Chikilicuatre escribió:¿Qué último jugador de ataque tuvimos con 20-21 años que ya tuviese un número de minutos considerable (Asensio lleva ya 1400 minutos jugados) en ataque?
No se me ocurre a ninguno en los últimos 10 años.
Higuaín llegó con 18-19 años.Agent_Graves escribió:Chikilicuatre escribió:¿Qué último jugador de ataque tuvimos con 20-21 años que ya tuviese un número de minutos considerable (Asensio lleva ya 1400 minutos jugados) en ataque?
No se me ocurre a ninguno en los últimos 10 años.
Raúl imagino que llevaría más.
Firmo tu post chocolat, por cambiando lo del Galés por el luso.chocolat au lait escribió:Asensio es uno de esos jugadores que cada vez que juega transmite algo grande. Le falta ganar peso en el juego, pero aún es joven y crecerá en ese sentido.
Por el momento y en sensaciones, siendo un jugador parecido en características a Bale, me está pareciendo superior su temporada a la del Galés.
De hecho yo lo vendía sin duda y le daba el año que viene la alternativa a Marco.
Asensio no marcará en su vida 60 goles por temporada.sergio ozl escribió:Firmo tu post chocolat, por cambiando lo del Galés por el luso.chocolat au lait escribió:Asensio es uno de esos jugadores que cada vez que juega transmite algo grande. Le falta ganar peso en el juego, pero aún es joven y crecerá en ese sentido.
Por el momento y en sensaciones, siendo un jugador parecido en características a Bale, me está pareciendo superior su temporada a la del Galés.
De hecho yo lo vendía sin duda y le daba el año que viene la alternativa a Marco.
Creo que Asensio si está para jugar de inicio muchos más partidos y para partir como titular desde la pretemporada que viene.
Vaya con el Munitis francés...chocolat au lait escribió:A mi dame 60 goles por temporada y penalízame el juego del equipo.
Yo personalmente como sucesor de Cristiano a día de hoy, solo veo a Mbappé. Mbappé te aportaría justo eso, números contantes y sonantes. Lo que al final te hace ganar.
Asensio es otra cosa. Es más un Bale, como decía más arriba.
Cosa que no está mal, ojo.
¿30 goles? Está que los marca.sergio ozl escribió:Yo es que no quiero un jugador de 50 goles por temporada si eso conlleva penalizar el juego colectivo del equipo, la circulación y claridad de ideas del equipo.
Asensio podría marcar 30 goles por temporada digamos, pero si censuramos esa penalización colectiva, el conjunto va a crecer mucho más y por lo tanto llegaran muchos más goles si el juego es el adecuado.
Asensio y bale se parecen lo que un huevo a una castaña, Asensio es clavado a un jugador que ya existio y se llama kaka, un tio con una velocidad, unida a una CLASE terrible, con una zancada prodigiosa y bastante gol, siendo un mediapunta.chocolat au lait escribió:A mi dame 60 goles por temporada y penalízame el juego del equipo.
Yo personalmente como sucesor de Cristiano a día de hoy, solo veo a Mbappé. Mbappé te aportaría justo eso, números contantes y sonantes. Lo que al final te hace ganar.
Asensio es otra cosa. Es más un Bale, como decía más arriba.
Cosa que no está mal, ojo.