Nueva EUROLIGA 2016-2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
eltiolavara

#3121Mensaje

Mucha Final Four en Turquía y tres equipos en cuartos pero yo creo que no llega a jugarla ninguno de los tres.
zam

#3122Mensaje

eltiolavara escribió:Mucha Final Four en Turquía y tres equipos en cuartos pero yo creo que no llega a jugarla ninguno de los tres.
¿Ves a Pana eliminando a Fenerbache?
eltiolavara

#3123Mensaje

zam escribió:
eltiolavara escribió:Mucha Final Four en Turquía y tres equipos en cuartos pero yo creo que no llega a jugarla ninguno de los tres.
¿Ves a Pana eliminando a Fenerbache?
Estará disputada pero yo diría que pasan los griegos.
Aunque es posible que sabiendo que el patrocinador principal es turco y la Final Four es en Turquía ayuden algo en todas las eliminatorias para ver si al menos un equipo meten.
zam

#3124Mensaje

Que raro ver un partido a estas alturas sin ninguna tensión.
David774

#3125Mensaje

Buenos minutos de Draper.
David774

#3126Mensaje

Descanso. Real Madrid 37-36 Anadolu Efes
thewelshdragon

#3127Mensaje

Es más sencillo que pasen los tres turcos que eliminen a los tres.
A mi nuestro cruce no me gusta un pelo. El único equipo que no quería era el de David Blatt. Prefería con mucho el Baskonia.
Golnaldo

#3128Mensaje

thewelshdragon escribió:Es más sencillo que pasen los tres turcos que eliminen a los tres.
A mi nuestro cruce no me gusta un pelo. El único equipo que no quería era el de David Blatt. Prefería con mucho el Baskonia.
Puede sonar a demagogia barata pero si el Madrid quiere estar en la FF tiene que ganar a cualquiera que se nos ponga por delante y si quiere ganar esta Nueva Liga, tendrá que ganar una final pero antes, esta ronda. Así que, si de verdad somos grandes, ni Blatt ni cojon... Ya ves, nosotros tenemos a Randolph, Llull,, Felipe, Doncic etc. Imagino que los que tienen que estar cagados son ellos. Nosotros no tenemos argumentos para temer a nadie. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
thewelshdragon

#3129Mensaje

Golnaldo escribió:
thewelshdragon escribió:Es más sencillo que pasen los tres turcos que eliminen a los tres.
Puede sonar a demagogia barata pero si el Madrid quiere estar en la FF tiene que ganar a cualquiera que se nos ponga por delante y si quiere ganar esta Nueva Liga, tendrá que ganar una final pero antes, esta ronda. Así que, si de verdad somos grandes, ni Blatt ni cojon... Ya ves, nosotros tenemos a Randolph, Llull,, Felipe, Doncic etc. Imagino que los que tienen que estar cagados son ellos. Nosotros no tenemos argumentos para temer a nadie. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Más que demagogia, es una obviedad. Pero el baloncesto no es 1 +1. Hay equipos que por su perfil, se nos atragantan, y otros a los que les pegamos hasta en el carnet. Y los equipos de Blatt tienen un perfil muy puñetero para nuestro equipo, que juega sin un pivot puro.
thewelshdragon

#3130Mensaje

Aunque claro, si Jaycee entra en trance...
Golnaldo

#3131Mensaje

thewelshdragon escribió:
Golnaldo escribió:
Más que demagogia, es una obviedad. Pero el baloncesto no es 1 +1. Hay equipos que por su perfil, se nos atragantan, y otros a los que les pegamos hasta en el carnet. Y los equipos de Blatt tienen un perfil muy puñetero para nuestro equipo, que juega sin un pivot puro.
Pués entonces somos favoritos a caer a las primeras de cambio y stas Pascuas. a luchar por la liga que es lo nuestro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David774

#3132Mensaje

Parcial 21-4 en los últimos 4 min :o
Golnaldo

#3133Mensaje

David774 escribió:Parcial 21-4 en los últimos 4 min :o
¿Juegan los titularísimos? :?: :?: :?:
David774

#3134Mensaje

Golnaldo escribió:
Llull sólo jugó 13 min y Randolph 15 min
Golnaldo

#3135Mensaje

David774 escribió:
Golnaldo escribió:
Llull sólo jugó 13 min y Randolph 15 min
Pués a bajármelo. Gracias majo. ;) ;) ;)
Capa

#3136Mensaje

Felicidades al Real Madrid. Primer 'campeón ' O_o en este nuevo formato de Euroliga.

Solo CSKA nos ha aguantado el ritmo en estos 6 meses de competición. Ahora hablando de los cruces, me daba igual el rival salvo el Baskonia , un equipo que se nos da bastante mal y que en forma y con confianza puede mandar a casa a cualquiera. Los hemos evitado, así que perfecto.

:sisi:
DelBosque

#3137Mensaje

Estupendo....Vamos al lio.
degas

#3138Mensaje

Randolph es una mole.
David774

#3139Mensaje

Draper 16 puntos.
Capa

#3140Mensaje

Carroll en esta parte de la temporada suele dar lo mejor de sí.

Me alegro de su partidazo.
Responder