....
QUE HABLE MENOS Y QUE CURRE MAS PORQUE AYER GENTE DE LA CANTERA Q MUNCA HABLA ( hablo de Lucas Vasquez ) HIZO MAS EN MENOS MINUTOS EN JUEGO QUE ISCO EN TODO TIEMPO QUE JUGO! ASI QUE MENOS BLA,BLA Y MAS BLU,BLUgaliana escribió:isco es el jugador mas sobrevalorado del madrid y de parte del futbol ,si este jugador fuera un crack ya hubiera despuntado o habria decidido algun partido ,solo tiene detalles que hace q la gente piense que es un fuera de serie pero es lo mas normal ,yo del madrid recojeria alguna oferta y ganaria en dinero por que isco es un pufo que nos han vendido ya lo dijo helguera .CARLOSSOY escribió:Duele admitirlo pero no ha progresado lo necesario.BerT escribió:A mi es otro de los que me han defraudado. En el partido de ayer quedaron retratados él ,james y kross y a día de hoy no les veo titulares para un equipo campeón, ni por calidad ni por cabeza, por lo que son completamente prescindibles los 3. Isco si quiere adquirir otro rol no como titular indiscutible, si no, en plan revulsivo desde el banquillo me lo podría quedar pero si es otro de los que ponen "caritas" cuando no juegan, como parece ser: PUERTA.
...y de estás hay en los últimos 3 años para aburrir. Pero nada, el otro día metió un golazo, y vuelta al campañón y a decir que los que criticamos a Isco es porque se folló a nuestra novia. Pues oye, que haga otro partidazo como el último derbi del Bernabeu, o como tantos y tantos partidos que lleva el muchacho: uno bueno, cinco malos.
Supongo que hablas de Benzema en mayor medida.ZEROCERISMOCERO escribió:Erre que erre, yo creo que ni es un genio ni un fuera de serie, que es muy bueno, si, con fallos, pues claro, y si no se ha ganado un hueco a pulso, a ver, todo el mundo sabe quien va a jugar la mayoría de partidos, y no solo Isco hay mas jugadores que puede que necesiten mas minutos de los que dispongan, y no ser cuestionables cada vez que salen, cuando en el equipo hay una serie de jugadores incuestionables, que a veces no se han merecido tal condición...sergio ozl escribió:No sé, yo creo que si de verdad es un fuera de serie como dicen, ya se habría ganado un hueco a pulso. Ningún equipo de la historia ha tenido a uno de los mejores durante 4 años siendo un reserva. Digo uno de los mejores porque creo que así se le considera generalmente, poco menos que un genio.ZEROCERISMOCERO escribió:Bueno, si es una opinión generalizada...sergio ozl escribió:Yo creo que a Apostata Isco ni le gusta ni le deja de gustar, le es indiferente. Lo que pasa es que en la calle, en los foros, en los medios... tenemos que escuchar que Isco es un genio del balón, una superestrella, un jugador decisivo, con una magia nunca antes vista.
![]()
![]()
carioco escribió:Cuando salió contra el Lega le dio una tranquilidad y control del balon al equipo que se necesitaba en aquellos momentos... Isco no será Maradona pero es jugador super valioso
_Jesus_ escribió:El asunto se esta desviando por completo y ya no es su obsesión enfermiza por Isco. Es las constante burlas a James y otros jugadores de la plantilla del Real Madrid.
Una cosa es criticar porque yo soy el primero que lo hago por ejemplo con Benzema y algún que otro jugador. Pero distinto es todos los dias y siempre en modo burla hacia varios de ellos. Cuando las normas del foro dice todo lo contrario.
Es que ni un cule tan retorcido lía lo que este y rebuscando como alguien enfermizo para atacar hasta la fecha un jugador del Madrid.
Otra cosa que no entiendo a la admin que permita este cachondeo...Incluso fue salvado cuando la expulsión de Rupe. Normal lo cansó y por desgracia un buen madridista ya harto de sus tonterías pues saltará.
No descartó Apóstata fuera en su dia Ateo Ronaldo tienen mucha similitud y ese usuario fue baneado.steven2409 escribió:_Jesus_ escribió:El asunto se esta desviando por completo y ya no es su obsesión enfermiza por Isco. Es las constante burlas a James y otros jugadores de la plantilla del Real Madrid.
Una cosa es criticar porque yo soy el primero que lo hago por ejemplo con Benzema y algún que otro jugador. Pero distinto es todos los dias y siempre en modo burla hacia varios de ellos. Cuando las normas del foro dice todo lo contrario.
Es que ni un cule tan retorcido lía lo que este y rebuscando como alguien enfermizo para atacar hasta la fecha un jugador del Madrid.
Otra cosa que no entiendo a la admin que permita este cachondeo...Incluso fue salvado cuando la expulsión de Rupe. Normal lo cansó y por desgracia un buen madridista ya harto de sus tonterías pues saltará.
Sabes lo chistoso???? Rupe contesto con caracter hay otros q se burlan o se mofan en doble sentido y se les perdona todo, adm no se donde estan porque hay un grupillo aqui q hacen de todo, cree varios post de rupeni y todos fueron borrados!!! Y me dijeron para no incitar problemas pero hay otros q sacan de quicio con sus cosas y nadie les pone el paro, con el debido respeto de todos aqui,ahora me da igual q me baneen porque con lo de Rupeni se pego una encerrona aqui q flipas,Rupeni es el tio mas sabio q conoci de futbol, pero ni lls ex futbolistas ven lo q ve el y sus puntos de vista eran validos ( te gustaran o no ) pero eran puntos interezantes, pero si dejamos a gentela.libertad de ofender y no se le dice nada y a los q defendemos a rupe nos quieran joder ( con perdon ) se pierde la esencia de la cual me enamore, ahora pueden hacer lo q quieran me da lo.mismo q sigan ofenfiendo a diestra y siniestra mientras nosotros no respondamos seguira igual todo!!!
Vaya mania eh!!!
Para mí Isco y Benzemá tienen sendos defectos imperdonables. El primero, como dice Sergio, no acaba de entender el juego, el segundo no acaba de entender la profesión.sergio ozl escribió:Supongo que hablas de Benzema en mayor medida.ZEROCERISMOCERO escribió:Erre que erre, yo creo que ni es un genio ni un fuera de serie, que es muy bueno, si, con fallos, pues claro, y si no se ha ganado un hueco a pulso, a ver, todo el mundo sabe quien va a jugar la mayoría de partidos, y no solo Isco hay mas jugadores que puede que necesiten mas minutos de los que dispongan, y no ser cuestionables cada vez que salen, cuando en el equipo hay una serie de jugadores incuestionables, que a veces no se han merecido tal condición...sergio ozl escribió:No sé, yo creo que si de verdad es un fuera de serie como dicen, ya se habría ganado un hueco a pulso. Ningún equipo de la historia ha tenido a uno de los mejores durante 4 años siendo un reserva. Digo uno de los mejores porque creo que así se le considera generalmente, poco menos que un genio.ZEROCERISMOCERO escribió:Bueno, si es una opinión generalizada...sergio ozl escribió:Yo creo que a Apostata Isco ni le gusta ni le deja de gustar, le es indiferente. Lo que pasa es que en la calle, en los foros, en los medios... tenemos que escuchar que Isco es un genio del balón, una superestrella, un jugador decisivo, con una magia nunca antes vista.
![]()
![]()
Teniendo en cuenta que todos los jugadores tienen alti bajos ( Isco igual y los mismos que todos ), independientemente de esto, Benzema es un tio que entiende a la perfección el juego, una cosa que a Isco le cuesta interpretar.
En condiciones digamos normales, Benzema para mí está por delante de él.