Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#14021Mensaje

ZIDANE: "Sabemos que vamos a sufrir en el Bernabéu"
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#14022Mensaje

Lanni escribió:
WarriorRM escribió:ZIDANE: "También hay que tener en cuenta que hemos jugado once contra diez
Hasta el 57 nosotros también hemos jugado con 10
eso es vd jajajajaja
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#14023Mensaje

Tú a lo tuyo Zidane, menos mal que no tienes que leer las gilipolleces que se dicen en internet. Benzema al palo, gol de Cristiano, cabezazo a bocajarro de Bale, varias oportunidades más mientras jugabamos con 10 y con "la maldita BBC" con la que nos iban a meter 4 como en Bilbao, como en el Camp Nou. Espeluznante el nivel.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14024Mensaje

Fueron atinados losncambios pero oye Benzema y Bale dan lastima eh ,asta James q no le quiere creo q hoy hubiera venido de perlas eh
Borrar usuario 18695.

#14025Mensaje

Borrar el chip, contra el Sporting los Isco, Asensio, Kovacic y Moratas tienen que dar un paso al frente.

No hemos ganado nada.

Ahora es cuando nos queda curro por hacer. Paso a paso.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14026Mensaje

Tiene q rotar casi al 90% por no decir el 100%
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14027Mensaje

Tanto él como Ancelotti han cuajado los mejores momentos de juego gracias a lesiones de los de arriba.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14028Mensaje

Pues eso es de ser un buen entrenador, ¿no?

Tener un plan a, y un b o c, por si acaso.

Las lesiones, en el fútbol actual, es algo cotidiano.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14029Mensaje

Si ganamos los 2 próximos partidos de Liga (Sporting y Barça), somos campeones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#14030Mensaje

Vale que llevo horas viendo videos, reportajes, resumenes... y creo que lo que más hay que rescatar es que por pirmera vez en mucho tiempo se veía a todos los futbolistas metidos en el partido.

Las imagenes del chiringuito a nivel de cancha, cuando marcan el penal a Carvajal que claramente se ve que no es es que de inmediato Cristiano, Nacho, Carvajal , Modric y Marcelo y posteriormente Ramos van a reclamar al arbitro de fondo. Y en otros partidos yo les digo que pasan, por completo pasan cada quien esta en su mundo y si acaso hay un reclamo ligero.

Y así este partido contra el Bayern nos ha dejado muchas imagenes de la comunicación de Zidane con la plantilla, de la unión de muchos jugadores, realmente me ha sorprendido ver la unión y comunicación entre Benzema y Cristiano. Ya en redes habían mostrado aquella foto que colgue en el tunel con el escudo del Bayern al fondo. Previo al partido estaban conversando, durante el encuentro y después... es que se ve que ambos tienen un entendimiento muy fuerte.

Las palabras de Bale sobre Zidane... y vaya, es que dejo muchisimo este partido.


Creo que el equipo esta muy unido, creo que el equipo esta con Zidane. Creo que no hay otro equipo en el mundo en este momento cuya plantilla este tanto con el técnico. Mucho menos el Barcelona diría yo por golpear una herida abierta que tienen allá.


Zidane me parece que ha salido más fortalecido que nunca, si es que alguna vez no lo ha estado.

El unico que se ve que no entra y no encaja me parece es James. Algo se rompió ahí y no entra en la dinamica del grupo ni de Zidane.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#14031Mensaje

In ZZ we trust. Ayer subió de nivel como emtrenador (aunque James no está bien). El equipo ayer jugó con mucha personalidad e inteligencia. Nadie veia un partido tan a nuestro favor. Por cierto, CR7 y KB9 son los mejores del mundo (x mucho que no queramos reconocerlo).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14032Mensaje

El 'pero' que sigo viendo es el tema de los extremos/laterales.

Vi a Robben y Ribery llevando el peso en los flancos, con desdobles de los laterales. No era Lahm quien medía todo el rato a Marcelo, era el que desdoblaba.

El Real está hecho para jugar así, pero juega como si tuviese tres centrales con carrileros midiendo a los laterales. Los extremos, por dentro.

Luego es normal que Carvajal o sobre todo Marcelo puedan estar en el punto de mira. Deben subir, regatear, centrar, bajar, defender... con dos centrales detrás y un sistema hecho para que esa labor sea del extremo.

Zizou intenta tapar con Case, Bale, Modric... pero es un sobre esfuerzo que el sistema no siempre compensa.

Debería mirar este tema, porque tenemos oportunidades de contraataque que no podemos aprovechar por falta de velocidad y definición de posiciones. Y arriba, somos inoperantes por banda sin los laterales.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#14033Mensaje

Me da a mi que nos va a dar el primer doblete liga-champions desde el 58 que creo que fue el ultimo :? :cry: . Vamos que posiblemente, si los datos son correctos, ninguno del foro ha visto eso en su vida O_o :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14034Mensaje

Lo de la 2ª parte de ayer, y en muchos momentos de otros partidos, demuestra que estos jugadores cuando se toman el partido en serio son muy buenos. Lo malo es la facilidad con la que caen en la especulación y cierta dejadez en algunos momentos. Sobre todo si ellos piensan que la situación del partido no requiere ya excesos de esfuerzo.
Avatar de Usuario
jrhc
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2016

#14035Mensaje

Con Zidane tenemos entrenador para rato. Podrá tener sus defectos como entrenador, pero con el tiempo va corrigiendo. Y sobre todo que se ve un grupo muy unido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#14036Mensaje

Pasado mañana, jugándose la Liga, meterá 7 u 8 rotaciones, dejará en el banquillo a gente que, nos gusten a nosotros o no, para él son los mejores, y confiará en Morata, Alonso, Isco, Lucas, Kovacic y compañía sabiendo que si le sale mal, es él el que se va a llevar todos los palos.

Y a ún tío que hace esto cada dos partidos, le llamamos cobarde y le acusamos de no apostar por los más jovenes.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14037Mensaje

Cr que no vaya ni convocado pq está con 4 amarillas y no se si Nacho tb ,
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#14038Mensaje

Se supone que hemos rotado toda la temporada para llegar en óptimas condiciones al tramo decisivo, y ya estamos ahí.

Quedan 10 partidos no 40 como para estar dando descanso a todo Dios.
Si hay cambios que sean los mínimos .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14039Mensaje

Apostata escribió:Pasado mañana, jugándose la Liga, meterá 7 u 8 rotaciones, dejará en el banquillo a gente que, nos gusten a nosotros o no, para él son los mejores, y confiará en Morata, Alonso, Isco, Lucas, Kovacic y compañía sabiendo que si le sale mal, es él el que se va a llevar todos los palos.

Y a ún tío que hace esto cada dos partidos, le llamamos cobarde y le acusamos de no apostar por los más jovenes.
Zidane ha manejado muy bien la plantilla. Es el perfil que sabemos que funciona con el ego de estos jugadores, maneja el vestuario sin grandes jaleos. Y tácticamente pone más o menos 11 lógicos con alguna excentricidad que a ver qué míster no comete.... Para mi su pero son dos cosas:

- Los cambios. Muchas veces parecen en automático, le toca a este, pues este´.Y a veces te coge con el culo torcido y no mejora lo que había.

-El juego. Pero esto ya he dicho muchas veces que es esencia del Madrid los últimos años. Una idea poco precisa y muy basada en los jugadores. Y son ellos los que sorprendentemente a veces pareciera que no han jugado nunca juntos. Ya sabemos como son, sus despistes, relajaciones y guerras por su cuenta... Aquí ZZ poco puede hacer más porque ya sabemos que como quiera enconsetarlos se te rebelan.
Última edición por zam el Jue Abr 13, 2017 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#14040Mensaje

A los que sí que reservaría serían a los centrales,al menos a uno. Algo deberíamos inventar pero si de alguna manera nos puede joder el Bayern es perdiendo uno de los dos centrales que nos quedan por una lesión tonta.
Con el Sporting tenemos un margen,la gran diferencia de calidad,con el Bayern son detalles.
Responder