Pues ya he visto a lorian y tal como era previsible me ha masacrado antes de ni siquiera saber por donde me andaba.Jim_89 escribió:hay una forma de acabar con esos tres NPCs: mientras bajas el primer ascensor uno de ellos irà a por ti y caerà, muriendo instantàneamenteMadridistaypunto escribió:Ya he activado los 2 ascensores del gran archivo. La verdad es que he pasado malos ratos. Sobre todo con esas gárgolas de fuego que llevan lanza y que me han pillado 2 en los tejados. Lo bueno es que si pasas corriendo quedan atascadas en uno de los torreones y con flechas las puedes matar. También he derrotado a los 3 enemigos esos que van juntos. Aunque he tenido que ir corriendo de un lado a otro cual "locaza histérica" hasta acabar con ellos de uno en uno.![]()
![]()
al menos fue asi como los matè.
en esa misma zona, en la parte superior encontraràs a tres arcàngeles gordos que deberàs enfrentar siempre que estè solo uno contra ti, si los matas a los tres recibiràs, aparte de un porròn de almas un trozo de titanita que maximiza las armas a +10. en esos tejados està tambien otro frasco Estuus, super necesario.
ya veremos què te parece el jefe, que sigo diciendo es el segundo màs dificil del juego original, si acaso por detràs del Rey Sin Nombre. si lo matas serà un logro tremendisimo eh, porque en teoria no deberìas poder tener ayuda de NPCs..
por cierto, la tercera fase del ultimo jefe del DLC es como una fusiòn entre Martyr Logarius y Lady Maria. sì, tan loco como suena
Pero si ya es difícil, es mucho peor llegar hasta él, porque en las escaleras entre huecos y caballeros se hace cuasi imposible avanzar. Lo he intentado 6 veces (contadas) y sólo en una he llegado vivo.
Ahora que a ver quién es el guapo que encuentra el signo de invocación de sirris, si es posible ello, cuando estás siendo acosado desde todos los ángulos.