Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#27041Mensaje

A ver, no suelo entrar en estos temas personales, pero os lo voy a decir a algunos a modo de consejo.

Es muy difícil que por mi carácter yo me pique con alguien en internet por un insulto, que me sienta dolido o que me meta en una dinámica de descalificaciones personales. Para mí una persona que me insulta, no existe, sin más. Como no le conozco, ni me duele, ni me preocupa su opinión, sencillamente le ignoro y a otra cosa.

Lo digo porque veo, a traves de las citas, que hay gente realmente obsesionada por conseguir que me ofenda, que se me crucen los cables y que entre al trapo de cuestiones que realmente me la soplan. Y yo de corazón les aconsejo que se calmen. Que no suban el tono porque sólo se pueden perjudicar a ellos mismos.

Yo, desde luego, no leo los mensajes de mis ignorados ni aunque les citen, de manera que mucho no me puede afectar, pero si veo el run run de otros usuarios dandoles buenos consejos para que se tranquilicen, y deberían hacerles caso.

Yo soy tan ignorable como cualquier otro usuario, y si no gusta lo que digo, la solución la tenéis a un click de distancia. Es lo más sano. No os juguéis la cuenta, no perdáis el tiempo y no viváis amargados por algo que tiene tan fácil solución.
Nandolf

#27042Mensaje

En mi humilde opinión, es importante respetar a los que opinan distinto de tí, eso está claro.

Pero es que Apostata, lo tuyo con Isco es una obsesión enfermiza de criticar por criticar, haga lo que haga. Si juega 20 minutos eres el primero que sale a criticarle, estás como una hiena ahí preparado. Ayer no estuvo fino en algunas cosas, pero lleva muchos partidos jugando bien y siendo decisivo. Cualquiera que juegue un poco al fútbol sabe que un tío que a lo mejor está 4 partidos sin jugar, si sale al 5º le va a costar un poco coger el ritmo, lo mismo que si quedan 20 minutos también es normal que salgas sin el total feeling del balón y se te vaya algún control.

Si no te gusta un jugador no hace falta que pongas más posts que nadie y que para ningún otro jugador sólo para criticar, criticar y criticar. Ya sabemos todos que por mucho que corra, presione y recupere balones, que suelte el balón rápido, que tenga la personalidad de pedir constantemente el balón y dejar acciones de calidad, que meta goles o sea decisivo con sus pases, nunca vas a decir nada positivo de él, lo sabemos todos de sobra, no hace falta que sigas erre que erre día tras día. SI al menos lo hicieras con los jugadores apáticos que no intentan nada y van trotando todo el partido, pues vale, pero un tío que no se deja ni una gota de sudor... es que salta a la vista que no hay objetividad ninguna si no un afán persecutorio.
Apostata

#27043Mensaje

Nandolf ¿me estás diciendo que Isco debe ser una excepción o es que nunca entras en los hilos de James, Benzemá, Bale, Marcelo, Cristiano...?

Cuando a uno no le gusta un jugador y considera que se le está sobrevalorando, lo normal es reaccionar en contra aportando su opinión y sus argumentos. No creo que en eso yo sea más virulento que la mayoría de los usuarios en otros hilos.

Pero es que en este mismo hilo ha habido épocas en que se ha puesto a Isco a caer de un burro, y diciendo cosas muy parecidas a las que yo digo. Sólo que ahora resulta que hay que volverlo a blindar como cuando llegó y a todo el que dé una opinión discordante hay que insultarle o tratarle de troll.

Mira, yo no insulto personalmente a Isco, y menos a ningún usuario, opine lo que opine o critique a quien critique. Si alguien considera que sí lo hago, que me reporte, y si simplemente no le gusta lo que digo, que me ignore. Lo que no voy a hacer es dejar de dar mi opinión que efectivamente, es contraria a Isco, sólo porque alguien se dirija a mí de un modo agresivo.

Y no tengo más que hablar del tema. Sólo era un consejo. Cada quien que lleve su cuenta y sus comentarios como le dé la real gana mientras el administrador se lo permita.
Última edición por Apostata el Jue Abr 06, 2017 1:11 pm, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 16895.

#27044Mensaje

Yo creo que a Apostata Isco ni le gusta ni le deja de gustar, le es indiferente. Lo que pasa es que en la calle, en los foros, en los medios... tenemos que escuchar que Isco es un genio del balón, una superestrella, un jugador decisivo, con una magia nunca antes vista.

Y es que la realidad, es que es un buen jugador y de ahí no creo que pase. Un buen jugador, técnico, que tiene clase, no voy a decir que no. pero tiene defectos graves en la lectura del juego y a la hora de crear un fútbol más dinámico, más rápido y más efectivo.

A Apostata le pasa lo que a mí pienso, que nos meten la magia de Isco, de que es un jugador único hasta en la sopa, y la realidad es la que es. Gente como Agent incluso ha reconocido las cosas no tan buenas que tiene el malagueño.

Que Isco no tenga nada bueno no es cierto, tampoco es cierto que Apostata nunca haya dicho nada positivo sobre él. Y por supuesto no tiene nada de cierto ni de verdad, la opinión generalizada que hay sobre Isco en este país.
ZEROCERISMOCERO

#27045Mensaje

Apostata escribió:Nandolf ¿me estás diciendo que Isco debe ser una excepción o es que nunca entras en los hilos de James, Benzemá, Bale, Marcelo, Cristiano...?

Cuando a uno no le gusta un jugador y considera que se le está sobrevalorando, lo normal es reaccionar en contra aportando su opinión y sus argumentos. No creo que en eso yo sea más virulento que la mayoría de los usuarios en otros hilos.

Pero es que en este mismo hilo ha habido épocas en que se ha puesto a Isco a caer de un burro, y diciendo cosas muy parecidas a las que yo digo. Sólo que ahora resulta que hay que volverlo a blindar como cuando llegó y a todo el que dé una opinión discordante hay que insultarle o tratarle de troll.

Mira, yo no insulto personalmente a Isco, y menos a ningún usuario, opine lo que opine o critique a quien critique. Si alguien considera que sí lo hago, que me reporte, y si simplemente no le gusta lo que digo, que me ignore. Lo que no voy a hacer es dejar de dar mi opinión que efectivamente, es contraria a Isco, sólo porque alguien se dirija a mí de un modo agresivo.
Que no es de tu agrado se ve clarisimamente, no lo puedes negar, y que estas esperando que falle y saltar sobre él tampoco, es tu opinión y hay que respetártela, pero no por ello negar que llegas a ser cansino, :mrgreen: ya conocemos tu opinión, y habra partidos que lo haga mejor y otros peor, pero como todos los jugadores, llámese Modric, James, Ramos, CR7, Bale, Kroos....
ZEROCERISMOCERO

#27046Mensaje

sergio ozl escribió:Yo creo que a Apostata Isco ni le gusta ni le deja de gustar, le es indiferente. Lo que pasa es que en la calle, en los foros, en los medios... tenemos que escuchar que Isco es un genio del balón, una superestrella, un jugador decisivo, con una magia nunca antes vista.

Y es que la realidad, es que es un buen jugador y de ahí no creo que pase. Un buen jugador, técnico, que tiene clase, no voy a decir que no. pero tiene defectos graves en la lectura del juego y a la hora de crear un fútbol más dinámico, más rápido y más efectivo.

A Apostata le pasa lo que a mí pienso, que nos meten la magia de Isco, de que es un jugador único hasta en la sopa, y la realidad es la que es. Gente como Agent incluso ha reconocido las cosas no tan buenas que tiene el malagueño.

Que Isco no tenga nada bueno no es cierto, tampoco es cierto que Apostata nunca haya dicho nada positivo sobre él. Y por supuesto no tiene nada de cierto ni de verdad, la opinión generalizada que hay sobre Isco en este país.
Bueno, si es una opinión generalizada... :?: Algo de razón tendrán no???? :mrgreen:
Apostata

#27047Mensaje

Yo durante un partido no quiero que falle ni Danilo, coño, pero si falla y alguien te quiere vender lo contrario, habrá que decirlo ¿no?

Si puede que esté equivocado, pero joder, ni me invento argumentos ni le falto al respeto, simplemente reacciono contra el campañón que se vuelve a montar al rededor de este muchacho, que será un gran esposo, un excelente padre y un mejor amigo, pero que, como fútbolista en estos tres años, A MÍ , personalmente, me ha parefido un jugador irregular, individualista y con poca capacidad de aprendizaje.
Mis dos últimos delitos:

-Decir que ayer le sacaron para ganar control de pelota y perdió 8 balones en 20 minutos.

-Que alguien diga que es imprescindible para el derbi en el Bernabeu y que yo recuerde lo calamitoso que estuvo en el último derbi del Bernabeu.

Pues nada odio puro lo mío. Lo mejor es que me amedrantre cuando me insultan, y que nadie diga nada en contra de Isco para que vuelva a resurgir ese pensamiento único de que Isco es la reencarnación de Messi y Maradona con gotitas de Laudrup.
Nandolf

#27048Mensaje

Lo que no se puede hacer es coger tirria a un tío sólo porque la prensa le alaba cuando lo hace bien. Hay que ser objetivos. Isco ha encadenado rachas de jugar muy poco, ha salido un partido y se le ha puesto a parir porque ha estado mal. Luego en cuanto ha jugado varios partidos seguidos, en distintas épocas, por las diversas bajas de Bale, por ejemplo, la gran mayoría opinamos que lo ha hecho bastante bien, siendo de los mejores del equipo. Eso de que es por marcar un gol es mentira, es más por su participación, calidad, y sacrificio conjuntamente.

Cuando un tío está bien, se dice, y si está mal también. A mí me encantan Kross, Modric y Marcelo, pero ahora mismo por ejemplo Modric no es él, Marcelo está para sentarlo por Nacho si hace falta, y Kross le veo con falta de intensidad casi siempre, todo lo contrario que Kovacic o Isco. Y Benzema al principio me hacía disfrutar bastante, cuando se disputaba el puesto con Higuain, le veia cosas de gran jugador, pero cuando ves que pasan los años y falla tantas ocasiones sencillas, y se tira meses sin luchar por los balones, pues uno tiene que asumir la realidad.

Pero criticar a Isco haga lo que haga, creo que es más producto de ver que la gente le alaba demasiado y que eso os produce tirria, que con ver de verdad su rendimiento en el campo. Puedo entender que se haga con alguien con calidad nula para jugar en el Madrid, como Danilo, o con alguien apático y sin ganas que juega por decreto, como Benzemá, pero no con alguien que aúna calidad, entrega y sacrificio y que marca diferencias en casi cada partido que juega cuando tiene continuidad
Borrar usuario 16895.

#27049Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
sergio ozl escribió:Yo creo que a Apostata Isco ni le gusta ni le deja de gustar, le es indiferente. Lo que pasa es que en la calle, en los foros, en los medios... tenemos que escuchar que Isco es un genio del balón, una superestrella, un jugador decisivo, con una magia nunca antes vista.

Bueno, si es una opinión generalizada... :?: Algo de razón tendrán no???? :mrgreen:
No sé, yo creo que si de verdad es un fuera de serie como dicen, ya se habría ganado un hueco a pulso. Ningún equipo de la historia ha tenido a uno de los mejores durante 4 años siendo un reserva. Digo uno de los mejores porque creo que así se le considera generalmente, poco menos que un genio.
Apostata

#27050Mensaje

Bueno, Nandolf, que ya está. Que yo he dado un consejo al que lo quiera escuchar porque luego pasa lo que pasa, y no es ninguna amenaza, que a mí, francamente, me la suda, y no voy a reportar a nadie porque me recite el árbol genealógico de mi familia o lo que quiera que esté haciendo ahí en el desván de los ignorados. Si no quiere aceptar el consejo allá él.

Pero lo que no está a debate, por lo menos por mi parte, es si yo puedo, o debo, o tengo derecho a opinar y a argumentar sobre Isco. Me parece muy bien que no te guste. Pero por mi parte Isco no va a ser ninguna excepción en un foro en donde TODOS, TODOS los jugadores sin excepción son criticados, algunos con mucha más vehemencia, continuidad y falta de respeto de la que yo uso con el malagueño.

La opción ya la he dejado clara: ignorar o reportar. Pero no voy ni a negociar ni a debatir sobre mi libertad de expresión.
ZEROCERISMOCERO

#27051Mensaje

sergio ozl escribió:

No sé, yo creo que si de verdad es un fuera de serie como dicen, ya se habría ganado un hueco a pulso. Ningún equipo de la historia ha tenido a uno de los mejores durante 4 años siendo un reserva. Digo uno de los mejores porque creo que así se le considera generalmente, poco menos que un genio.
Erre que erre, yo creo que ni es un genio ni un fuera de serie, que es muy bueno, si, con fallos, pues claro, y si no se ha ganado un hueco a pulso, a ver, todo el mundo sabe quien va a jugar la mayoría de partidos, y no solo Isco hay mas jugadores que puede que necesiten mas minutos de los que dispongan, y no ser cuestionables cada vez que salen, cuando en el equipo hay una serie de jugadores incuestionables, que a veces no se han merecido tal condición... :sisi: :sisi: :sisi:
carioco

#27052Mensaje

Cuando salió contra el Lega le dio una tranquilidad y control del balon al equipo que se necesitaba en aquellos momentos... Isco no será Maradona pero es jugador super valioso
steven2409

#27053Mensaje

Apostata escribió:Claro, hombre, porque Isco se salió en el último derbi contra el Atleti en el Bernabeu:
bunbury_ escribió:[youtube]rC9D94J5beo[/youtube]
Y los cometarios en el foro tras un partido en el que se nos fue un poquito más la Liga:
FG_Guti escribió:Venta, este ya se nota que es un flop, humo, ya hubiera demostrado algo a esta altura, poco y nada aparte de reirse y contar chistes en el banco mientras el equipo pierde.
Borrar usuario 17612 escribió:La excusa de que juega sacrificado no me vale, porque cuando juega liberado aquí lo hace peor es un buen jugador pero con errores de jugador amteur, lo malo que se cree que es un crack por hacer malabares.
y lo peor que en el Bernabéu lo aplauden hasta por tirar un pedo,
es imposible perder tantos balones en el mismo partido.
Delbo y Ancelotti saben de que hablan cuando lo han criticado por estas tonterías.
j30madr escribió:Que gran mentira de jugador
DaniGRM escribió:Qué se puede decir de Isco?
Buena técnica y poco cerebro. Nada más por ahora.
Agent_Graves escribió:
fp7 escribió:és el jugador 360°. Los regates son sob su proprio eixo! Dios mio! :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

qué grande!
nibiru escribió:Es un buen jugador , para traspasárselo al Barça.
JuanitoMaravilla escribió:Hoy, ni correr.
o3i10 escribió:Es parte del problema retiene mucho la pelota y hace el juego más lento
j30madr escribió:Irrelevante y juego para la galería
steven2409 escribió:Solo diré esto porque estoy en caliente....

QUE HABLE MENOS Y QUE CURRE MAS PORQUE AYER GENTE DE LA CANTERA Q MUNCA HABLA ( hablo de Lucas Vasquez ) HIZO MAS EN MENOS MINUTOS EN JUEGO QUE ISCO EN TODO TIEMPO QUE JUGO! ASI QUE MENOS BLA,BLA Y MAS BLU,BLU
galiana escribió:isco es el jugador mas sobrevalorado del madrid y de parte del futbol ,si este jugador fuera un crack ya hubiera despuntado o habria decidido algun partido ,solo tiene detalles que hace q la gente piense que es un fuera de serie pero es lo mas normal ,yo del madrid recojeria alguna oferta y ganaria en dinero por que isco es un pufo que nos han vendido ya lo dijo helguera .
CARLOSSOY escribió:Duele admitirlo pero no ha progresado lo necesario.
BerT escribió:A mi es otro de los que me han defraudado. En el partido de ayer quedaron retratados él ,james y kross y a día de hoy no les veo titulares para un equipo campeón, ni por calidad ni por cabeza, por lo que son completamente prescindibles los 3. Isco si quiere adquirir otro rol no como titular indiscutible, si no, en plan revulsivo desde el banquillo me lo podría quedar pero si es otro de los que ponen "caritas" cuando no juegan, como parece ser: PUERTA. :sisi:

...y de estás hay en los últimos 3 años para aburrir. Pero nada, el otro día metió un golazo, y vuelta al campañón y a decir que los que criticamos a Isco es porque se folló a nuestra novia. Pues oye, que haga otro partidazo como el último derbi del Bernabeu, o como tantos y tantos partidos que lleva el muchacho: uno bueno, cinco malos.

Para 3 o 4 partidos q hace bueno joder macho te cagas no? Ahora imagina q tenga 6 meses bueno te suicidas amigo!!! Isco es un jugador de chispasos, te pongo un ejemplo bobo, Asencio no juega y cada vez q entra de titular hace una maravilla desde q entra Asencio solo 2 partidos jugo mal contra los de polonia, por decirte algo grave lo demas lo juega de maravilla, pero por eso no me tiro los pelos, pero bueno chiquillo quedate con 3 partidos o 4 de Isco,para se vaya Isco o se vaya Ronaldo el Madrid siempre sera el Madrid, pero bueno, me ahorro lo demas.....

Pd: llamare a Rupeni que entre en mi cuenta para q te conteste q te quiere saludar!!!!
Borrar usuario 16895.

#27054Mensaje

sergio ozl escribió:

Erre que erre, yo creo que ni es un genio ni un fuera de serie, que es muy bueno, si, con fallos, pues claro, y si no se ha ganado un hueco a pulso, a ver, todo el mundo sabe quien va a jugar la mayoría de partidos, y no solo Isco hay mas jugadores que puede que necesiten mas minutos de los que dispongan, y no ser cuestionables cada vez que salen, cuando en el equipo hay una serie de jugadores incuestionables, que a veces no se han merecido tal condición... :sisi: :sisi: :sisi:
Supongo que hablas de Benzema en mayor medida.

Teniendo en cuenta que todos los jugadores tienen alti bajos ( Isco igual y los mismos que todos ), independientemente de esto, Benzema es un tio que entiende a la perfección el juego, una cosa que a Isco le cuesta interpretar.

En condiciones digamos normales, Benzema para mí está por delante de él.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Jue Abr 06, 2017 3:09 pm, editado 1 vez en total.
steven2409

#27055Mensaje

carioco escribió:Cuando salió contra el Lega le dio una tranquilidad y control del balon al equipo que se necesitaba en aquellos momentos... Isco no será Maradona pero es jugador super valioso

Hace partidos buenos y malos,diferencia??? Yo lo digo no me quedo callado y aparesco cuando lo hace bien, mis protegidos son Varane y Keylor ( cuestion de gustos ) y eh dicho en el post de Keylor q esta mal que necesita banquillo si o si y no me corto, y Varane eh dicho q Nacho no hay mejor central para ser titular,no te roba portadas y te ayuda un mogollon, y lo digo y el compa cuando Isco lo hace mal se rebusca para q decir no aqui,no haya, y eso a mi no me vale , porque cuando doy caña a x y jugador la doy,contra el patetiti dije q urgia Isco porq intenta defender y nira ganamos 0-3 y no saco pecho por eso, pero odio gente que si no juega habla, si juega habla, Isco me comparas los mi minutos acumulados creo q es el 12 o 13 en la lista gente.como Asencio que deberia estar en el puesto 15 o 14 es 22 ahi la diferencia y lo digo ,James le defendia pero cuando solto la charroda de q me voy me perdio como seguidor, para mi James jugadorazo pero la camisa le empieza a pesar pero aun con eso ayer intervino en los 4 goles del Madrid ( realidad o ficcion ???? ) no se pero lo dejo ahi, pero me molesto q se ninguniara al chico q se sacara al 70 era quien mejor estaba jugando, Lucas si estaba mal y no lo saco,creo q ahi es donde Zidan falla, ayer a todos los q jugaron debieron axabar el partido menos Casemiro, ahi le falla la.mano a Zidan y mkra lo digo no me corto!!! No como otros q aparecen cuando conviene........
_Jesus_

#27056Mensaje

El asunto se esta desviando por completo y ya no es su obsesión enfermiza por Isco. Es las constante burlas a James y otros jugadores de la plantilla del Real Madrid.

Una cosa es criticar porque yo soy el primero que lo hago por ejemplo con Benzema y algún que otro jugador. Pero distinto es todos los dias y siempre en modo burla hacia varios de ellos. Cuando las normas del foro dice todo lo contrario.

Es que ni un cule tan retorcido lía lo que este y rebuscando como alguien enfermizo para atacar hasta la fecha un jugador del Madrid.

Otra cosa que no entiendo a la admin que permita este cachondeo...Incluso fue salvado cuando la expulsión de Rupe. Normal lo cansó y por desgracia un buen madridista ya harto de sus tonterías pues saltará.
Apostata

#27057Mensaje

¿Pero cómo le va a dar tranquilidad a un equipo un jugador que sale y pierde 8 balones en 20 minutos? Y todos ellos en torno a la medular. ¿Para dónde mirabais cada vez que fallaba un pase o se la birlaba el rival?
steven2409

#27058Mensaje

_Jesus_ escribió:El asunto se esta desviando por completo y ya no es su obsesión enfermiza por Isco. Es las constante burlas a James y otros jugadores de la plantilla del Real Madrid.

Una cosa es criticar porque yo soy el primero que lo hago por ejemplo con Benzema y algún que otro jugador. Pero distinto es todos los dias y siempre en modo burla hacia varios de ellos. Cuando las normas del foro dice todo lo contrario.

Es que ni un cule tan retorcido lía lo que este y rebuscando como alguien enfermizo para atacar hasta la fecha un jugador del Madrid.

Otra cosa que no entiendo a la admin que permita este cachondeo...Incluso fue salvado cuando la expulsión de Rupe. Normal lo cansó y por desgracia un buen madridista ya harto de sus tonterías pues saltará.

Sabes lo chistoso???? Rupe contesto con caracter hay otros q se burlan o se mofan en doble sentido y se les perdona todo, adm no se donde estan porque hay un grupillo aqui q hacen de todo, cree varios post de rupeni y todos fueron borrados!!! Y me dijeron para no incitar problemas pero hay otros q sacan de quicio con sus cosas y nadie les pone el paro, con el debido respeto de todos aqui,ahora me da igual q me baneen porque con lo de Rupeni se pego una encerrona aqui q flipas,Rupeni es el tio mas sabio q conoci de futbol, pero ni lls ex futbolistas ven lo q ve el y sus puntos de vista eran validos ( te gustaran o no ) pero eran puntos interezantes, pero si dejamos a gentela.libertad de ofender y no se le dice nada y a los q defendemos a rupe nos quieran joder ( con perdon ) se pierde la esencia de la cual me enamore, ahora pueden hacer lo q quieran me da lo.mismo q sigan ofenfiendo a diestra y siniestra mientras nosotros no respondamos seguira igual todo!!!

Vaya mania eh!!!
_Jesus_

#27059Mensaje

steven2409 escribió:
_Jesus_ escribió:El asunto se esta desviando por completo y ya no es su obsesión enfermiza por Isco. Es las constante burlas a James y otros jugadores de la plantilla del Real Madrid.

Sabes lo chistoso???? Rupe contesto con caracter hay otros q se burlan o se mofan en doble sentido y se les perdona todo, adm no se donde estan porque hay un grupillo aqui q hacen de todo, cree varios post de rupeni y todos fueron borrados!!! Y me dijeron para no incitar problemas pero hay otros q sacan de quicio con sus cosas y nadie les pone el paro, con el debido respeto de todos aqui,ahora me da igual q me baneen porque con lo de Rupeni se pego una encerrona aqui q flipas,Rupeni es el tio mas sabio q conoci de futbol, pero ni lls ex futbolistas ven lo q ve el y sus puntos de vista eran validos ( te gustaran o no ) pero eran puntos interezantes, pero si dejamos a gentela.libertad de ofender y no se le dice nada y a los q defendemos a rupe nos quieran joder ( con perdon ) se pierde la esencia de la cual me enamore, ahora pueden hacer lo q quieran me da lo.mismo q sigan ofenfiendo a diestra y siniestra mientras nosotros no respondamos seguira igual todo!!!

Vaya mania eh!!!
No descartó Apóstata fuera en su dia Ateo Ronaldo tienen mucha similitud y ese usuario fue baneado.

Lo de Rupe fue un calentón y normal que se pusiera a la defensiva. Era un constante búsqueda de su parte y sutilmente lo.intentaba provocar. Porque quitando esa época ha sido un usuario ejemplar, madridista y muy querido por gente del foro. Ademas durante bastante años jamas causó ningún problema. Encima la admin se enfada por su respuesta y no razonan que fue víctima de un juego provocado. Encima se ve que le llaman la atención y ahi se lía el belén.

Lo mas grave de este usuario podría meterme a buscar todas sus provocaciones, insultos a jugadores del Madrid y sacaria una Biblia.
Apostata

#27060Mensaje

sergio ozl escribió:
sergio ozl escribió:

Supongo que hablas de Benzema en mayor medida.

Teniendo en cuenta que todos los jugadores tienen alti bajos ( Isco igual y los mismos que todos ), independientemente de esto, Benzema es un tio que entiende a la perfección el juego, una cosa que a Isco le cuesta interpretar.

En condiciones digamos normales, Benzema para mí está por delante de él.
Para mí Isco y Benzemá tienen sendos defectos imperdonables. El primero, como dice Sergio, no acaba de entender el juego, el segundo no acaba de entender la profesión.
Responder