Quien sería vuestro entrenador ideal?

Las noticias de última hora.
Responder
boliche
Mensajes: 3
Registrado: May-2009

#201Mensaje

me parece un gran entrenador,el problema es que hay muchos a mandar y veremos a ver si le dejan trabajar agusto, si es asi,este año podremos ganar algo,zidan,valdano,butragueño y no olvidarse de florentino,se van a estorvar, son unos comepanes,con el presi y un entrenador con todos los poderes sobraba,esa es mi opinion
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#202Mensaje

No me convence el entrenador.
Mal vamos.
Espero que los medios se equivoquen, pero si los 2 más importantes lo aseguran, seguramente sea.
rafa_madridista

#203Mensaje

a mi pellegrini me encanta,se ve k sabe mucho d futboly conose nuestra liga muy bien
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#204Mensaje

Esta confirmado Pellegrini entrenador del Real Madrid.
A vosotros que os parece sinceramente yo creo que para aver ablado de wenguer,mourinho,anchelotti de todos estos yo la verdad me quedo con Pellegrini es un hombre que conoce la liga,que con un equipo sin estrellas a echo las cosas muy bien,que le gusta el futbol y sobretodo le tiene la medida cojida la barca pues el villareal ah sido el equipo que mas puntos le eh quitado al barca.
Yo le dari un voto de confianza aunque yo sinceramente hubiera traido a Fran Raijkard.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#205Mensaje

Victor1990 escribió:yo sinceramente hubiera traido a Fran Raijkard.
HALA MADRID
Ya nos llevamos a saviola, mas desechos del barça, no :lol:
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#206Mensaje

Victor1990 escribió:Esta confirmado Pellegrini entrenador del Real Madrid.
A vosotros que os parece sinceramente yo creo que para aver ablado de wenguer,mourinho,anchelotti de todos estos yo la verdad me quedo con Pellegrini es un hombre que conoce la liga,que con un equipo sin estrellas a echo las cosas muy bien,que le gusta el futbol y sobretodo le tiene la medida cojida la barca pues el villareal ah sido el equipo que mas puntos le eh quitado al barca.
Yo le dari un voto de confianza aunque yo sinceramente hubiera traido a Fran Raijkard.
HALA MADRID
ese es el unico problema q le veo no sabemos si podra manejar tantas estrellas ( raul , guti , kaka si viene , CR/ si viene ) es decir hay entrenadores q triunfan en un ekipo pequeño por el mismo anonimato muy poca presion de la presna jugadores humildes y trabajdores forman un solo bloque trabajdor y triunfan en cambio en el madrid encotrara un ambiente galactico desde los jugadores hasta a la aficion yo espero q pellegrini triunfe pero no c demasiada presion creo yo :D

Vamos pellegrini a por la decima :lol: :rezar:
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#207Mensaje

Buenas tardes a todos, creo que Pellegrini tiene mentalidad ganadora y tiene huevos para sentar o mandar a la grada a cualquiera, ya lo hizo con riquelme en el villareal, el unico tema aqui sera si le dejan hacer o le obligan a poner estrellas.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#208Mensaje

enmascarado escribió:Buenas tardes a todos, creo que Pellegrini tiene mentalidad ganadora y tiene huevos para sentar o mandar a la grada a cualquiera, ya lo hizo con riquelme en el villareal, el unico tema aqui sera si le dejan hacer o le obligan a poner estrellas.
Habla muy bien de él, Él caso qué citas ya que saco y mando a la grada a Riquelme, es decir no se casa con ninguna estrellita
Ojala le vaya y muy bien. :rezar: =D>
morphoide
Mensajes: 1
Registrado: May-2009

#209Mensaje

Ojito que no confia nada en la cantera, Cazorla ya lo vendió al Recre porque no contaba con él, menos mal que incluyeron una cláusula de recompra, porque aquí en Huelva se salió. Aún así fue la directiva y no él quien apostó por el jugador, y ahí lo tenéis.
Borrar usuario 6897

#210Mensaje

morphoide escribió:Ojito que no confia nada en la cantera, Cazorla ya lo vendió al Recre porque no contaba con él, menos mal que incluyeron una cláusula de recompra, porque aquí en Huelva se salió. Aún así fue la directiva y no él quien apostó por el jugador, y ahí lo tenéis.
Eso no se lo van a permitir en el Madrid porque no tendra tanto mando como lo tuvo en Villareal.
Responder