Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#14801Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Ya he derrotado a la Armadura de Asesino de Dragones.
Pues no sabría decir si es un paquetazo. Pero sí que arrea que da gusto.
En el primer intento me ha fundido en un pispás.
En el segundo quedé a 2 espadazos de matarlo.
En el tercer intento ya invoqué a Eygon y aun así me ha obligado a consumir 9 frascos de estus.
Para ser tan grande hay que ver lo rápido que se mueve el muy cabrón.
yo no pude invocar en esa pelea, ni idea el porquè. con el hechizero me costò muchisimo ya que no tenia escudos, pero con el caballero fueron solo dos intentos, y con el arma imbuida en fuego dura menos que la magia de Benzemuerto :meparto: :meparto:

el siguiente jefe supone un reto excepcional Madridista, y espero no te atasques con èl (aunque lo mismo y lo matas a la primera :lol: :lol: :twisted: ). pero primero tienes que ir al Gran Archivo y encontrar los dos atajos-ascensores que te dejan màs cerca del camino al jefe. como dato, una de las hogueras es la del Asesino de Dragones, ya que ese es el camino màs corto y seguro, pero antes debes haber bajado por el ascensor en una zona bastante hijoputesca con hasta cuatro caballeros negros.
Después de rescatar a irina hay que hablar con erygon y así aparece en el santuario del fuego para hablar con él.
Pero no me salía tampoco la señal y después de morir sí.
Voy a explorar el gran archivo. A ver si hay suerte.
Lo bueno es que conseguí el trozo de espada en espiral y ya no dependo de los huesos de regreso.

mucha paciencia que nomas entrar te aparecerà un viejo conocido, paquetoide, pero que puede tocar los huevos un rato. es una zona para flipar bastante ya que hay peligros en todas las esquinas...

lo bueno es que encuentras muchas titanitas que mejoran las armas a partir de +6 y hay tambien 3 npcs enemigos que al morir sueltan sus equipos y que podrian servir.

contra el jefe... bueno, aùn te queda mucho para eso pero que sepa solo hay 2 NPC que son Sirris y Orbeck, asi que si no has seguido la quest de estos se te puede hacer muy cuesta arriba el combate. a mi desde luego me parece el màs difìcil del juego original despuès del Rey sin Nombre, y lo peor es que resulta obligatorio matarlo para poder terminar el juego.

yo ahora verè si consigo el resto de Estus que me faltan y a ver si suena la flauta contra el putiRey.
Pues no seguí, ni sé cómo era la historia de sirris, así que lo llevo claro... :? :?
No hace falta que jures que el gran archivo es jodido, porque con lo poco que exploré ya recibí más de una ostia.
El primer caballero que patrulla con escudo y lanza lo maté con táctica h&r.
Y como odio los ladrones chicos que caen desde las alturas. Encima con el hacha en llamas dañan bastante.
Como recuerda el gran archivo a la biblioteca del castillo de cainhurst, ¿verdad?
Capa

#14802Mensaje

Sobre Scorpio:
Pues más o menos lo esperado, aunque la CPU pensaba que llevaría la nueva hornada de procesadores Ryzen de AMD .
Siguen con los Jaguar que me parece que descompensa un poco el resto de componentes.
Aunque con las nuevas técnicas de programación quizá no sea tan crítico este punto. Algunas tareas que antes eran exclusivas del procesador podrían a ser ejecutadas por la GPU . Y de esto va bastante sobrado la consola de Microsoft.
Y Ahí no entro porque no tengo ni zorra.

Pero poco más se puede pedir a una consola de 500€ la verdad.
Lector blue Ray 4K
Sistema de refrigeración que dicen es muy eficiente.
6 TFLOPS O_o
Mando muy chulo
Etc...

Pues eso. Un PC- consola bastante prometedor.

Olvidados de saltos generacionales como los de antaño.
Eso se acabó.
Borrar usuario 15403.

#14803Mensaje

vencì al Rey Sin Nombre... VENCI AL pu.. REY SIN NOMBRE!!!!!

Imagen

estoy asi justo ahora. què cabronazo, primer jefe de la saga que me deja una alegria enorme al vencerle =D> =D>
raulista1301

#14804Mensaje

Capa escribió:Sobre Scorpio:
Pues más o menos lo esperado, aunque la CPU pensaba que llevaría la nueva hornada de procesadores Ryzen de AMD .
Siguen con los Jaguar que me parece que descompensa un poco el resto de componentes.
Aunque con las nuevas técnicas de programación quizá no sea tan crítico este punto. Algunas tareas que antes eran exclusivas del procesador podrían a ser ejecutadas por la GPU . Y de esto va bastante sobrado la consola de Microsoft.
Y Ahí no entro porque no tengo ni zorra.

Pero poco más se puede pedir a una consola de 500€ la verdad.
Lector blue Ray 4K
Sistema de refrigeración que dicen es muy eficiente.
6 TFLOPS O_o
Mando muy chulo
Etc...

Pues eso. Un PC- consola bastante prometedor.

Olvidados de saltos generacionales como los de antaño.
Eso se acabó.
A mi el simple hecho de que hasta mis juegos de 360 se vayan a ver mejor ya me tiene ganado de esa consola, si el precio va acorde a mis expectativas para navidades cae con una TV 4K, puede que la tele llegue antes si tengo negociación exitosa con el compañero del trabajo. Por cierto, los mandos de la One serán compatibles, para mi que ya tengo 2 es un puntazo también. La One no creo que la venda por la mierda que me van a dar, antes la dejo como reproductor de Blu-Ray y Netflix en el salón de mi casa tan ricamente.
Borrar usuario 15403.

#14805Mensaje

Microsoft lo tiene a huevo para hacer un plan renove y intentar convencer a los usuarios de One a dar el paso, porque de momento solo sabemos de su potencia y poco màs.. y todos se preguntan ¿y los juegos? leyendo a los usuarios de One en vandal parecen en serio conformarse con el año tan malo de la consola, desde la cancelaciòn de Scalebound y anuncios que no son rompedores como Sea of Thieves, Crackdown y Cuphead, y en el que si acaso se salva Forza 7, que por otro lado no ha sido confirmado :roll: :roll:

vale que lo de la retro son MUCHOS puntos, pero si con eso pretenden que los usuarios màs exigentes nos conformemos lo llevan claro.
raulista1301

#14806Mensaje

Puffff, pues como los plan renove sean como los de la cadena Game... Que te rebajan 100 euros de mierda dando a cambio consola, mandos, juegos... Vamos, un timo en toda regla. Yo mi One me la quedo para ponerla en el salón y ver pelis allí con la familia. Y por supuesto que los mandos de la consola no los pienso regalar en ningún plan renove, que el segundo me costó 50 pavos y lo compré con su batería oficial. Los juegos físicos obviamente aún menos, dado que todos me sirven para verlos a 4K y 60 fps en la Scorpio.
Última edición por raulista1301 el Sab Abr 08, 2017 2:33 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#14807Mensaje

siguiendo con DS3, increible los mareos constantes en el DLC de Ariandel. es curioso porque no me pasa en ninguna zona salvo en los tejados donde estàn los polluelos deformes, y quedo como si hubiese tomado diez rondas de whisky pelao :? :?

ya activè el mecanismo y mañana deberia enfrentarme a la Hermana Friede, que no me dio tantos problemas con mi personaje anterior salvo en la jodidisima segunda fase.. al menos puedo invocar a Gael, que encima es un jefazo en Ringed City :shock:

@Madridista: si, esos enanos mierda cansan mucho. como te conecten tres cuchillazos te hacen sangrado y lo mismo te aniquilan. un tip es que metas la cabeza en esas tinas con cera, para que las manos que salen de los estantes no te toquen. es importante ya que de lo contrario te hacen maldicion.

sin la historia de Sirris y sin Orbeck entonces tendràs que fajarte solo. ya te darè unos tips, porque lo importante en ese combate es intentar conservar la mayor parte de estus para la segunda fase, ya que ahì se complica bastante. quizàs tengas la suerte de poder matarlo a la primera, quien sabe, pero desde ya te adelanto que es muy agresivo y te recordarà por momentos a Aldrich.

recoge los 13 estus, ese es el mejor consejo que te puedo dar.

en Salt, volvi a la cupula de los olvidados y la caguè tremebundamente: transmutè mi maza por un barrote y no puedo usarlo :facepalm: encima no explican cuàles son sus requisitos de fuerza, y ahora tengo que usar otra arma en su lugar. al menos se puede farmear y bien en esta zona, y subirè lo necesario para no dar pena ajena.
Borrar usuario 15403.

#14808Mensaje

raulista1301 escribió:Puffff, pues como los plan renove sean como los de la cadena Game... Que te rebajan 100 euros de mierda dando a cambio consola, mandos, juegos... Vamos, un timo en toda regla. Yo mi One me la quedo para ponerla en el salón y ver pelis allí con la familia. Y por supuesto que los mandos de la consola no los pienso regalar en ningún plan renove, que el segundo me costó 50 pavos y lo compré con su batería oficial.
te recomiendo mejor esperar el precio y ya para cuando la muestren para saber si vale la pena del todo. ya que si al final tendrà catàlogo compartido con One serìa similar a cambiar una PS4 slim por una Pro.
aepit

#14809Mensaje

Plan renové habrá fijo, pero como siempre será injusto para el usuario.
Te valoran una pu.. mierda tu consola.
raulista1301

#14810Mensaje

aepit escribió:Plan renové habrá fijo, pero como siempre será injusto para el usuario.
Te valoran una pu.. mierda tu consola.
Por eso, me renta más dejarla como reproductor de películas en el salón, y si se tercia echar algún pique allí cuando haya invitados. Además como todos los juegos se ligan a la cuenta que tengas, todo lo que tenga en la Scorpio también saldrá allí, así que...
Capa

#14811Mensaje

Vamos a ver como se comportan las Ps4 pro ahora que se acerca el veranito.
Y si no van a tener que hacer un plan renove de verdad los de Sony.
Madridistaypunto

#14812Mensaje

Jim_89 escribió:siguiendo con DS3, increible los mareos constantes en el DLC de Ariandel. es curioso porque no me pasa en ninguna zona salvo en los tejados donde estàn los polluelos deformes, y quedo como si hubiese tomado diez rondas de whisky pelao :? :?

ya activè el mecanismo y mañana deberia enfrentarme a la Hermana Friede, que no me dio tantos problemas con mi personaje anterior salvo en la jodidisima segunda fase.. al menos puedo invocar a Gael, que encima es un jefazo en Ringed City :shock:

@Madridista: si, esos enanos mierda cansan mucho. como te conecten tres cuchillazos te hacen sangrado y lo mismo te aniquilan. un tip es que metas la cabeza en esas tinas con cera, para que las manos que salen de los estantes no te toquen. es importante ya que de lo contrario te hacen maldicion.

sin la historia de Sirris y sin Orbeck entonces tendràs que fajarte solo. ya te darè unos tips, porque lo importante en ese combate es intentar conservar la mayor parte de estus para la segunda fase, ya que ahì se complica bastante. quizàs tengas la suerte de poder matarlo a la primera, quien sabe, pero desde ya te adelanto que es muy agresivo y te recordarà por momentos a Aldrich.

en Salt, volvi a la cupula de los olvidados y la caguè tremebundamente: transmutè mi maza por un barrote y no puedo usarlo :facepalm: encima no explican cuàles son sus requisitos de fuerza, y ahora tengo que usar otra arma en su lugar. al menos se puede farmear y bien en esta zona, y subirè lo necesario para no dar pena ajena.
Por el momento llevo 12 estus.
El jefe paquetoide que decías imagino que es el sabio de cristal.
Pues ahora el hijo de mala madre ha desaparecido y lanza hechizos desde lo alto en algún sitio que no consigo saber cuál es.
Para ser tan malo jugando he llegado bastante lejos.
Lo de acabar el juego ya si acaso lo dejamos para otra vida... O_o O_o
Borrar usuario 15403.

#14813Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:siguiendo con DS3, increible los mareos constantes en el DLC de Ariandel. es curioso porque no me pasa en ninguna zona salvo en los tejados donde estàn los polluelos deformes, y quedo como si hubiese tomado diez rondas de whisky pelao :?

Por el momento llevo 12 estus.
El jefe paquetoide que decías imagino que es el sabio de cristal.
Pues ahora el hijo de mala madre ha desaparecido y lanza hechizos desde lo alto en algún sitio que no consigo saber cuál es.
Para ser tan malo jugando he llegado bastante lejos.
Lo de acabar el juego ya si acaso lo dejamos para otra vida... O_o O_o
si, ese sabio de los huevos que si lo matas te da el "Scroll de Cristal", que se lo entregas a Orbeck y puede venderte los mejores hechizos basados en cristal. lo raro es que Orbeck es justo el que aparece muerto en las puertas del Gran Archivo, asi que como cojones se lo entregas :? :lol:

pues para nada eres malo si has llegado hasta esta zona, piensa que hay jugadores que no pasan ni de los primeros jefes :o el Estuus que te falta està en la parte superior del Gran Archivo, una vez pasas a los tres NPC primero activa el ascensor para quedar cerca de la Hoguera inicial, luego vuelves arriba y sube la escalera; veràs unos tejados y lo tienes que subir y explorar ahi. pero cuidado, que hay tres arcàngeles que zurran de lo lindo, pero te dan una recompensa valiosa si los matas: Titanita para subir las armas a +10, y aparte 13,000 almas cada uno :o

pero volviendo al Archivo, hay un altar rodeado de diaconos, màtalos y zambulle la cabeza en la cera para que los brazos de los estantes no te toquen. yo no sabia esto en mi primera partida y lo probè en esta y funcionò. te permitirà al menos centrarte en los enemigos normales..
Borrar usuario 15403.

#14814Mensaje

el director de Chrono Trigger està trabajando en Switch, asi que como haya remake o secuela va a ser de infarto absoluto :o :o

si una ventaja està teniendo Switch sobre Wii U es que parece que los RPG seràn su plato estrella, habiendose ya anunciado obras como Xeno 2, Project Octopath, Shin Megami Tensei, un Fire Emblem exclusivo, y todavia falta ver lo que muestran en el E3.

una pena que para multis la consola no tenga toda la capacidad, aunque digo yo que si vende bien podràn hacer facilmente un downgrade como hicieron con Wii.
Borrar usuario 15403.

#14815Mensaje

acabo de llegar de hacer unas diligencias y aprovechè para ir a retirar el Persona 5, y para mi sorpresa me informan que el juego no ha llegado y que estarìa posiblemente el lunes a primera hora. el vendedor me dijo que tenia dos opciones: o me devolvia el dinero o que cuando el juego llegase me llamaria para pasar a recogerlo, asi que me decantè por esta ultima ya que el precio del juego es el mismo en todas las tiendas, asi que poco sentido tiene que me devuelva el dinero si al final pagarìa lo mismo en todas. el me dijo que ok, que ya la otra semana sin falta lo tienen..

pero lo que no me gustò es haber llegado a una tienda menor, de mucho menos presupuesto y me informasen que solo les quedaba una copia, que ya la primera tirada se habia agotado. teniendo en cuenta que la tienda de confianza que mencionè màs arriba vendrìa a ser como las Game de España, por su fama mas que nada, me extraña mucho que no les haya llegado el juego.

por si acaso tengo factura, membresia y estoy registrado alli, asi que todas mis compras, abonos y demàs estàn inscritos en mi perfil. ademas le tengo confianza a ese tio ya que me comprò algunos juegos a màs precio del que la tienda me ofrecia..

no sè, a esperar..
raulista1301

#14816Mensaje

Pues la fama de las tiendas Game en España cada vez es peor debido a sus famosos chanchullos con las ediciones de coleccionista de varios juegos que mágicamente desaparecen al minuto de estar a la venta... Luego también están los plan renove con los que timan a toda la gente que da su consola y juegos para que luego como mucho descuenten 100 euros del producto final si tienen suerte, una mierda vamos.
degas

#14817Mensaje

Qué vicio el pu.. Dragon Ball Fusions. :lol: :lol:
SnowbliNd

#14818Mensaje

Jim_89 escribió:Microsoft lo tiene a huevo para hacer un plan renove y intentar convencer a los usuarios de One a dar el paso, porque de momento solo sabemos de su potencia y poco màs.. y todos se preguntan ¿y los juegos? leyendo a los usuarios de One en vandal parecen en serio conformarse con el año tan malo de la consola, desde la cancelaciòn de Scalebound y anuncios que no son rompedores como Sea of Thieves, Crackdown y Cuphead, y en el que si acaso se salva Forza 7, que por otro lado no ha sido confirmado :roll: :roll:

vale que lo de la retro son MUCHOS puntos, pero si con eso pretenden que los usuarios màs exigentes nos conformemos lo llevan claro.
Jim Jim Jim, apenas mostraron los números recién tranquilooo. Si no muestran juegos en el E3 tienes barra libre para matarlos.
raulista1301

#14819Mensaje

La realidad es que si Nintendo hubiera mostrado una consola con esas especificaciones Jim sería el primero en babear sin siquiera saber los juegos xD.
SnowbliNd

#14820Mensaje

Ya en E3 deberían mostrar RPG's. Estilo de juegos que gusta mucho a los sonyers. Mientras tantos mucha gente poseedora de One y fanáticos de los juegos de carrera, ya se hicieron pajas mentales por el Forza 6 a 4K.
Responder