Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan

#3381Mensaje

Ayer se graduó. 1/4 de Champions frente al Bayern y va y le regala el gol de la victoria a Cristiano Ronaldo.

Para mí hace un mes que adelantó a Lucas Vázquez por la derecha en la rotación.
realmadridistavk

#3382Mensaje

Actualmente debería ser el jugador numero 12 mínimo con media horita cada partido.

Tendrá que resignarse.
ssabripo

#3383Mensaje

pues la verdad es que Asensio no me tenia convencido para nada esta temporada, aparte de un par de jugaditas buenas y un par de golazos (contra el sevilla en la EUFA super cup, y la galopada del mes pasado).... PERO, las ultimas semanas a entrado y me ha convencido mucho.

Contra el Athletic hizo un par de jugadas muy buenas, control y desquilibrio brutales.

Y ayer se graduo ante mis ojos... hizo mucho en los 30mins que tuvo, y fue una especie de combinacion entre Bale e Isco, con control, desmarque, vision, velocidad, y cabeza fria :sisi: =D>

Si sigue asi, puede convertirse en un autentico crack en un par de años, si le seguimos dando minutos.

Muy bien Asensio....este es el camino Chaval! :!:
steven2409

#3384Mensaje

Me gusto mucho algo q dijo el culerdo mierfa de Quim ,ya q menciono primero q le.dolia ver como el.Madrid se llevo a este chico por 4 kilos y ellos pagaron 35 por Alcacer es de locos, pero dijo algo muy bonito, q Asencio era mas rapido q James e Isco ya q como.podia mantener el balon que Isco pero daba pases electricos q James q contra el Bayer el se quedo boquiabierto por como se desenvolvió, asi q sabado titular.
hitzeko

#3385Mensaje

Yo creo que a día de hoy es el típico chaval de 60 minutos y chispazos... no sé.

Tiene calidad, pero otros antes que él la tenían. A mí por características no me convence, aunque ha dado un paso adelante.

Deberá seguir esta línea, pero me da la sensación de que esto ya lo hemos visto antes. Un chico con calidad, cierto desparpajo (aquí tiene un juego más de seguridad)... pero limitado físicamente y quizá intermitente en el desarrollo del encuentro.

Veremos. Quizá me recuerda un poco a ese Coutinho que empezó, que también vimos en el Espanyol con mucha clase pero limitado en otros aspectos.

Pero es completamente normal. Solo tiene 21 años. No está tan avanzado como otros de su quinta, pera es que tampoco tiene continuidad para progresar.
Chikilicuatre

#3386Mensaje

¿Qué último jugador de ataque tuvimos con 20-21 años que ya tuviese un número de minutos considerable (Asensio lleva ya 1400 minutos jugados) en ataque?

No se me ocurre a ninguno en los últimos 10 años.
Agent_Graves

#3387Mensaje

Chikilicuatre escribió:¿Qué último jugador de ataque tuvimos con 20-21 años que ya tuviese un número de minutos considerable (Asensio lleva ya 1400 minutos jugados) en ataque?

Raúl imagino que llevaría más.
chocolat au lait

#3388Mensaje

Asensio es uno de esos jugadores que cada vez que juega transmite algo grande. Le falta ganar peso en el juego, pero aún es joven y crecerá en ese sentido.

Por el momento y en sensaciones, siendo un jugador parecido en características a Bale, me está pareciendo superior su temporada a la del Galés.

De hecho yo lo vendía sin duda y le daba el año que viene la alternativa a Marco.
David_RM

#3389Mensaje

Agent_Graves escribió:
Chikilicuatre escribió:¿Qué último jugador de ataque tuvimos con 20-21 años que ya tuviese un número de minutos considerable (Asensio lleva ya 1400 minutos jugados) en ataque?

Raúl imagino que llevaría más.
Higuaín llegó con 18-19 años.
Borrar usuario 16895.

#3390Mensaje

chocolat au lait escribió:Asensio es uno de esos jugadores que cada vez que juega transmite algo grande. Le falta ganar peso en el juego, pero aún es joven y crecerá en ese sentido.

Por el momento y en sensaciones, siendo un jugador parecido en características a Bale, me está pareciendo superior su temporada a la del Galés.

De hecho yo lo vendía sin duda y le daba el año que viene la alternativa a Marco.
Firmo tu post chocolat, por cambiando lo del Galés por el luso.

Creo que Asensio si está para jugar de inicio muchos más partidos y para partir como titular desde la pretemporada que viene.
Borrar usuario 16895.

#3391Mensaje

Lo bueno es que Zidane siempre le ha tenido en cuenta y ha pensado en él, a pesar de que no ha jugado demasiado.

Hay que reconocer que ha tenido escasos minutos a lo largo de la temporada, pero los que ha tenido le han venido muy bién. Zizou ha confiado en él en partidos importantes como el de Éibar y en Múnich.

Aún asi no ha jugado tanto como me gustaría.
David_RM

#3392Mensaje

Los minutos también hay que ganárselos. La primera vuelta de Asensio fue ridícula, iba cinco marchas más abajo que el resto.
chocolat au lait

#3393Mensaje

sergio ozl escribió:
chocolat au lait escribió:Asensio es uno de esos jugadores que cada vez que juega transmite algo grande. Le falta ganar peso en el juego, pero aún es joven y crecerá en ese sentido.

Firmo tu post chocolat, por cambiando lo del Galés por el luso.

Creo que Asensio si está para jugar de inicio muchos más partidos y para partir como titular desde la pretemporada que viene.
Asensio no marcará en su vida 60 goles por temporada.

Por características ya digo, es más un Bale que cualquier otra cosa.
Borrar usuario 16895.

#3394Mensaje

Yo es que no quiero un jugador de 50 goles por temporada si eso conlleva penalizar el juego colectivo del equipo, la circulación y claridad de ideas del equipo.

Asensio podría marcar 30 goles por temporada digamos, pero si censuramos esa penalización colectiva, el conjunto va a crecer mucho más y por lo tanto llegaran muchos más goles si el juego es el adecuado.
chocolat au lait

#3395Mensaje

A mi dame 60 goles por temporada y penalízame el juego del equipo.

Yo personalmente como sucesor de Cristiano a día de hoy, solo veo a Mbappé. Mbappé te aportaría justo eso, números contantes y sonantes. Lo que al final te hace ganar.

Asensio es otra cosa. Es más un Bale, como decía más arriba.

Cosa que no está mal, ojo.
The Special Juan

#3396Mensaje

chocolat au lait escribió:A mi dame 60 goles por temporada y penalízame el juego del equipo.

Yo personalmente como sucesor de Cristiano a día de hoy, solo veo a Mbappé. Mbappé te aportaría justo eso, números contantes y sonantes. Lo que al final te hace ganar.

Vaya con el Munitis francés... :roll:
The Special Juan

#3397Mensaje

sergio ozl escribió:Yo es que no quiero un jugador de 50 goles por temporada si eso conlleva penalizar el juego colectivo del equipo, la circulación y claridad de ideas del equipo.

Asensio podría marcar 30 goles por temporada digamos, pero si censuramos esa penalización colectiva, el conjunto va a crecer mucho más y por lo tanto llegaran muchos más goles si el juego es el adecuado.
¿30 goles? Está que los marca.
Jese10

#3398Mensaje

chocolat au lait escribió:A mi dame 60 goles por temporada y penalízame el juego del equipo.

Asensio y bale se parecen lo que un huevo a una castaña, Asensio es clavado a un jugador que ya existio y se llama kaka, un tio con una velocidad, unida a una CLASE terrible, con una zancada prodigiosa y bastante gol, siendo un mediapunta.

Bale y cristiano se parecen mas entre si que a Asensio, jugadores que les cuesta,un control, que basan su juego en potencia pura y dura, con un cuerpo muy compensado, bale tiene muchisimo gol, el problema esque no es la estrella, ni esta ensu sitio, por cierto hay que tener jugadores que marquen, pero tambien que elaboren juego.. hemos estado meses que nos tenian que salvar los partidos, el central, el lateral o el mediocentro, porque los de los genios de arriba no dan una, ni se van de una abuela en bicicleta.
chocolat au lait

#3399Mensaje

En mi opinión Kaká es un jugador diferente a Asensio.

Marco tiene una técnica de disparo brutal, y desequilibra por velocidad y potencia física, Kaká sin embargo era un jugador mucho más técnico que Asensio en la conducción del balón, pero menos rápido y con una técnica de golpeo diferente.

Además de que por su característica en la conducción, tenia más protagonismo en las transiciones ofensivas de su equipo.

Kaká era capaz de desequilibrar en espacios reducidos, bajando hasta el centro del campo y depurando la jugada hacia los delanteros, mientras que Asensio se desenvuelve mejor en el espacio. No es un jugador con tanto peso en la propia creación del juego. Aporta más en la finalización de la jugada. Casi en el último cuarto de campo.

El jugador más próximo a Asensio por características, de los que tenemos en la plantilla es Bale. Jugador rápido, con zancada, que aprovecha su potencial al espacio, que tiene una técnica de disparo importante... y relativamente poco peso en la creación.

Voy a buscar los mapas de calor de unos y de otros y veréis las similitudes y diferencias.
Capa

#3400Mensaje

Veo mucha más similitud el parecido de Asensio con Bale que con Kaká.

Lo que pasa que uno es tan bueno( Asensio) y otro tan malo( Bale) O_o que sí es cierto que da lugar al equívoco.
:sisi:
Responder