Primero tenemos que pasar.LB82-reloaded escribió:Les tengo mucho respeto, tácticamente una versión superior a la que nos eliminó hace dos años.
Seguramente pasen algún apuro porque a los italianos siempre les llama el drama y la emoción, pero salvo otro robo de los árbitros, la Juve será nuestro principal enemigo en semis.
Primero tenemos que batir al Bayern. Respetemos a los grandes equipos, empezando por los alemanes.LB82-reloaded escribió:Les tengo mucho respeto, tácticamente una versión superior a la que nos eliminó hace dos años.
Seguramente pasen algún apuro porque a los italianos siempre les llama el drama y la emoción, pero salvo otro robo de los árbitros, la Juve será nuestro principal enemigo en semis.
Exacto, oor que ademas tengo mala vibra por esta eliminatoria....... ojala me equivoquethewelshdragon escribió:Primero tenemos que batir al Bayern. Respetemos a los grandes equipos, empezando por los alemanes.LB82-reloaded escribió:Les tengo mucho respeto, tácticamente una versión superior a la que nos eliminó hace dos años.
No veo sin dybala quien puede marcaryeray22 escribió:Ni de coña le mete el Barça 4 goles a la Juve sin que ellos metan ninguno
Higuain va a marcar su primer gol decisivo en un partido de champions, lo veoj30madr escribió:No veo sin dybala quien puede marcaryeray22 escribió:Ni de coña le mete el Barça 4 goles a la Juve sin que ellos metan ninguno
ivan10 escribió:¿cuantos jugadores de la juve serian titular en el madrid?
Tal vez Chiellini con Ramos...ninguno mas.
Yo lo que he leido es que son optimistas con él y que seguramente llegue.steven2409 escribió:es cierto que DYBALA tiene un esguince???
Hoy por hoy Buffon, Bonucci, Dybala por Bale e Higuaín por Benzema. Sí, Higuaín.ivan10 escribió:¿cuantos jugadores de la juve serian titular en el madrid?
Tal vez Chiellini con Ramos...ninguno mas.
Sí, y Allegri dice que es optimista para que juegue en el camp nousteven2409 escribió:es cierto que DYBALA tiene un esguince???
Aclaro mis palabras porque practico mucho los pensamientos positivos y así los expreso.ladecima10 escribió:Exacto, oor que ademas tengo mala vibra por esta eliminatoria....... ojala me equivoquethewelshdragon escribió:Primero tenemos que batir al Bayern. Respetemos a los grandes equipos, empezando por los alemanes.LB82-reloaded escribió:Les tengo mucho respeto, tácticamente una versión superior a la que nos eliminó hace dos años.
Creo recordar que España le metió 4 en la final de la Eurocopa 2012. Muy pocas veces le han metido 3 o 4abelguga escribió:¿Alguien me puede decir cuantas veces ha recibido 4 goles Buffon en un encuentro en su carrera?
Que es una falta de respeto que los cules esten hablando de remontada segura no se que más. Juegan contra una leyenda, no un Ter Stegen cualquiera o un invento de esos.
Vale pero estamos de acuerdo que este Barcelona no es la selección española de aquellas fechas...David774 escribió:Creo recordar que España le metió 4 en la final de la Eurocopa 2012. Muy pocas veces le han metido 3 o 4abelguga escribió:¿Alguien me puede decir cuantas veces ha recibido 4 goles Buffon en un encuentro en su carrera?
Que es una falta de respeto que los cules esten hablando de remontada segura no se que más. Juegan contra una leyenda, no un Ter Stegen cualquiera o un invento de esos.