Pues no seguí, ni sé cómo era la historia de sirris, así que lo llevo claro...Jim_89 escribió:Madridistaypunto escribió:Después de rescatar a irina hay que hablar con erygon y así aparece en el santuario del fuego para hablar con él.Jim_89 escribió:yo no pude invocar en esa pelea, ni idea el porquè. con el hechizero me costò muchisimo ya que no tenia escudos, pero con el caballero fueron solo dos intentos, y con el arma imbuida en fuego dura menos que la magia de BenzemuertoMadridistaypunto escribió:Ya he derrotado a la Armadura de Asesino de Dragones.
Pues no sabría decir si es un paquetazo. Pero sí que arrea que da gusto.
En el primer intento me ha fundido en un pispás.
En el segundo quedé a 2 espadazos de matarlo.
En el tercer intento ya invoqué a Eygon y aun así me ha obligado a consumir 9 frascos de estus.
Para ser tan grande hay que ver lo rápido que se mueve el muy cabrón.![]()
![]()
el siguiente jefe supone un reto excepcional Madridista, y espero no te atasques con èl (aunque lo mismo y lo matas a la primera![]()
![]()
). pero primero tienes que ir al Gran Archivo y encontrar los dos atajos-ascensores que te dejan màs cerca del camino al jefe. como dato, una de las hogueras es la del Asesino de Dragones, ya que ese es el camino màs corto y seguro, pero antes debes haber bajado por el ascensor en una zona bastante hijoputesca con hasta cuatro caballeros negros.
Pero no me salía tampoco la señal y después de morir sí.
Voy a explorar el gran archivo. A ver si hay suerte.
Lo bueno es que conseguí el trozo de espada en espiral y ya no dependo de los huesos de regreso.
mucha paciencia que nomas entrar te aparecerà un viejo conocido, paquetoide, pero que puede tocar los huevos un rato. es una zona para flipar bastante ya que hay peligros en todas las esquinas...
lo bueno es que encuentras muchas titanitas que mejoran las armas a partir de +6 y hay tambien 3 npcs enemigos que al morir sueltan sus equipos y que podrian servir.
contra el jefe... bueno, aùn te queda mucho para eso pero que sepa solo hay 2 NPC que son Sirris y Orbeck, asi que si no has seguido la quest de estos se te puede hacer muy cuesta arriba el combate. a mi desde luego me parece el màs difìcil del juego original despuès del Rey sin Nombre, y lo peor es que resulta obligatorio matarlo para poder terminar el juego.
yo ahora verè si consigo el resto de Estus que me faltan y a ver si suena la flauta contra el putiRey.

No hace falta que jures que el gran archivo es jodido, porque con lo poco que exploré ya recibí más de una ostia.
El primer caballero que patrulla con escudo y lanza lo maté con táctica h&r.
Y como odio los ladrones chicos que caen desde las alturas. Encima con el hacha en llamas dañan bastante.
Como recuerda el gran archivo a la biblioteca del castillo de cainhurst, ¿verdad?