eltiolavara escribió:Mucha Final Four en Turquía y tres equipos en cuartos pero yo creo que no llega a jugarla ninguno de los tres.
¿Ves a Pana eliminando a Fenerbache?
Estará disputada pero yo diría que pasan los griegos.
Aunque es posible que sabiendo que el patrocinador principal es turco y la Final Four es en Turquía ayuden algo en todas las eliminatorias para ver si al menos un equipo meten.
Es más sencillo que pasen los tres turcos que eliminen a los tres.
A mi nuestro cruce no me gusta un pelo. El único equipo que no quería era el de David Blatt. Prefería con mucho el Baskonia.
thewelshdragon escribió:Es más sencillo que pasen los tres turcos que eliminen a los tres.
A mi nuestro cruce no me gusta un pelo. El único equipo que no quería era el de David Blatt. Prefería con mucho el Baskonia.
Puede sonar a demagogia barata pero si el Madrid quiere estar en la FF tiene que ganar a cualquiera que se nos ponga por delante y si quiere ganar esta Nueva Liga, tendrá que ganar una final pero antes, esta ronda. Así que, si de verdad somos grandes, ni Blatt ni cojon... Ya ves, nosotros tenemos a Randolph, Llull,, Felipe, Doncic etc. Imagino que los que tienen que estar cagados son ellos. Nosotros no tenemos argumentos para temer a nadie.
thewelshdragon escribió:Es más sencillo que pasen los tres turcos que eliminen a los tres.
Puede sonar a demagogia barata pero si el Madrid quiere estar en la FF tiene que ganar a cualquiera que se nos ponga por delante y si quiere ganar esta Nueva Liga, tendrá que ganar una final pero antes, esta ronda. Así que, si de verdad somos grandes, ni Blatt ni cojon... Ya ves, nosotros tenemos a Randolph, Llull,, Felipe, Doncic etc. Imagino que los que tienen que estar cagados son ellos. Nosotros no tenemos argumentos para temer a nadie.
Más que demagogia, es una obviedad. Pero el baloncesto no es 1 +1. Hay equipos que por su perfil, se nos atragantan, y otros a los que les pegamos hasta en el carnet. Y los equipos de Blatt tienen un perfil muy puñetero para nuestro equipo, que juega sin un pivot puro.
Más que demagogia, es una obviedad. Pero el baloncesto no es 1 +1. Hay equipos que por su perfil, se nos atragantan, y otros a los que les pegamos hasta en el carnet. Y los equipos de Blatt tienen un perfil muy puñetero para nuestro equipo, que juega sin un pivot puro.
Pués entonces somos favoritos a caer a las primeras de cambio y stas Pascuas. a luchar por la liga que es lo nuestro.
Felicidades al Real Madrid. Primer 'campeón ' en este nuevo formato de Euroliga.
Solo CSKA nos ha aguantado el ritmo en estos 6 meses de competición. Ahora hablando de los cruces, me daba igual el rival salvo el Baskonia , un equipo que se nos da bastante mal y que en forma y con confianza puede mandar a casa a cualquiera. Los hemos evitado, así que perfecto.