Apostata escribió:Pasado mañana, jugándose la Liga, meterá 7 u 8 rotaciones, dejará en el banquillo a gente que, nos gusten a nosotros o no, para él son los mejores, y confiará en Morata, Alonso, Isco, Lucas, Kovacic y compañía sabiendo que si le sale mal, es él el que se va a llevar todos los palos.
Y a ún tío que hace esto cada dos partidos, le llamamos cobarde y le acusamos de no apostar por los más jovenes.
Zidane ha manejado muy bien la plantilla. Es el perfil que sabemos que funciona con el ego de estos jugadores, maneja el vestuario sin grandes jaleos. Y tácticamente pone más o menos 11 lógicos con alguna excentricidad que a ver qué míster no comete.... Para mi su pero son dos cosas:
- Los cambios. Muchas veces parecen en automático, le toca a este, pues este´.Y a veces te coge con el culo torcido y no mejora lo que había.
-El juego. Pero esto ya he dicho muchas veces que es esencia del Madrid los últimos años. Una idea poco precisa y muy basada en los jugadores. Y son ellos los que sorprendentemente a veces pareciera que no han jugado nunca juntos. Ya sabemos como son, sus despistes, relajaciones y guerras por su cuenta... Aquí ZZ poco puede hacer más porque ya sabemos que como quiera enconsetarlos se te rebelan.