Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#14961Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Ya he activado los 2 ascensores del gran archivo. La verdad es que he pasado malos ratos. Sobre todo con esas gárgolas de fuego que llevan lanza y que me han pillado 2 en los tejados. Lo bueno es que si pasas corriendo quedan atascadas en uno de los torreones y con flechas las puedes matar. También he derrotado a los 3 enemigos esos que van juntos. Aunque he tenido que ir corriendo de un lado a otro cual "locaza histérica" hasta acabar con ellos de uno en uno. :lol: :lol:
hay una forma de acabar con esos tres NPCs: mientras bajas el primer ascensor uno de ellos irà a por ti y caerà, muriendo instantàneamente :lol: :lol: al menos fue asi como los matè.

en esa misma zona, en la parte superior encontraràs a tres arcàngeles gordos que deberàs enfrentar siempre que estè solo uno contra ti, si los matas a los tres recibiràs, aparte de un porròn de almas un trozo de titanita que maximiza las armas a +10. en esos tejados està tambien otro frasco Estuus, super necesario.

ya veremos què te parece el jefe, que sigo diciendo es el segundo màs dificil del juego original, si acaso por detràs del Rey Sin Nombre. si lo matas serà un logro tremendisimo eh, porque en teoria no deberìas poder tener ayuda de NPCs..

por cierto, la tercera fase del ultimo jefe del DLC es como una fusiòn entre Martyr Logarius y Lady Maria. sì, tan loco como suena :roll:
Pues ya he visto a lorian y tal como era previsible me ha masacrado antes de ni siquiera saber por donde me andaba.
Pero si ya es difícil, es mucho peor llegar hasta él, porque en las escaleras entre huecos y caballeros se hace cuasi imposible avanzar. Lo he intentado 6 veces (contadas) y sólo en una he llegado vivo.
Ahora que a ver quién es el guapo que encuentra el signo de invocación de sirris, si es posible ello, cuando estás siendo acosado desde todos los ángulos.
BultoSospechoso

#14962Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Ya he activado los 2 ascensores del gran archivo. La verdad es que he pasado malos ratos. Sobre todo con esas gárgolas de fuego que llevan lanza y que me han pillado 2 en los tejados. Lo bueno es que si pasas corriendo quedan atascadas en uno de los torreones y con flechas las puedes matar. También he derrotado a los 3 enemigos esos que van juntos. Aunque he tenido que ir corriendo de un lado a otro cual "locaza histérica" hasta acabar con ellos de uno en uno. :lol: :lol:
hay una forma de acabar con esos tres NPCs: mientras bajas el primer ascensor uno de ellos irà a por ti y caerà, muriendo instantàneamente :lol: :lol: al menos fue asi como los matè.

en esa misma zona, en la parte superior encontraràs a tres arcàngeles gordos que deberàs enfrentar siempre que estè solo uno contra ti, si los matas a los tres recibiràs, aparte de un porròn de almas un trozo de titanita que maximiza las armas a +10. en esos tejados està tambien otro frasco Estuus, super necesario.

ya veremos què te parece el jefe, que sigo diciendo es el segundo màs dificil del juego original, si acaso por detràs del Rey Sin Nombre. si lo matas serà un logro tremendisimo eh, porque en teoria no deberìas poder tener ayuda de NPCs..

por cierto, la tercera fase del ultimo jefe del DLC es como una fusiòn entre Martyr Logarius y Lady Maria. sì, tan loco como suena :roll:
Pues ya he visto a lorian y tal como era previsible me ha masacrado antes de ni siquiera saber por donde me andaba.
Pero si ya es difícil, es mucho peor llegar hasta él, porque en las escaleras entre huecos y caballeros se hace cuasi imposible avanzar. Lo he intentado 6 veces (contadas) y sólo en una he llegado vivo.
Ahora que a ver quién es el guapo que encuentra el signo de invocación de sirris, si es posible ello, cuando estás siendo acosado desde todos los ángulos.
Justo a la derecha antes de entrar con Lorian hay un elevador :lol: .
Madridistaypunto

#14963Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Jim_89 escribió:

Justo a la derecha antes de entrar con Lorian hay un elevador :lol: .
Ni lo he visto. Bastante tenía con esquivar a todos esos cabron3s.
Ya intentaré mañana otro rato.
raulista1301

#14964Mensaje

Jim_89 escribió:en media hora empiezo el Persona 5, asi que luego dejarè mis primeras impresiones aunque sè que no tendrè mucho que decir por lo del Pròlogo que se manda. no entiendo como Atlus no ha aprovechado para lanzar el resto de la serie, en especial el 3 y 4 via emulaciòn de PS2, si ahora que està de moda el P5 pueden colartelo facilmente :?
Colarlo... Para los que no hemos jugado ninguno de los anteriores sacarlos recopilados con un lavado de cara sería un planazo, hay mucha gente que va a descubrir la franquicia por el Persona 5, no creo que sea yo el único. Todo claro si el precio es justo, nada de cobrarlo a 60 ó 70 pavos, yo creo que una recopilación de todos los pasados Persona a 30 euros estaría muy bien, son muchas horas de juego para nuevos jugadores.
Borrar usuario 15403.

#14965Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues ya he visto a lorian y tal como era previsible me ha masacrado antes de ni siquiera saber por donde me andaba.
te lo dije todas las veces, que pasados los caballeros negros tenias que ir hacia la derecha para encontrar el atajo que te deja cerca de la hoguera del Asesino de Dragones. esa es mucho màs fàcil y sin el riesgo de enemigos, pero a mi se me hizo igualmente cansina, ni idea porquè.

contra Lorian, la primera fase es de estar muy atento y buscarle SIEMPRE la espalda, para acto seguido aporrearle y llevar escudo o esquivar. de ahì que te recomiende encontrar TODOS los estuus posibles para ir màs tranquilo. la segunda fase es bastante màs troll y te recordarà un poco a Aldrich, asi que lo unico que tienes que hacer es esquivar y esquivar, solo atacar cuando se deje de lanzar mierdas. no has llegado a ella asi que para cuando lo hagas ya te diremos como seguirl..
Borrar usuario 15403.

#14966Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:en media hora empiezo el Persona 5, asi que luego dejarè mis primeras impresiones aunque sè que no tendrè mucho que decir por lo del Pròlogo que se manda. no entiendo como Atlus no ha aprovechado para lanzar el resto de la serie, en especial el 3 y 4 via emulaciòn de PS2, si ahora que està de moda el P5 pueden colartelo facilmente :?
Colarlo... Para los que no hemos jugado ninguno de los anteriores sacarlos recopilados con un lavado de cara sería un planazo, hay mucha gente que va a descubrir la franquicia por el Persona 5, no creo que sea yo el único. Todo claro si el precio es justo, nada de cobrarlo a 60 ó 70 pavos, yo creo que una recopilación de todos los pasados Persona a 30 euros estaría muy bien, son muchas horas de juego para nuevos jugadores.
es que a quince pavos o nada, porque son juegos que ni siquiera llegarìan a remaster. ni la excusa de los trofeos amerita que cobren mucho màs...
raulista1301

#14967Mensaje

A todo esto, hay una novela gráfica MUY BUENA aunque sólo está en inglés y sólo la recomiendo a gente bastante ducha en ese idioma, dado que ya de por sí la trama por momentos se vuelve complicada de seguir. Se llama Steins Gate y creo que hicieron un anime también del primer juego (que salió en PS3). Sacaron un segundo en PS4 y también lo jugué, quizá sea porque saqué uno de los finales que lleva menos tiempo, pero me pareció algo corta la secuela, lo bueno es que puedes sacar 6 finales, cada uno con su trama y escenas distintas, eso lo hace muy rejugable. A mi la temática me encantó, los viajes en el tiempo, no digo más por si alguien se anima a ver el anime o jugar las novelas gráficas.
raulista1301

#14968Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:
es que a quince pavos o nada, porque son juegos que ni siquiera llegarìan a remaster. ni la excusa de los trofeos amerita que cobren mucho màs...
Claro, por eso digo que sería un lujo un remaster de todos, tampoco creo que les llevara tanto tiempo, simplemente sería cambiar un poco el acabado visual, el resto ya lo tienen hecho.
Borrar usuario 15403.

#14969Mensaje

bueno, dos horas exactas con Persona 5 y ha llenado todas mis expectativas, y es que la historia del prota es alucinante de veras, y los desprecios que va recibiendo y la forma en que es juzgado por los demàs es en serio para dejarte pensativo.

pero pasando a lo puramente jugable, unas cosillas

1- el inglès es absolutamente imprescindible. las lineas de diàlogos son bastante complejas y abundantes, y de poco ayuda que pasen automaticamente porque lo mismo ni te enteras de lo que dicen. yo entiendo perfectamente todo pero algunas cosillas se me han escapado O_o

2- mover al prota como cualquier juego 3D es algo que no tuve el placer en el Persona 3 de PSP, que era solo un puntero y ya. esto le aporta muchisimo màs sentido a la exploraciòn y te permite tambien interactuar mejor con el entorno.

3- sistema de combate profundo, con cada botòn con una funciòn especifica y permitiendo llevar a cabo la estrategia que màs convenga.

4- la historia promete muchisimo, ya que cada personaje tiene un sentido en ella. desde el prologo que no es màs que los recuerdos del prota y el porquè llegò a esa situacion..

5- vuelve el Velvet Room, sitio donde haremos las sidequest y fusionaremos o conseguiremos otros Persona. lo malo, la voz original de Igor se perdiò y ahora tiene una que no le encaja.

bueno, se dijo que si el pròlogo era muy extenso y aburrido y bla bla, pero a mi me ha parecido brillante, y aunque se abusa de los diàlogos te mantiene siempre pegado respecto a què màs va a suceder. la escena del castillo-escuela ha sido divertida :lol: :lol: :lol: mañana a ver si empiezan los ligues :fiesta:

----------------------------

en Salt and Sanctuary, muerto el Drieft King a la primera, y eso que me dejò sin curaciones. menudo paquetazo.. ahora tengo la habilidad de salto màs largo, que va a ser un gustazo. :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#14970Mensaje

raulista1301 escribió:A todo esto, hay una novela gráfica MUY BUENA aunque sólo está en inglés y sólo la recomiendo a gente bastante ducha en ese idioma, dado que ya de por sí la trama por momentos se vuelve complicada de seguir. Se llama Steins Gate y creo que hicieron un anime también del primer juego (que salió en PS3). Sacaron un segundo en PS4 y también lo jugué, quizá sea porque saqué uno de los finales que lleva menos tiempo, pero me pareció algo corta la secuela, lo bueno es que puedes sacar 6 finales, cada uno con su trama y escenas distintas, eso lo hace muy rejugable. A mi la temática me encantó, los viajes en el tiempo, no digo más por si alguien se anima a ver el anime o jugar las novelas gráficas.
he leido algo sobre ella, pero creo que es exclusiva en Europa ¿o no? :?
raulista1301

#14971Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:A todo esto, hay una novela gráfica MUY BUENA aunque sólo está en inglés y sólo la recomiendo a gente bastante ducha en ese idioma, dado que ya de por sí la trama por momentos se vuelve complicada de seguir. Se llama Steins Gate y creo que hicieron un anime también del primer juego (que salió en PS3). Sacaron un segundo en PS4 y también lo jugué, quizá sea porque saqué uno de los finales que lleva menos tiempo, pero me pareció algo corta la secuela, lo bueno es que puedes sacar 6 finales, cada uno con su trama y escenas distintas, eso lo hace muy rejugable. A mi la temática me encantó, los viajes en el tiempo, no digo más por si alguien se anima a ver el anime o jugar las novelas gráficas.
he leido algo sobre ella, pero creo que es exclusiva en Europa ¿o no? :?
No tenía noticias de ello, de todas formas el anime está muy bien valorado por los seguidores, creo de las notas más altas en la web myanimelist, siempre puedes conocer la historia de esa forma, dado que la serie creo que sigue el final "verdadero" por así decirlo. Y el anime sí lo puedes encontrar con subtítulos al español para seguir todo mejor con las voces originales.
raulista1301

#14972Mensaje

Jim_89 escribió:bueno, dos horas exactas con Persona 5 y ha llenado todas mis expectativas, y es que la historia del prota es alucinante de veras, y los desprecios que va recibiendo y la forma en que es juzgado por los demàs es en serio para dejarte pensativo.

pero pasando a lo puramente jugable, unas cosillas

1- el inglès es absolutamente imprescindible. las lineas de diàlogos son bastante complejas y abundantes, y de poco ayuda que pasen automaticamente porque lo mismo ni te enteras de lo que dicen. yo entiendo perfectamente todo pero algunas cosillas se me han escapado O_o

2- mover al prota como cualquier juego 3D es algo que no tuve el placer en el Persona 3 de PSP, que era solo un puntero y ya. esto le aporta muchisimo màs sentido a la exploraciòn y te permite tambien interactuar mejor con el entorno.

3- sistema de combate profundo, con cada botòn con una funciòn especifica y permitiendo llevar a cabo la estrategia que màs convenga.

4- la historia promete muchisimo, ya que cada personaje tiene un sentido en ella. desde el prologo que no es màs que los recuerdos del prota y el porquè llegò a esa situacion..

5- vuelve el Velvet Room, sitio donde haremos las sidequest y fusionaremos o conseguiremos otros Persona. lo malo, la voz original de Igor se perdiò y ahora tiene una que no le encaja.

bueno, se dijo que si el pròlogo era muy extenso y aburrido y bla bla, pero a mi me ha parecido brillante, y aunque se abusa de los diàlogos te mantiene siempre pegado respecto a què màs va a suceder. la escena del castillo-escuela ha sido divertida :lol: :lol: :lol: mañana a ver si empiezan los ligues :fiesta:

----------------------------

en Salt and Sanctuary, muerto el Drieft King a la primera, y eso que me dejò sin curaciones. menudo paquetazo.. ahora tengo la habilidad de salto màs largo, que va a ser un gustazo. :mrgreen:
Hablando de citas, el hacerte por decirlo así oficialmente novio de alguna chica en el juego viene simplemente subiendo el Social Link o suele haber algún evento que de lugar a ello? Lo digo porque si yo quiero quedar con todas para hacer a mi equipo más fuerte no me joda luego el karma cuando me quieran matar todas a la vez O_o :meparto: Por ejemplo a Ann ya la tengo al nivel 8 y de momento no ha salido ninguna conversación que de pie a pensar que se considera tu novia. De hecho, en una de las primeras citas que tienes con ella puedes empezar a decirle piropos en plan de coña y al final decirle que te gusta o que la quieres, simplemente por ver la reacción mereció la pena marcar esa opción :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#14973Mensaje

raulista1301 escribió:Hablando de citas, el hacerte por decirlo así oficialmente novio de alguna chica en el juego viene simplemente subiendo el Social Link o suele haber algún evento que de lugar a ello? Lo digo porque si yo quiero quedar con todas para hacer a mi equipo más fuerte no me joda luego el karma cuando me quieran matar todas a la vez O_o :meparto: Por ejemplo a Ann ya la tengo al nivel 8 y de momento no ha salido ninguna conversación que de pie a pensar que se considera tu novia. De hecho, en una de las primeras citas que tienes con ella puedes empezar a decirle piropos en plan de coña y al final decirle que te gusta o que la quieres, simplemente por ver la reacción mereció la pena marcar esa opción :meparto: :meparto: :meparto:
ni idea como funciona en este aùn, pero en Persona 3 debias llegar hasta el nivel 9 de relaciòn con un personaje y una materia en concreto: con el profesor de fisica, musica, deportivo y al final la relacion se estrechaba y se volvia un personaje aliado, y asì te permitian conocer a otros nuevos. con las chicas es igual, pero en ese sòlo habìan 2 que yo supiese :lol: :lol: al parecer en Persona 5 han incluido las suficientes para quedarse bien liado O_o

espero ya mañana llegar a ese punto a ver como funciona y poder compartir impresiones sobre ello. espero tambièn que no estè muy lejos lo de desenmascarar oficialmente al tio ese de la escuela, que es respetado pero por lo que se vio antes es un completo cabronazo y, imagino, primer jefe del juego.
Madridistaypunto

#14974Mensaje

[youtube[/youtube]
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues ya he visto a lorian y tal como era previsible me ha masacrado antes de ni siquiera saber por donde me andaba.
te lo dije todas las veces, que pasados los caballeros negros tenias que ir hacia la derecha para encontrar el atajo que te deja cerca de la hoguera del Asesino de Dragones. esa es mucho màs fàcil y sin el riesgo de enemigos, pero a mi se me hizo igualmente cansina, ni idea porquè.

contra Lorian, la primera fase es de estar muy atento y buscarle SIEMPRE la espalda, para acto seguido aporrearle y llevar escudo o esquivar. de ahì que te recomiende encontrar TODOS los estuus posibles para ir màs tranquilo. la segunda fase es bastante màs troll y te recordarà un poco a Aldrich, asi que lo unico que tienes que hacer es esquivar y esquivar, solo atacar cuando se deje de lanzar mierdas. no has llegado a ella asi que para cuando lo hagas ya te diremos como seguirl..
Cogí el anillo del cazador en lo alto de la torre donde están los 3 ángeles. Luego fui bajando por las vigas y encontré un hechizo: pilares de no sé qué.
La lástima es que los Ángeles dan 13.000 almas por cabeza y no encontré el sitio adecuado desde el cual matarlos con el arco, porque es un lugar cojonudo para farmear almas y subir de nivel.
Madridistaypunto

#14975Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:A mi los juegos como Evil Within me ponen de los put.. nervios, porque ya no dependen de la habilidad que tengas disparando o luchando, si no que hay fases que tienes que correr como un cabrón porque vienen enemigos y no tienes una mísera arma.

casi, casi como en los RE, pero TEW para mi cuenta con una ambientacion soberbia muy por encima de estos. no por nada es del mismo creador de los RE, Shinji Mikami.
Pues yo he comprado the wolf among us por 8€. No lo ponen mal las críticas. A ver que tal resulta.

Está muy chulo. Y todavía más chulo es el cómic original en que está basado, que me lo leí a raíz de este juego.

Me queda solo una misión en Nier:Autómata, que lo tengo casi completo al cien por cien, sólo que para acceder a esa misión te exigen tener todas las armas maximizadas y eso es un pu.. coñazo de los cojones que obliga a farmear y a perder mucho tiempo dando vueltas por el mapa. Totalmente ridículo y una pena porque el resto del juego ha sido muy directo, aunque menos mal que ésta solo es una misión, pero contra el último jefe (opcional) que desbloquea un nuevo final del juego.

Una obra maestra que debéis jugar lo antes posible.
No jugué mucho twus y ya hay algo que me jode sobremanera: que apenas tienes tiempo para leer con calma las distintas opciones de diálogo y cuando vas a escoger una, ¡zas!, el juego escoge por ti la peor. ¿Tan difícil es aumentar el contador de tiempo al menos otros 15 segundos?
degas

#14976Mensaje

Estoy con el Persona Q para 3ds y de momento, no me está apasionando demasiado.
Borrar usuario 15403.

#14977Mensaje

Madridistaypunto escribió:[youtube[/youtube]
Jim_89 escribió:

Cogí el anillo del cazador en lo alto de la torre donde están los 3 ángeles. Luego fui bajando por las vigas y encontré un hechizo: pilares de no sé qué.
La lástima es que los Ángeles dan 13.000 almas por cabeza y no encontré el sitio adecuado desde el cual matarlos con el arco, porque es un lugar cojonudo para farmear almas y subir de nivel.

contra los angeles lo recomendable es pelear con ellos por separado, y para eso tienes que procurar no moverte demasiado, sino hacerlo en torno a ellos y cuando vayan a hacer el ataque en carga te alejas un poco. si los matas a los tres consecutivamente te daràn una Losa de Titanita, pero ademàs en ese sitio hay un Estuus justo enfrente de la escalera donde conseguiste el anillo. agarra ese Estuus que aunque no lo creas puede llegar a ser la diferencia.

si, ese sitio es perfecto para farmear, pero luego en el Pico del Archidragon hay dos zonas concretas donde es un lujazo hacerlo. dime cual es tu nivel actual y tus mejores atributos.
Borrar usuario 15403.

#14978Mensaje

degas escribió:Estoy con el Persona Q para 3ds y de momento, no me está apasionando demasiado.
Persona Q no deja de ser un spinoff que toma a los personajes del P3 y P4 y como sea los mezcla en la misma historia. si quieres saber como son los Persona tienes que jugar una entrega completa, y para ello te recomiendo descargar el emulador de PS2 o PSP y descargarlos ahì.
Madridistaypunto

#14979Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:[youtube[/youtube]
Jim_89 escribió:

contra los angeles lo recomendable es pelear con ellos por separado, y para eso tienes que procurar no moverte demasiado, sino hacerlo en torno a ellos y cuando vayan a hacer el ataque en carga te alejas un poco. si los matas a los tres consecutivamente te daràn una Losa de Titanita, pero ademàs en ese sitio hay un Estuus justo enfrente de la escalera donde conseguiste el anillo. agarra ese Estuus que aunque no lo creas puede llegar a ser la diferencia.

si, ese sitio es perfecto para farmear, pero luego en el Pico del Archidragon hay dos zonas concretas donde es un lujazo hacerlo. dime cual es tu nivel actual y tus mejores atributos.
También recogí el fragmento de estus y ahora llevo 13.
Igualmente encontré un fragmento de hueso de ceniza que al usarlo en el santuario del enlace me dió un logro por alcanzar el nivel 11 en la hoguera. :sisi: :sisi:
Agent_Graves

#14980Mensaje

Lo que he jugado de P5 me parte la polla la mala reputación que tiene el pobre chaval en la escuela y cómo todo el mundo lo va puteando a sus espaldas :lol: :lol: :lol:

De las preguntas que me hacen los profesores las he fallado casi todas y de nuevo la clase riéndose de mí. Voy a estudiar a la biblioteca y la gente preguntándose qué hago ahí. Joder, qué bordes los put.. japos :lol:

Estoy todavía en la primera mazmorra (el castillo) y aunque es un poco demasiado larga para mi gusto, es una pasada de juego. A lo que saque el platino del NA (espero que este finde) me pongo en profundidad con éste, que alternaré con Zelda.

De momento el único que me chirría es el rubio, que no para de repetir "for real" ??? y es muy pesado ya.

En NA he descubierto otra cosa que le da mucho más profundidad a la trama y una vuelta de tuerca más al tono trágico que predomina durante todo el juego. No hay un personaje del juego sin una tragedia sobre sus espaldas y cada cosa que aprendes del lore del juego no hace sino retorcerlos un poco más. Y eso que son "sólo" robots! El lore es muy a lo Dark Souls, que en pequeñas acciones, documentos, y misiones secundarias te van completando el cuadro que ligeramente te esbozan durante las misiones principales.

Luego está el personaje más absurdo (PERO TRÁGICO) de todo el juego, que viene del Nier original. La manera de ridiculizarle por parte de su autor es bestial, no sólo desde su diseño y su papel en la aventura sino también deformando la música trágica que era su tema en el primer juego para que quede esto:

[youtube]1lMSvZBoX7c[/youtube]
Responder