Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#13301Mensaje

Digo lo mismo de esta mañana: queremos "dos titulares por puesto", y el primer año al que a un entrenador se le ocurre repartir minutos y confianza entre todos los jugadores, decimos que es normal que alguien se quiera largar porque no juega de titular siempre.
BalealaIzquierda

#13302Mensaje

En la situación que esta Morata. 24 años, su situación aquí con Benzemá y muy valorado por ciertos equipos importantes en Europa, yo me iba. En ese sentido le entiendo, si tiene hambre se irá.
hitzeko

#13303Mensaje

Yo entiendo que se quiera ir; no es lo que nosotros queramos, sino la situación que tenga el jugador.

Si eres Arbeloa, tienes 30 y pico años y no te quiere nadie, te amarras al contrato como si te fuese la vida en ello y te quedas de suplente, reserva o utillero si es necesario.

Si eres Morata con 24 años, tienes 'novias' fuera y buen cartel... lo normal es que si no eres importante en un equipo quieras ir a otro.

Más aquí, que no puedes esperar que en un futuro puedas tener hueco.
carioco

#13304Mensaje

BalealaIzquierda escribió:En la situación que esta Morata. 24 años, su situación aquí con Benzemá y muy valorado por ciertos equipos importantes en Europa, yo me iba. En ese sentido le entiendo, si tiene hambre se irá.
Eso no está tan claro. Puede que sea titular indiscutible en muchos equipos pero ¿sería titular en alguno de los grandes?

La verdad es que en la JUve no lo fue y no creo que lo sea en ninguno... él verá si quiere ser titular en un Valencia o estar en un grande y si es lo 2º ¿donde mejor que en su casa?
DelBosque

#13305Mensaje

Malisimo partido y golazo.
rick8

#13306Mensaje

carioco escribió:
BalealaIzquierda escribió:En la situación que esta Morata. 24 años, su situación aquí con Benzemá y muy valorado por ciertos equipos importantes en Europa, yo me iba. En ese sentido le entiendo, si tiene hambre se irá.
Eso no está tan claro. Puede que sea titular indiscutible en muchos equipos pero ¿sería titular en alguno de los grandes?

La verdad es que en la JUve no lo fue y no creo que lo sea en ninguno... él verá si quiere ser titular en un Valencia o estar en un grande y si es lo 2º ¿donde mejor que en su casa?
En la juve le pasó lo mismo que le esta pasando aquí, si no ver como en la semifinal de champions nos eliminó a nosotros, y fue el único que le complicó al barca anotándole en la final.
En los cuartos contra el Bayer fue el mejor..
Decir que morata no esta para jugar contra un equipo grande es ir contra esos datos irrefutables..
Que sea del agradó o no de un entrenador es otra cosa
JuanitoMaravilla

#13307Mensaje

A pesar de su partido bastanet pobre, tiene algo que en el mercado actual es muy preciado, gol.
Agent_Graves

#13308Mensaje

Morata tiene cierta relevancia en nuestra plantilla porque es un tipo que aporta un juego aéreo brutal y pelea con los centrales. Pese a su gran media goleadora tampoco él es mi idea de delantero centro para el Madrid pero como un recurso muy valioso e ir alternando sí es un jugador de lo más válido.
-R9-

#13309Mensaje

Es el mejor 9 suplente de Europa. Me pongo a ver los equipos TOP y ninguno tiene un mejor 9 suplente que nosotros.
DIRTYHARRY

#13310Mensaje

En los foros culés le dan su mérito.
Aquí es en donde los benzefans lo minimizan... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
chocolat au lait

#13311Mensaje

DIRTYHARRY escribió:En los foros culés le dan su mérito.
Aquí es en donde los benzefans lo minimizan... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A mi me preocuparía más estar siempre de acuerdo con lo que dicen en los foros culés, pero cada cual que saque su propia lectura :sisi:
davixu

#13312Mensaje

dejando en evidencia a la empanada, para variar
chocolat au lait

#13313Mensaje

davixu escribió:dejando en evidencia a la empanada, para variar
¿Y cual es la evidencia exactamente? :meparto:
DIRTYHARRY

#13314Mensaje

A mi me va y me viene decir que entro a leer los foros culés, a otros les avergüenza decir en este foro que de hecho son culerdos. 8-) 8-) 8-)
chocolat au lait

#13315Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A mi me va y me viene decir que entro a leer los foros culés, a otros les avergüenza decir en este foro que de hecho son culerdos. 8-) 8-) 8-)
Imagen
rick8

#13316Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A mi me va y me viene decir que entro a leer los foros culés, a otros les avergüenza decir en este foro que de hecho son culerdos. 8-) 8-) 8-)
=D> =D>
Madridistaypunto

#13317Mensaje

Pues metió un golazo de cabeza. :sisi: :sisi:
DelBosque

#13318Mensaje

La verdad es que es un golazo, un remate perfecto.
muchacho

#13319Mensaje

Babin se come el gol de Morata, al igual que Nacho junto con la colobaracion de Kovacic se comen el 1-0.
LQDY

#13320Mensaje

El 1-0 se lo comen, a partes iguales, james e Isco. Que se quedan mirando cómo vesga mete el pase. Ahí está el error.
Responder