Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3921Mensaje

Claramente como suplente
Borrar usuario 4146

#3922Mensaje

Pues Kaká anoto el que puede ser su ultimo gol con el Milan y a pase de quien? claro de Becks :D !

Repito ojala lo presente pronto Florentino y al lado de la foto de la presentación quiero una de la cara de Calderón en ese momento :lol:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3923Mensaje

Unido el hilo 'Villa:tengo 5 años más de contrato' al que ya hay para debatir sobre los posibles fichajes.

Saludos.
Borrar usuario 4146

#3924Mensaje

Gorki84 escribió:Unido el hilo 'Villa:tengo 5 años más de contrato' al que ya hay para debatir sobre los posibles fichajes.

Saludos.

Gracias Gorki
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3925Mensaje

sabiendo la hostilidad hacia al Madrid que hay aquí , no se va a mojar
Borrar usuario 4361.

#3926Mensaje

viene del defensa central = FALSO
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3927Mensaje

lumiher escribió:¿20 kilos por un futbolista es barato? Está claro que por van der Vaart, que tenía un nombre, si que parecía una buena operación. Bueno, si no tenemos en cuenta que si se esperan un año, se lo traen casi gratis. Pero ¿¿¿por Drenthe??? ¿un tío fichado por video?, un tío que hizo una temporada horrenda con el Feyenoord?? que ni era titular?. Y en unos videos con la selección Holandesa, que hace jugadas, ¡pero ni siquera marca! ¡¡ni centra bien!!. Supongo que a Mijatovic le habrán colado videos retocados, porque si no, no se explica... jjeje. Corrijo tu comentario y digo que hay futbolistas que aunque hubiesen costado 1kilo, salen caros (uff, me viene a la cabeza Faubert... :lol: )

Os dejo este video para reiros (aunq tb se puede llorar)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te puedo jugar que me he hechado unas risas que te pasas con el video jejejejeje

Decir que Drenthe se ficho como una maquina,venia con un monton de premios bajo el brazo la mayoria otorgados por consenso entre los demas equipos,como mejor jugador de la liga holandesa.
Otros como mejor jugador de la Sub21 lo votan los capitanes y selecionadores de los demas equipos,y vamos que Maldini lo llego a nombrar como el mejor jugador joven de los que ivan saliendo.
Toda Europa se peleaba por el porque apuntaba para grande.
La mayor cagada no fue traerlo,siempre se puede fallar o equivocarse...la cagada fue no apostar por Mata y dejarlo ir gratis al Valencia para pagar por este.

Y a todo esto es a lo que se referia Florentino,que al final el precio de un futbolista se debe mirar por su rendimiento en las temporadas que este en el club,y de momento drenthe por ejemplo no se paga ni su ficha.

Respecto a Iniesta.........resulta que esto lo he estado hablando hace no mucho y es que en Radio marca hablaban de que Iniesta HOY tiene una clausula real de 60 millones de Euros,que habia llegado a un principio de acuerdo para renovar con el barcelona pero que no habia nada firmado aun.
Los entendidos del Barsa dijeron que era cierto pero que se iva a firmar antes de que se presentesen las elecciones al Real Madrid para que no hubiese problemas ni sustos,y ahi se quedo el rollo.
Despues de esto no se si se ha firmado algo o no pero vamos que era medio cierto.

Ahora lo real:

Primero que no creo que Iniesta quiera venir,este año se ha salido y hoy por hoy esta en el mejor equipo siendo titular.

Segundo,el contrato que se le ofrece es muy inferior al que le ofreceria el Madrid,asi que el Barsa tendra que tirar de talonario.

Tercero,que es muy goloso el equipo que quiere montar Florentino.

Y cuarto y mas importante que no me creo que el barcelona no lo tenga ya firmado esto.


Respecto a las clausulas decir que yo no las considero ningun robo,soy partidario de ellas y de hecho deberian tenerlas en toda europa,los jugadores tendrian q tener un precio siempre pactado por el cual puedan comprar su libertad y no ser esclavos de un club que cuando no quiere desprenderse de ellos pide locuras para que no tengan opcion de pirarse.
Las clausulas se pactan al firmar los contratos y son aceptadas por el club,por los agentes de las dos partes y por el propio jugador;Si luego un jugador ejecuta dicha clausula esta en pleno derecho y para eso se firmo en un principio.
Si no funcionas en un club rapidamente te quieren mandar a otro lado y muy poco pueden hacer,pero si te fichan barato,por ejemplo 15 kilos y te ponen una clausula mediana,digamos 30 kilos....ya hablan que es un robo que alguien la pague porque en vez de 30 quizas puedan sacarte 50.

Al final se llama ROBO porque les parece poco lo que sacan por ti,cuando nunca pierden con las clausulas.

PD:Deportivamente pagar 60 Kilos por Iniesta es una putada para el Barsa y un acierto para el madrid porque para mi los vale,pero economicamente vender un CANTERANO por 60 kilos son 60 kilos por un tio que no te ha costado ni un pavo asi que es una operacion terrible,seria una locura pensar que es un robo. :shock:
Borrar usuario 4146

#3928Mensaje

Virgildo escribió:
lumiher escribió:...
...

Increible que tenga una clausula asi! :shock:

Venga que yo dudo mucho que se de una operación de esta indole con Iniesta, pero de darse seria la hostia!!!!

En cuanto a Drenthe se hizo lo que muchos pidieron después de la salida de Florentino que se apostara por gente joven, en su momento se expuso como el proximo crack, bien la apuesta fallo y perdimos ahora solo dejemos que siga el con su carrera y reforzemos al equipo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3929Mensaje

el problema es que las clausulas son desproporcionadas respecto a la ficha del jugador y no se ponen para evitar que un jugador sea un esclavo , si a ti te ponen 150 kilos sigues siendo un esclavo pq nadie paga eso .

es una mezcla de intereses donde todos ganan
Borrar usuario 4146

#3930Mensaje

jako escribió:el problema es que las clausulas son desproporcionadas respecto a la ficha del jugador y no se ponen para evitar que un jugador sea un esclavo , si a ti te ponen 150 kilos sigues siendo un esclavo pq nadie paga eso .

es una mezcla de intereses donde todos ganan
Nunca me ha gustado ese extremo de la esclavitud en el mundo del futbol... que para empezar es donde menos creo que existe.

Si se te impone una clausula de 150 millones es porque tu equipo te valora, desea tenerte para toda tu vida profesional y sobre todo TIENES QUE FIRMAR DE CONFORMIDAD, que yo recuerde a Messi nunca se le apunto con una pistola o se amenazo a su familia o no tenia otras opciones más que firmar ese contrato. Si él hubiera querido muchos clubes del mundo lo ficharian en su momento, asi que fue desición propia apostar por un club.

Incluso hay casos como el de CR que el mismo considero mejor tener una clausula de resición (aunque muy alta) para que existiera la opción de salir del Man. Utd en vez de estar atado de manos y pies en caso de querer salir algún dia.
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#3931Mensaje

Lo de Iniesta me huele a bulo, pero si es verdad tendria que ir Florentino de cabeza a combencerle de que venga al Madrid y pagar eso 60 milloncetes de nada :lol: Por 60 esta bien, por 150 no creo que le fiche, ya que no vende tanto como Messi o CR7.

Y lo de Beckham, estaria bastante bien, un suplente de lujo y a hacer caja :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3932Mensaje

Ahora que ha bajado el Betis, yo ficharia a Emana y Nelson si son baratos
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3933Mensaje

por muy bueno que sea un jugador yo no pago 150 millones por nadie, de todas formas lo de iniesta tiene pinta de ser un bulazo... :mrgreen: aunque no nos quedan por oir de este tipo durante el verano..., acaberamos hartos de oirlo
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#3934Mensaje

Todo es posible, y si esta el dinero e Iniesta le parece bien, pues se podria hacer.

Estaba pensando en una operacion similar para quitaros algun jugador del Madrid y se me ocurre que el Barça pague la clausula de Iker con el dinero que nos deis por Iniesta.

No me gusta la operacion....no hay nadie mas......
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#3935Mensaje

jb11 escribió:Todo es posible, y si esta el dinero e Iniesta le parece bien, pues se podria hacer.

Estaba pensando en una operacion similar para quitaros algun jugador del Madrid y se me ocurre que el Barça pague la clausula de Iker con el dinero que nos deis por Iniesta.

No me gusta la operacion....no hay nadie mas......
Todo podria ser... mejor quedaros con iniesta :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#3936Mensaje

fighting style escribió:
jb11 escribió:Todo es posible, y si esta el dinero e Iniesta le parece bien, pues se podria hacer.

Estaba pensando en una operacion similar para quitaros algun jugador del Madrid y se me ocurre que el Barça pague la clausula de Iker con el dinero que nos deis por Iniesta.

No me gusta la operacion....no hay nadie mas......
Todo podria ser... mejor quedaros con iniesta :lol: :lol: :lol:

jajajajaja pienso igual q tu :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3937Mensaje

casi mejor quedaos con iniesta, de todas formas para que querríais a iker junto con valdés? para que uno de los dos chupara banquillo y acabaran a leches claro, no se puede juntar a dos porteros de ese nivel en el mismo equipo o tendrás problemas
Última edición por raulista1301 el Dom May 31, 2009 10:32 pm, editado 1 vez en total.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3938Mensaje

la verdad es que yo no quiero que fichen a nadie del barcelona, quiero ver al madrid ganando al barÇa con el equipo del triplete. vendetta! jaja.

como mucho me gustaria que les hurtaramos a cesc, que es una maquina y como se vaya al barcelona y se junten iniesta y el la van a liar muy parda.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#3939Mensaje

raulista1301 escribió:casi mejor quedaos con iniesta, de todas formas para que querríais a iker junto con valdés? para que uno de los dos chupara banquillo y acabaran a leches claro, no se puede juntar a dos porteros de ese nivel en el mismo equipo o tendrás problemas
Era broma hombre, es q no se me ocurria otro
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3940Mensaje

bueno si yo fuera el barça hurtaria a higuain pero mejor no dar ideas.... XD
Responder