michael37 escribió:Con que marque hoy uno de los de la BBC casi que me doy por satisfecho.
Espero que ponga Energía en el medio campo si juega la BBC.
Los Casemiro Kroos Modric Lucas y Kovacic hoy harán falta los 5, algunos de titulares algunos de suplentes pero hoy el partido exige ritmo e intensidad durante los 90 minutos.
Tanquilo, que en estos partidos donde, parácticamente, en todo el mundo te están viendo, se dejan el alma y en ese sentido estoy muy tranquilo, lo que me preocupa es que no estamos finos en casi nada y ese Madrid resolutivo y ligero en los pases, está muy missing, es lo que me preocupa, la falta de ideas.
michael37 escribió:Con que marque hoy uno de los de la BBC casi que me doy por satisfecho.
Los Casemiro Kroos Modric Lucas y Kovacic hoy harán falta los 5, algunos de titulares algunos de suplentes pero hoy el partido exige ritmo e intensidad durante los 90 minutos.
Tanquilo, que en estos partidos donde, parácticamente, en todo el mundo te están viendo, se dejan el alma y en ese sentido estoy muy tranquilo, lo que me preocupa es que no estamos finos en casi nada y ese Madrid resolutivo y ligero en los pases, está muy missing, es lo que me preocupa, la falta de ideas.
Confio en que podamos marcar.
Dios lo quiera. Lo veré con amigos que saben como soy y cómo reacciono porque si me quedo sólo, no lo veo.
Partido para los Ramos, Marcelo, Modric, Ronaldo, Benzema, para que demuestren lo curtidos que están en estos partidos y tiren de los más jóvenes.
Por cierto que como dice un compañero, será fundamental la aportación desde el banquillo de Kovacic, Isco, James, Lucas, Morata, Bale...el que salga de ellos.
El miedo lógico ante la novedad de enfrentarse a Ribery, Robben, Xabi Alonso, Thiago, Vidal, Javi Martinez... jugadores que nos resultan del todo desconocidos, con los que no nos hemos medido nunca pero que indudablemente son mucho mejores que los nuestros.
Hostia, que el Bayern es un equipo potente, pero está más visto que el tbo. Siempre igual, parece que somos el Escalerillas ante una invasión extraterrestre.
A priori llegan ellos mejor que nosotros a la eliminatoria, con un centro del campo tan bueno como el nuestro, con un tridente de ataque más inspirado, sin tantas bajas en defensa (solo Hummels) y con un portero muy superior al del Madrid.
Por otro lado, creo que tenemos dos ventajas sobre ellos: que a pesar de jugar un fútbol muy poco atractivo, somos un equipo muy complicado de doblegar, y que somos los reyes de esta competición y eso debe infundir gran respeto en el Bayern.
para mi la diferencia es que ellos tienen a Carlo , eso es todo , el tipo nos conoce muy bién y enseñó a Zidane , sabe lo bueno y malo de nosotros , el partido de hoy estará muy dificil diría que perdemos ojalá y sea por sólo un gol.
Qué diferencia si tuvieramos un portero de garantías y existieran cojones para dejar la bbc de lado.
Lo de perder a Varane y Pepe es algo que no podemos controlar , ya el bayern con pepito tuvo ausencias en la parte central de la defensa , eso le pasa a casi todos los equipos a esta altura de la temporada