Champions | Bayern de Múnich 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
sfermar

#181Mensaje

No hay mejor partido para volver a mostrar nuestra candidatura al título.

Ánimo equipo, a por ellos!!!
Golnaldo

#182Mensaje

michael37 escribió:Con que marque hoy uno de los de la BBC casi que me doy por satisfecho.

Espero que ponga Energía en el medio campo si juega la BBC.

Los Casemiro Kroos Modric Lucas y Kovacic hoy harán falta los 5, algunos de titulares algunos de suplentes pero hoy el partido exige ritmo e intensidad durante los 90 minutos.
Tanquilo, que en estos partidos donde, parácticamente, en todo el mundo te están viendo, se dejan el alma y en ese sentido estoy muy tranquilo, lo que me preocupa es que no estamos finos en casi nada y ese Madrid resolutivo y ligero en los pases, está muy missing, es lo que me preocupa, la falta de ideas. :sisi: :sisi: :sisi:
michael37

#183Mensaje

Golnaldo escribió:
michael37 escribió:Con que marque hoy uno de los de la BBC casi que me doy por satisfecho.

Los Casemiro Kroos Modric Lucas y Kovacic hoy harán falta los 5, algunos de titulares algunos de suplentes pero hoy el partido exige ritmo e intensidad durante los 90 minutos.
Tanquilo, que en estos partidos donde, parácticamente, en todo el mundo te están viendo, se dejan el alma y en ese sentido estoy muy tranquilo, lo que me preocupa es que no estamos finos en casi nada y ese Madrid resolutivo y ligero en los pases, está muy missing, es lo que me preocupa, la falta de ideas. :sisi: :sisi: :sisi:
Confio en que podamos marcar.
Golnaldo

#184Mensaje

michael37 escribió:
Golnaldo escribió:

Confio en que podamos marcar.
Dios lo quiera. Lo veré con amigos que saben como soy y cómo reacciono porque si me quedo sólo, no lo veo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
redondo

#185Mensaje

Partido para los Ramos, Marcelo, Modric, Ronaldo, Benzema, para que demuestren lo curtidos que están en estos partidos y tiren de los más jóvenes.

Por cierto que como dice un compañero, será fundamental la aportación desde el banquillo de Kovacic, Isco, James, Lucas, Morata, Bale...el que salga de ellos.
Borrar usuario 16133.

#186Mensaje

Partido muy igualado, ni idea que puede pasar.
Apostata

#187Mensaje

El miedo lógico ante la novedad de enfrentarse a Ribery, Robben, Xabi Alonso, Thiago, Vidal, Javi Martinez... jugadores que nos resultan del todo desconocidos, con los que no nos hemos medido nunca pero que indudablemente son mucho mejores que los nuestros.

Hostia, que el Bayern es un equipo potente, pero está más visto que el tbo. Siempre igual, parece que somos el Escalerillas ante una invasión extraterrestre.
Borrar usuario 16133.

#188Mensaje

El Madrid tiene el mejor equipo de Europa con diferencia.

Pero el Bayern tiene un equipazo, el segundo o tercer mejor equipo de Europa y juega en casa.

Es el partido más difícil posible para el Madrid.
JuanitoMaravilla

#189Mensaje

La clave está en marcar, si hacemos 2 goles hoy, pasamos sin mucha dificultad.
pistolero123456

#190Mensaje

Yo creo que marcamos seguro,ojalá que el equipo consiga ganar sería un subidón brutal.
Lass

#191Mensaje

Estoy un poco cagado.
chocolat au lait

#192Mensaje

Al parecer van cambiar su pantalón habitual para que nosotros no juguemos de blanco :?

Nivel complejo overpower :lol:
KarimDaGawd

#193Mensaje

chocolat au lait escribió:Al parecer van cambiar su pantalón habitual para que nosotros no juguemos de blanco :?

Nivel complejo overpower :lol:
Carletto es un supersticioso, O_o
chocolat au lait

#194Mensaje

Pero deberíamos de jugar de morado Podemita, no de negro :(
Lanni

#195Mensaje

6 horitas
Madridistaypunto

#196Mensaje

Sin un ayketin por medio de aquí debería salir presumiblemente el campeón de europa.
vujadin

#197Mensaje

A priori llegan ellos mejor que nosotros a la eliminatoria, con un centro del campo tan bueno como el nuestro, con un tridente de ataque más inspirado, sin tantas bajas en defensa (solo Hummels) y con un portero muy superior al del Madrid.

Por otro lado, creo que tenemos dos ventajas sobre ellos: que a pesar de jugar un fútbol muy poco atractivo, somos un equipo muy complicado de doblegar, y que somos los reyes de esta competición y eso debe infundir gran respeto en el Bayern.

Estoy atacao!!! Hala Madrid!!!!
IkerQuesadillas

#198Mensaje

Hoy nos cae una paliza.
degas

#199Mensaje

IkerQuesadillas escribió:Hoy nos cae una paliza.
Ese es el ánimo. :lol: :lol: :lol:
david09

#200Mensaje

para mi la diferencia es que ellos tienen a Carlo , eso es todo , el tipo nos conoce muy bién y enseñó a Zidane , sabe lo bueno y malo de nosotros , el partido de hoy estará muy dificil diría que perdemos ojalá y sea por sólo un gol.
Qué diferencia si tuvieramos un portero de garantías y existieran cojones para dejar la bbc de lado.
Lo de perder a Varane y Pepe es algo que no podemos controlar , ya el bayern con pepito tuvo ausencias en la parte central de la defensa , eso le pasa a casi todos los equipos a esta altura de la temporada
Responder